Numeros de Ojos de Serpiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Asi voy yo ;)

    A por esa Nube preciosa:music:



    [​IMG]
     
    A Fuensanta, carmen4949, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Le ruego que no caiga en antiguos hábitos...más que nada porque en Soto del Real ya estamos a topexDxDxDxD, osea, que si desea tener vacaciones pagadas, se lleve el tupper, que los contribuyentes estamos hasta el séptimo cielo de pagar el ressort con barrotes de la sierra norte de Madrid...xDxDxD...
    Estupendo, pero cuando los importe, a ser posible que su señor primo pague al Sr Montoro...es que si no el señor Montoro se pone nervioso y empieza a morder sin mirar a quién...y claro, no todos somos chinos...xDxDxD, que habemus pardillus españolesxD

    Cuánto me alegro...vamos, que le doy una respuesta a la gallega porque no se la puedo dar a la riojana xD:cry:xD:cry:

    No me lo diga...problemas de salud :music::p:p:p:pxDxDxDxDxD, alopecia grave en la cola...
    Uy noooooo, si yo le admiro, que estamos en España oiga...xDxDxDxD pero si necesita usted un experto en "no me consta", "no lo recuerdo" o "pío pío que yo no he sido"...búho a mi testaferro xDxDxDxD

    Pero el tupper...que no se le olvide el tupper....xDxDxDxD
     
    A miravalles, carmen4949, belita124 y a 6 otros les gusta esto.
  3. sion67

    sion67 Coronel del foro

    :D:D:D:D


    le di al me gusta porqué no está el " Me encanta":D:D:D


    Aun recuerdo tus clases de mus:p:p:p con lo buen maestro que eres y lo nefasta como alumna que fui...-.--.--.-
    si es que yo no he nacido para esto Sres. de Big Point, por eso tengo una granja y no juego al bingo ,ni al pocker , ni a nada que se le parezca xd!!!!
     
    Última edición: 28 Julio 2017
    A Shadow, miravalles y tita212 les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo me conformo con conseguir la nube, soy un desastre jugando a los dados , no entiendo nada, el cerdo gordo me dijo que voy mejorandoxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A miravalles, anadelastejasverdes, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    pues yo ni con chuleta, ni con vídeos ni con estrategias:sleepy:-.--.- la comadreja esa de los cojines me ha cogido la flor y hoy me a dejado desplumada :wuerg: no me ha dado nada de nada....:sleepy: no llego a la nube ni para el año que viene-.-
    con que agarre una esquina me conformaría:D
     
    A Luna, jinjark, miravalles y a 2 otros les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    yo tengo dos item , me falta un mogollon para coseguir la nube, los dados no son para mi jajajajaja
     
    A jinjark, miravalles y anadelastejasverdes les gusta esto.
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    La nube la conseguirás igual, va con las 40 tiradas, no depende de los puntos que consigas, ánimo!!!!!
     
    A miravalles, -Alba- y anadelastejasverdes les gusta esto.
  8. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Así mismo voy yo!! bueno la parte de la derecha voy a por el 19 ...


     
    A miravalles y anadelastejasverdes les gusta esto.
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    La nube como dice mi vecina, no necesita buenas tiradas, solo tiradas 40 y eso creo que los veteranos lo lográis sin problemas.
     
    A miravalles, tita212, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La práctica hace la perfección :D
    Ánimo, que a la comadreja esta la mandamos de vuelta al lugar de donde se escapó xD
     
    A miravalles y sion67 les gusta esto.
  11. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Alegrarte, sin duda ;)
    Por supuesto, así soy yo también.
    Pero sigo sin enterarme del todo del intríngulis de los dados, mientras tanto :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A miravalles le gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    48 jugadas, nube conseguida en las 2 granjas
    topy 7.910 ptos 165 ptos de media
    jorge 7.810 ptos 163 ptos de media

    Voy por el paso 33 y a partir del paso 48 en vez de pedir 250 por paso piden 500

    Terminarlo tengo claro que no lo voy a terminar, si llego al 60 me podre dar con un canto en los dientes.

    Pero aun asi me esta gustando
     
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    En media hora consigo la nube y como todavía queda tiempo, a seguir consiguiendo regalos, que todo viene bien:):):):)
    [​IMG]
     
  14. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Conseguida la nube y abierta la primera cajita. Me ha dado una estrella, o sea, me he estrellado -.-(esperaba una cría):pxD

    El resto de premios ya con más calma, haré lo que pueda. Llevo unos 6000 puntos, hasta 25000, si no recuerdo mal, todavía queda.

    Miravalles, cómo quedó tu tema? El de las conchas, me refiero.

    [​IMG]
     
    A oscar1113 y miravalles les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Por mucho que insistí, al final me quedé sin concha pero de esto se aprende, seguro que no me pasa mas. Sigo pensando que al igual que amí, han perjudicado a muchos pero como ha sido fallo de ellos, no pasa nada, lo cual me parece injusto
    Edito:
    Objetivo cumplido pero como aún quedan unos días de evento, seguiré hasta donde llegue. Mucho ánimo a tod@s
    [​IMG]
    [​IMG]
    Primera cajita, 1 estrella
     
    Última edición: 29 Julio 2017
  16. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes.Me conformo con el nube y espero lograrla ya que por ahora hasta el 22 de agosto estoy en arresto domiciliario. Espero que el trauma me dé libertad provisional.
    Suerte a todos
     
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Sres, vamos a hablar del evento
    sobra 1 pagina y media de post que nada tienen que ver con el evento.
     
    A anadelastejasverdes, Mogan2, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes pos ami me quedan na mas que 2 pisos y finito espero que me salga entre hoy y mañana ummm:p:p:p:p
     
    A miravalles le gusta esto.
  19. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, nube conseguida:D:D:D 43 jugadas, 6470 puntos pero sólo voy por el paso 25, hasta que le cogí el truquillo perdí varias tiradas y en la cajita de animales chiflados me salió un Dalmata, pues nada a seguir plantando la semilla del evento, alternándola con otras semillas en el día, así hago un poco de granero y en la noche, semillas largas con sus respectivos bonos, a ver hasta donde llego:music::music:
     
  20. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Voy a borrar mi post porque tiene razón #topymat: no aporta nada al evento.
     
    A miravalles y Mogan2 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas