Numeros de Ojos de Serpiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo he borrado mi post porque no tenía sentido ya que la aludida se lo ha tomado bien.
    El día que haya un evento del parchís os vais a cagarrrrr xDxDxDxDxD
    Mientras tanto, tengo en el horno 10 cubiletes y con unas pocas tiradas más acabaré el evento aunque lo de los puntos es otra historia... basta que busque una cosa para que me salga lo contrario -.--.-xDxDxD
     
    A miravalles le gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cuenta conmigoooo! me gusta comerme a to el que este cerca de mi asi coja una indigestionxD
     
    A miravalles y alberton68 les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo soy más de brisca, esperarse que BP le pille el gusto a ponernos timbas 8) xD

    El evento va bastante bien a mi rtimo, 28 partidas jugadas, y unas 5000 semillas más esperando cubiletes.
    El objetivo nube cerca.
    A partir de ahí...
     
    A miravalles, alberton68 y mulata les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    60 jugadas
    topy 9.510 158,5 ptos de media
    jorge 9.530 158,8 ptos de media

    Se nota que ya no me quedan apenas bonus de 100 pts. Ahora la media es mucho mas realista, corresponderia mas o menos a un full por tirada.

    A lo mejor ese es el problema, no se trata de buscar, sino de utilizar lo que tenemos para sacar la mejor tirada. Arriesgar o no arriesgar ya depende de cada uno.

    Yo por ejemplo si saco dobles parejas en la primera tirada me la quedo, si no consigo la que me falta en la siguiente insisto.
    La diferencia entre una pareja y un trio es de solo 20 ptos. pero la difrencia con un full es de 110 puntos, asi que con que me salga una vez vale para que no me salgan las otras 4.
    No se si me explico
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    topy pero estas en el segundo dia de evento.. tu sigue a tu paso arrollador para que seas mi heroe:D
     
    A miravalles y Calypso82 les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues como no me des otro bono de +1 en semillas.....

    Items empece arpiando y me hice con 900, me quedan 150, asi que dentro de poco bajare el piston por falta de items, como dije antes, mi meta es llegar al paso 63, y lo veo muuuuuyyyy complicado llegar hasta alli.
     
    A miriam103, miravalles, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Vas a llegar mas lejos que yo, acabo de leer a la niña Tita que ya va arrollando el evento, tiene la Hilera:D
    Asi que seran la Comparsa de los Pokeros!!!:D

    enhorabuenaaa! la verdad, yo llevo el paso de mulata mezclao con el de Calyp y como hoy conecte el bono, asi que me toca vigilarlo y cuidarlo.:wuerg:xD
     
    A miravalles y oscar1113 les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Eh, que la ruleta da +1 y 200%, nunca se sabe :p
     
    A miravalles y mulata les gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si es verdad Calyp.. me ha salido en estos dias claro no me lo ha dado, para isla me hubiese sido un batazo

    topy revisa la ruleta a ver si tienes es bono y a lo mejor la suerte te sonrie
     
    A miravalles le gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La ruleta solo para items y crias, "solo" tengo 150 tiradas y le tiro al dragon mitico (quiero tener mogollon de ellos) y pesadilla mitica que me falta ese item de los que han salido ya
     
    A miravalles le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Todo el mundo anda detras de los mismos, pero no puedo dejar de comentarte que me ha dado hasta 4 SP y 2 Sp sumando dos ruletazos de 6 SP eso es oro

    a mi me gusta pero como tenemos manias con la ruleta voy tirandole para no gastar por gusto pero tampoco perder vueltas.
     
  12. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo también hago coleción de dragones, tengo unos 6 o 7... me encantan ( los que dan el sp) en eso he gastado muchas fiesteras
     
    A miravalles y delaomegias les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mis tesoros;)

    Hago lo que puedo a falta de secuoyas;)

    [​IMG]
     
    A Fuensanta, miguelzgza, miriam103 y a 7 otros les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Titaaaaa como te lo dije el dia que salio.. esos Dragones son tus secuoyas y esa Aves tu pase a la busqueda, no hay de otra, te estas apañando con lo hay. esta perfecto.
     
    A miravalles, sion67 y typ1976 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias bonita, todo ayuda aunque no den muchos SA pero mejor que nada, y se va acumulando, todavia lo puedo organizar todo mejor, pero se hace pesado, poco a poco:music::music:
     
    A Fuensanta, miravalles, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Tita: ¿qué vas a hacer con tanto abono? :p:p:p:p:p
     
    A tita212, miravalles y mulata les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    si yo soy tita cuando un evento me este muy atorao, ARPIAR con gusto pa saber y ver como saltan los items de las confortablesxD

    Tener SA y los bonos de invernadero, es un seguro de Evento.

    por cierto hoy amaneci con 715 items y tu como vas?
     
    A miravalles le gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Me refería al abono que da el objeto "Pesadilla mítica" ;) (era una ironía)

    Yo con 6; pero completé la nube ya, de manera que no me puedo quejar
    [​IMG]
     
    A tita212 y miravalles les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaa !!!:D

    reporto...al final conseguí la nube como dijo sion :), llevo 44 tiradas, en la lista de la derecha voy por el 18:wuerg:xDxD esa mejor ni mirarla porque sigo igual:sleepy: sin dar ni una y ya puse toda la granja mas o menos bien menos la principal que sigo con los dados, aunque semillas ya pues me sobran:music: que se os de bien chic@sss y animo !!!!:D yo me voy en nada al vermú:p



    [​IMG]:):)


     
    Última edición: 30 Julio 2017
    A Luna, k-lila, oscar1113 y a 3 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    claro que lo se... esas son sus Secuoyas por eso te dije los de ARPIAR (con ironia)xD

    si ya la tienes porque me has dado tanta guerra8)xD que si los items
     
    A miravalles le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas