Numeros de Ojos de serpiente - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cuando ellos dicen probabilidad baja....ni te arrimes vaya
    xDxDxDxDxD

supongo que cuando dices "un par" te refieres a poner los 132 dos veces, osea 528 sp sin VN y sin BB :eek:
    demasiado caros para mi esos dados, casi prefiero plantar mas porque se puede hacer sin tener dados tambien y eso es algo a lo que no le estamos dando importancia

2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Gracias pirata. La verdad es que desde ese punto de vista....si interesa criar.:)

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo creo que también voy a optar solo por sembrar. Ayer dejé 26 árboles (sauce moteado, abedul y sauce cabruno y me han salido 3 dados. Curiosamente en la otra granja me han salido 6. Así que de momento los he quitado, si acaso los volveré a poner esta tarde para recogerlos mañana.
    No me sirve de nada tener dados si no tengo semillas para combinarlos.

4. edurne

edurne Profesional del foro

Se me olvidó comentar que premios no da porque se terminan en el paso 100 pero sí sigue dando las 20 monedas.

Terminado el evento, esta vez con 194 partidas jugadas y 25.130 puntos, he seguido porque tenía más partidas hasta 202 y conseguidos 26.020 puntos.

5. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenos días, entre el viaje y que estoy mala, llevo bastante mal el evento, voy a ver si ahora que tengo bono de semillas me recupero, árboles no he puesto, quizás pruebe lo de los criaderos que ha comentado Pirata, de momento no he hecho ninguna partida, estoy acumulando para ver si llego por lo menos a la nube. ¡Felicidades a tod@s los que ya han llegado o terminado!;)

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ocupan 2x2 o sea cuatro árboles de los que no salen ni a tiros los dados, no digo poner todo secuoyas, pero ya que seguis esa estrategia y vais estudiando qué árboles salen y los que no, no sé, me parece que no es una mala solución, además con TAS se quedan en poco más de 21 horas que los otros duran 20 horas, no es tanto tiempo de más, y ya digo que solo es una sugerencia, un pensamiento en voz alta, que no va bien, pues como si no lo hubiera dicho.

7. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Barbaroja ha dicho Pues 132 criaderos y 8 dados dorados

Mi opinion : no sale rentable ya que son 2 superpienso por proceso de cria 264 sp para 8 dados no recibes muchos para tal gasto de superpienso

Valkiria:
    • Probabilidad baja de obtenerlo en los procesos de cría

8. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Tengo que decir que los criaderos los tenia puestos aprovechando el viernes negro de la semana pasada;)

9. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Última edición: 22 Septiembre 2023
    A Lukas_grijander, mariche26, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  10. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    a ver hormi es que no vas a poner solo una eso significa un dado cada 20h como mucho, y el tas tambien se puede poner en arboles de 20h, te quedan en 11h :p
    yo puse 20 arboles anoche y esta mañana recogi 4 dados, sigo con el 20% y de paso sacando frutas de arboles que no puse nunca :oops:
    que es que hay demasiados y siguen sacando mas.....

11. mateito

mateito Vigilante del foro

14 Robinias de la miel xxl que con TAS se quedan en 3.39 horas 2 dados. Para quien le interese. Tengo otras 11 robinias normales que recojo en 2.25 horas a ver cuanto salen.
    Acabo de poner 13 peinados xxl, con saquitos poco mas de 2 horas, a ver que tal se portan.

12. meloponga

pues voy a hacer como tu y empezar a hacer experimentos en la pulgosa que no le puse ningun arbol todavia y esta con 0 dados :wuerg:

13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Ya nos contaréis, pero si de los árboles de mas de 20 horas salen tan pocos, de esos árboles que duran tan poquito... no sé yo si saldrán muchos dados, pero ya se sabe que ... nunca se sabe.

14. meloponga

hay que mirar al cabo del dia, en una o dos recogidas igual no compensan pero en varias igual si, nunca se sabe, por eso voy a probar en la pulgo que no tiene na que perder :)

15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!

16. mateito

mateito Vigilante del foro

1 dado;)

De las otras 11 robinias normales ....otro dado

17. anadelastejasverdes

Acabo de recoger un criadero completo de gallinas, gochos y conejos y me han salido ocho dados. En mi granja peque.

18. macove

macove Emperador del foro

Y tan baja, yo pensaba probar con los criaderos si es que ponen BB, sino no me merece la pena
    Felicidades edurne
    Pues en esta ocasión, con los mismos árboles que la vez anterior me han salido 32 dados, poco más de la mitad que la otra vez. Ya sabemos que todo depende de la aleatoriedad:sleepy:

19. anadelastejasverdes

Tortugas, salamandras y escorpiones 9 dados.

20. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Vaya jueguecito de las narices. No tengo suerte o no sé jugar a los dados, por lo menos en el anterior te aprendías los escenarios y tenías asegurados 130 puntos, pero aquí (con la maldita aletoriedad), 50 partidas y 7750 puntos a una media de 155 puntos por partida. Para llegar al pez luna tengo que jugar casi 125 partidas, no sé si tengo tiempo ni paciencia.......:oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas