Numeros de Ojos de Serpiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro

    Ole ole ole, evento con nube que da cajas, y de las buenas!!

    Sólo 40 partidas y es nuestra. A mí me pilla en itinerancia (me voy a "edimbra"), pero espero conseguirla antes de marcharme.

    Además se pueden seguir consiguiendo premios por puntos y aunque son bastante atractivos, esos ya me dan un poco igual (qué remedio), pero sin nube no me quedo.

    Se pueden seguir consiguiendo premios hasta que lleguemos a 25000 puntos, luego ya no hay más (si lo he entendido bien)

    La nubecita (que ya sé que la habéis visto)

    [​IMG]

    Lo que proporciona

    Produce: 250 PExNivel + 250 PETxNivel + 1 Caja de Animales Chiflados
    Tiempo de recogida: 24h

    La cajita, al abrirla puedes conseguir:

    • 1 Oveja marrón
    • 1 Conejo marrón
    • 1 Gallina marrón
    • 1 Vaca marrón
    • 1 Murciélago albino
    • 1 Cerdo marrón
    • 1 Cabra moteada
    • 1 Halflinger
    • 1 Cuervo neblinoso
    • 1 Mono calavera
    • 1 Ánade real
    • 1 Emú
    • 1 Pez payaso
    • 1 Pavo doméstico
    • 1 Blancamello
    • 1 Ovocerdo lanudo
    • 1 Panda zen
    • 1 Abeja niñera
    • 1 burro salvaje
    • 1 Camaleón entrenador
    • 1 Ganso careto
    • 1 Castor albino
    • 1 Dálmata
    • 1 Ratón con manchas
    • 1 Rana punta de flecha
    • 1 Gato atigrado
    • 1 Pavo real fantasma
    • 1 oso de cara corta
    • 1 Estrella
    • 1 Plátano dorado

    Ains, estoy emocionada y todo!xDxD
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como si fuera la hilera de los albinos o los marrones:D

    eso si me cuadra mucho con el tiempo es numero;)

    Te deseo una buenas vacaciones:D
     
    A anadelastejasverdes, tita212 y Drace les gusta esto.
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Gracias mulata, me voy de vacaciones, sí. Pero me llevo el ordenador de todos modos y creo que me dará hasta tiempo de terminar el evento antes de irme, yo sin nube no me quedo!!

    Esta vez Link se ha currado las FAQ (bueno, yo creo que siempre lo hacen aunque a veces haya algún error).

    Hay que tener en cuenta la tabla para elegir la mejor combinación de dados, aunque luego vendrá rodado.

    Lo que no he entendido muy bien es lo de los 100 puntos extra, sólo la primera vez (tendré que volver a leer)

    Combinaciones posibles
    Tipo de combinaciónPuntos por cada tiradaPuntos por primera combinaciónCombinaciones
    ¡Nada!20 Puntos-Ninguna combinación
    Pareja40 Puntos-Conseguir 2 dados con el mismo numero. Hay 6 posibilidades:
    1/1 o 2/2 o 3/3 o 4/4 o 5/5 o 6/6
    Trio60 Puntos100 PuntosConseguir 3 dados con el mismo numero. Hay 6 posibilidades:
    1/1/1 o 2/2/2 o 3/3/3 o 4/4/4 o 5/5/5 o 6/6/6
    Escalera corta80 Puntos100 PuntosConsigue una escalera con 4 dados. Hay 3 posibilidades:
    1/2/3/4 o 2/3/4/5 o 3/4/5/6
    Full150 Puntos100 PuntosConsigue 3 dados con un mismo numero y otros 2 con un mismo numero. Ejemplo 1/1/1/2/2 o 2/2/1/1/1
    Póker180 Puntos100 PuntosConseguir 4 dados con el mismo numero. Hay 6 posibilidades:
    1/1/1/1 o 2/2/2/2 o 3/3/3/3 o 4/4/4/4 o 5/5/5/5 o 6/6/6/6
    Escalera larga200 Puntos100 PuntosConsigue una escalera con 5 dados. Hay 2 posibilidades:
    1/2/3/4/5 o 2/3/4/5/6
    Color300 Puntos100 PuntosConseguir 5 dados con el mismo numero. Hay 6 posibilidades:
    1/1/1/1/1 o 2/2/2/2/2 o 3/3/3/3/3 o 4/4/4/4/4 o 5/5/5/5/5 o 6/6/6/6/6
     
    A tita212, anadelastejasverdes, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola los 100 puntos extras sera para la linea de nubes creo:p:p:p
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mi reino por una caja xDxD

    Gracias por los números :)
    Al igual que esca, yo creo que serán más de 100 para todo, así que sobre la marcha.
    40 para la nube, que espero me sean fáciles de hacer, y luego lo que sobre ya se irá jugando...
     
    A tita212 y granjasol63 les gusta esto.
  6. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Caly, me refiero a los 100 puntos que pone en esa tabla que he puesto, por primera combinación y no sé cómo va.

    Pero bueno, que cuando empiece saldré de dudas, hay cosas que se ven mejor en la práctica, supongo.​
     
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    jajajajajajjaja aver quien se va primero al hilo de la melo y quienes el primero en meter la pata jajajajajajajxDxDxDxDxD
     
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:p

    esta es la serpiente mas famosa o eso creo... medusa :music: sera por serpientes la tía:pxDxD
    este evento creo que lo haré porque ahora no tengo planes de ná hasta agosto :D aunque yo de combinaciones ná de ná

    [​IMG] de estas se algo :wuerg:

    pero leyendo a topy creo que me pondré al día en un pis pas y no lo veo muy difícil:sleepy:
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Yo lo que entiendo viendo el video, es que la primera vez que consigas un poker de 1s, te daran los 180 del poker + 100 puntos extra.
    La 2a vez que consigas un poker de 1s, solo te llevaras los 180 del premio del poker. Ya no te daran los 100 extras.

    Si ves el video, aparecen unos checks verdes en las combinaciones que ya han conseguido el premio extra de 100 puntos.
    Asi que el maximo de veces que puedes conseguir los 100 puntos extra son 29, ya que esas son el numero de combinaciones posibles que hay

    Jo, yo pensaba que los 100 puntos extra se podian conseguir siempre en cada tirada, pero ahora que veo esos checks verdes, se que solo se conseguiran la 1a vez qe obtengas esa combinacion. Esto me pasa por no leerme las FAQ!!

    Asi que me retracto en lo que dije antes de acabar todo el evento con mas de 100 cubiletes. Alguno con mala suerte rozara los 200!!!
     
    Última edición: 27 Julio 2017
  10. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :music::cry::cry::cry:
     
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Resumen de lo que Uds conversaron y lo que yo detenidamente he vuelto a leer.
    (leer las letrica en negritas como si fuera una oracion)
    Cantidad de jugada leer post de los matematicos:oops:


    Despues de hacer la jugada Recibes la puntuación correspondiente
    y si es la primera vez
    que haces esa combinación, recibes una puntuación extra

    Por tanto:

    NO, Cuando hagas una combinación esta se marca con un tic verde

    La próxima vez que hagas esa misma combinación recibes la puntuación normal pero no la extra
     
    Última edición: 27 Julio 2017
    A Drace, MagnaElla, papetu y a 2 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No te leí ayer.
    Los 100 puntos se consiguen la primera vez que consigas ciertas combinaciones, 100 puntos + los que valga esa combinación.
    Todas las "primeras combinaciones" se van marcando en la pantalla con un tick verde, y si las repites obtendrás solo los que valgan.


    Ahhh, ya lo explicó esca.
    Aunque a mi me salen algunas más, pero conseguir todas las opciones va a ser mucha potra me parece a mi...
    Son 23 + las opciones de full, que son algunas más, 20 me salen? 43 en total? :oops: No sé si conté bien...
     
    A Drace y anadelastejasverdes les gusta esto.
  13. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días.Gracias por vuetras enseñanzas.Suerte y por los dados
     
  14. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Por favor, una pregunta, a ver qué opináis: para este evento que dura 6 días y hay que cosechar muchas semillas ¿cuál es la mejor forma de utilizar el chutney de zanahoria con la tarta de Pinkie Pie? ¿Cuántos chutneys me como de golpe antes de comerme la tarta para aprovechar óptimamente la duración?
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Primero debes conocer el mecanismo de la tarta pinkie asi aprendes a usarla para las artesanias que gustes, no hago algo diciendote usa 5 o usa 6
    dicen las FAQ
    tarta pinkie :
    Incrementa en un 30% el tiempo de los
    bonos que estén activos en ese momento
    (Solo bonos que ocupen casilla: plata, oro, diamante)

    yo te comento:
    1.-que es sobre el tiempo basico de las artesanias
    2.- Que aunque a tu artesania le queden 5 min puesta en el reloj funcionara de la misma manera porque es de su tiempo basico y no del que le queda puesta en el reloj.

    el evento son 144 ( si mal no calcule:oops:)
    el chutney son 18h
    el 30% del chutney = 18 x 0.3= 5:40 horas
    por tanto un chutney con pinkie = 23:40h

    por tanto si pones 5 chutney cubre mas o menos 135
    si pones 6 chutney se sobre pasa.

    Lo regular ponemos 5 chutney y si hace falta mas pondriamos otro sin pinkie o a gusto de uno si esta sembrando por la isla y le hace falta el chutney.

    (disculpame se me fue un teclazo no se donde y salio disparado el post)
     
    Última edición: 27 Julio 2017
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Pues entonces creo que no sale rentable gastar una tarta sino que es más práctico comerse un chutney para desayunar cada día ya que así no desperdicias las horas nocturnas que de la otra manera desperdiciaría sí o sí: gastaré 5 chutneys y ninguna tarta frente a 6 chutneys y 1 tarta...
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    eso de rentable es a gusto de cada jugador, sobre todo sabiendo que padecemos de ir siempre rapidos, apurados, ser olvidadizos, cosechar y no tener el chutney puesto.

    esto te lo puede corroborar el hilo de melo "lo que no se debe hacer"

    yo personalmente lo pongo y asi me despreocupo, muchas veces cosecho caminando y haciendo las cosas de mi casa
    quien este fuera y haga el evento desde el movil tambien le es factible asi no tiene que dar tantas vueltas.
    y quien lo haga desde su trabajo vigilando al jefe tambien le es factible por lo mismo.
    si llegas de la calle con unos copetines... no creo que te acuerdes de colgar el chutney:music:
    y si te levantas con una buena resaca mucho menosxD
    si tu no la tienes yo te la mando asi no la pagas en el mercado.

    No vale mucho por una y mirando la situacion en la que uno se encuentre, pero por 5 o 6 yo si lo hago.

    Esta es mi opinion muy personal, yo respeto la de cada cual y su estrategia de juego.:)

    Edito: tarta pinkie llego a tu granja:p
     
    Última edición: 27 Julio 2017
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pero que cosa mas bonita es esta Mulatita, que eres un tesoro, pero ademas de verdad:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A carmen4949, Fuensanta y mulata les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Creo que la mayoría de los casos se usa como dice mulata, para no olvidarse.

    Luego depende también de si usas otras artesanías, ya que el efecto afectaría a todas.

    Yo suelo usarla en las noches de luna llena para no usar dos ramos, por ejemplo.

    En los eventos como no sé cuánto voy a usar ni cuando, voy sobre la marcha normalmente.

    También puedes activar una cantidad más grande, y en caso de no querer usarlos finalmente, anularla. Todos volverían a tu inventario salvo uno que está en uso en ese momento.
    Depende un poco también de tu forma de jugar.
    Si como yo tienes bichos todo el rato, no usas mucho, pero si eres más de sembrar...
     
    A Choujisan, tita212 y maddi66 les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Tita si, hay que leer el hilo de melo para saber la rentabilidad de la pinkiexD

    y bueno amigo mio, ya Calypso te ha dado un comentario muy valido, que yo hago asi mismo en la mejor de las ocasiones.

    si es por pagarla que esta muy cara que se yo no he mirado, que tu no la tienes sabes que me escribes y problema resuelto, en el foro no se puede pedir, pero en la firma lo pones o me escribes sin pena alguna, estamos para ayudarnos y sobre todas las cosas de este mundo granjeril yo tengo la mascota que las da, yo no la fabrico, asi que con mucho mas gusto la regalo, solo me cuesta un click;) no te me cohibas es mas rentable usarla que hacer una cosechada de tres campos sin chutney en pleno evento.
     
    Última edición: 27 Julio 2017
    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas