Numeros de Ojos de serpiente - Septiembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 19 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

O tambien puedes hacer la temporada que en el paso 39 hay un estanque del pez luna

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y la cosa se complica cuando sacas todas las combinaciones digamos faciles, muchas veces sacaramos trios que son 60 puntos o incluso parejas que son 40, lo que menos sacaremos seran de full p'arriba lo cual hace que para terminar a la dcha hablemos de cerca de 200 partidas

3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Felicidades edurne...

Terminado... :)

Ahora a gastar esas semillas y conseguir más estrellas...

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Resulta que ya que dicen que de la cria puede ser que salga algún cubilete, no demasiados no vaya a ser, pues he probado y menuda sorpresa me he llevado: de 6 pandas, que ya los tenia del último VN, 6 cubiletes, contentísima:D:D:D:D

5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!
    Espero que te recuperes pronto :inlove:

Felicidades!!!​
    Vaya suerte!!!:)

6. gladiolopinks3

Viernes negro
    • Comienza: Domingo, 24 de Septiembre de 2023 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 24 de Septiembre de 2023 a las 22:00 CEST
    • Dados Probabilidad baja de obtenerlo en los procesos de cría

A cristinal, Lukas_grijander, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

es que creo que has puestos arboles de muy poco valor, intenta poner de los que mas valor tienen como arrayan brabantico, nogal amargo, avellano, aliso rojo, en el inventario ordenados por valor y ve poniendo de los que mas valor tengas,.....casi nadie ha sacado tan pocos como tu. 4 dados en 3 dias sembrando todo de arboles???, yo mandaria mensaje a soporte a ver que pasa en tu granja.

xDxDxDxDxD

Felicidades!!!!! :D

POTATO, en la Temporada que esta activa se consigue tambien el establpez luna en el paso 39, te digo por si tanto interes tienes por conseguirlo quizas sea mas facil conseguirlo alli, por si no lo sabias ;)
    Felicidades MuShu!!!!! :D

A cristinal, Lukas_grijander, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  8. gladiolopinks3

Pues los que ya habia adquirido antes + arboles misteriosos de los cuales ciclomar 200pe/20h y alamo negro 315pe/20h y no me han salido de ellos han sido de otros con menos pe

No he sembrado todo arboles solo puse 19 alrededor de las semillas no he llenado el terreno entero ni intercalado con semillas

9. Toñi

Actulaizado post inicial con los siguientes updates:

Nueva fecha de finalizacion del evento:

Con motivo de los problemas de conexión al juego sufridos en el día de ayer, el acontecimiento se ha prolongado.
    • Termina: Miércoles, 27 de Septiembre 2023 a las 12:00 CEST

Hilo de ayuda para el item del evento, apuntate es gratis ;)......................HILO DE AYUDA: NUMEROS DE OJOS DE SERPIENTE - SEPTIEMBRE 2023 | Farmerama ES

Dados de la suerte:
    Probabilidad baja de obtenerlo en los procesos de cría

BABYBOOM:
    • Comienza: Sábado, 23 de Septiembre de 2023 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 24 de Septiembre de 2023 a las 22:00 CEST

VIERNES NEGRO:
    • Comienza: Domingo, 24 de Septiembre de 2023 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 24 de Septiemnre de 2023 a las 22:00 CEST

Entonces es normal que te salgan tan pocos, los datos que se estan dando es con las 202 parcelas llenas de arboles

10. gladiolopinks3

Yo voy a aprovechar el vn y bb para las misiones de cria lo mismo tengo suerte y me salen algunos

A cristinal, Lukas_grijander, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  11. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Los cubiletes en la cría salen sin problema. Son los dados dorados los que salen rácanos

12. MuShu

Es una opinión pero creo que algunos/as no estáis enfocando bien este evento, en el molino hay dos maneras de hacer el barrilete con dados y el extra es la cría (yo personalmente de esta me olvido), los dados ayudan mucho (por supuesto) son menos semillas y menos gasto de recursos, pero si se va plantando la semilla, también se puede utilizar el otro método, osease, sin dados...

No digo que todos/as hagáis lo mismo, pero muchos/as de vosotros/as estáis priorizando la salida de dados y eso es un error, si que es cierto que tuve suerte en la ruleta, así fue que planté y planté independientemente de árboles o no, es como hacer un stock de esa materia prima que es necesaria y si luego tienes la ayuda de otra para acortar su elaboración pues es estupendo, si eso no sucede, no hay que olvidar que hay dos procesos de fabricación...

Así que como alguna ha dicho, no olvidéis que con una única materia prima aunque el gasto sea mayor, también se puede hacer..., se puede alternar y a lo mejor lo que estás utilizando en ese momento te sorprenderá, ¿o no? pero es como todo, el primer día me salieron 57 dados, esa cantidad no la he vuelto a ver, pero al tener suerte en la ruleta aproveché y sembré, utilicé recursos, no muchos para arpiar y poco más...

Y no quiero molestar a nadie, pero a veces es mejor sacrificar algo que te va a facilitar menos semillas que sacrificar la semilla en cuestión, sobre todo cuándo sólo hay un campo para hacerlo todo...

Veo que han alargado el evento, eso de que acaba a las 12:00 h está bien para algunos/as pero para los que trabajan pues lo voy a dejar ahí, no es nada, nada justo..., aún así hay mucho tiempo, así que sembrar y si podéis os arriesgáis sin pensar en los dados..., luego antes de hacer molino mirar si tenéis alguno, voilà, aunque sean 2,4,6 u 8, bienvenidos sean, decisión de cada uno/a...

Mis respetos y saludos a todos/as...

A cristinal, jjosejjuan, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades guapa!:D
    No me extraña!o_O
    Mil gracias gladiolo

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

3 sauce moteado, 7 sauce cabruno y 10 abedules en total 20 arboles, me han salido en la recogida de la mañana 4 dados y ahora 6 en total 10, pues no esta tan mal :)

A cristinal, Lukas_grijander, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  15. mateito

mateito Vigilante del foro

Felicidades a los que terminaron!!!Oleee!!
    Yo sigo con mis probatinas...pero sembrando...y con lo mal que se me da el póker hasta donde me canse,jeje.
    Una recogida con los xxl robinas y peinados cero patero de dados.:wuerg:
    Ahora los xxl y robinas normales 2 dados.
    Al final con semillas y hasta donde llegue.;)

16. Toñi

Algunos mas saldran seguro, y si de paso adelantes misiones pues mejor, pero al no ser ( los dados) parte imprescindible del evento pues es normal que los den a cuenta gotas.

Quizas nos interese mas buscar bonos de % en semillas, jacks, o bonos de casillas que de mas semillas si es que los dados salen a tan cuenta gotas, lo digo para todos ;)

Es exactamente lo que estaba pensando, en mi caso la ruleta solo me dio dos bonos de 6 horas, en dias diferentes, no es que sea mucho pero menos da una piedra, y si con los dados no va bien pues eso mismo, no nos queda mas remedio que sembrar y sembrar....ya me alcanza para las 65 partidas de la nube que ya se estan haciendo en el molino en un rato provare suerte con los dados a ver que tal me va ;)

A los que no nos sonrio la suerte con bonos en la ruleta y los dados brillan por su ausencia pues no nos queda otra, a hacer lo mejor que podamos y para adelante, todo suma por poco que sea ;)

17. MuShu

Pensaré en uno de mis ángeles y ya hablaré con él para que os de los mejores resultados posibles... :)

18. Toñi

:inlove::inlove::inlove::( Gracias ;)

Pues por aqui nube conseguida, os paso mis resultados por si sirven de algo...

65 partidas, paso 36 de la derecha con 8.950 puntos....solo hice 2 escaleras de color, creo recordar,:oops: ya se cerro la pantalla del juego y hata que no consiga barriletes no podre ver que combinacion me falto por hacer.

Suerte a los demas de granjeros!!! :D

19. gladiolopinks3

Quiero opiniones ¿que es mejor ir a por el dorado aunque solo sume 60 puntos o arriesgarse?

A cristinal, Lukas_grijander, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  20. cperez

cperez Experto del foro

Buenos días, nube conseguida.
    Desde que tenemos los "ataques", solo hago lo imprescindible para conseguir la nube, asi que doy por acabado el evento.

A cristinal, Lukas_grijander, mateito y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas