Numeros de Ojos de Serpiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :DxDxD se nota que tienes 2.000 años :wuerg: no haces mas que refunfuñar:pxDxD

    a mi me ha costado llegar al segundo cañón ni se y por eso no me quejo, me he plantado en el paso 23 que ya me canse de sembrar dados y no he tenido nada de suerte con ellos tampoco-.- a ver el evento del jueves que no se si volver a desmantelar la granja o no:sleepy:
     
    A Luna, miravalles y granjasol63 les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas noches consegui el cañon dorado solo en esta granja y finito arpiando con rosas en confortable y me salio un poker de 4:D:D:D:D:D la primera vez que tengo algo dorado toy mociona y to:cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]
     
    A miravalles y MagnaElla les gusta esto.
  3. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    en realidad amore no se trata de quejarse ,mas bien es una nota informativa a los de bigpoin,yo entiendo que no van a hacer un evento sencillo y facilito para que todos ganemos,eso lo entiendo,pero que teniendo un nivel alto y que convierta los pe de las plantas un 700%mas de lo normal y que recojas un campo de rosas y te den 12 items.......que quieres que te diga:oops::oops:

    un besazo amore mio:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A miravalles y tita212 les gusta esto.
  4. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Pues ya os digo yo que estando de camping y con mala señal del wifi, no se pueden hacer acontecimientos :cry::cry:, que manera de sufrir, ayer perdí todo el día porque no pude conectar, con el chutney puesto y la maquinaria activada :oops:, hoy aquí estoy conectada a falta de 11 cubiletes para poder conseguir las 40 tiradas y la nube, yujuuuuuuuuuuuuuu, y menos de una hora para que esto acabe, me va a venir justito, justito.
    En los premios me he quedado en la linea 22, no tengo mucha idea de jugar a los dados y la suerte tampoco me ha acompañado, pero si consigo la nube, ya me quedo feliz y el acontecimiento de las estrellas, ni lo empiezo, que esto es un sin vivir, voy a disfrutar de mis días de camping.
    Felices vacaciones a tod@s:music::music: y no cosechéis mucho que con estas temperatura os puede dar algo :p
     
    A miravalles, delaomegias, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Con mucho trabajo y arpiando un poco a última hora, he conseguido llegar a la nube en las dos granjas. Estuve fuera un par de días, las plantas no hay problema, se recuperan, y mas siendo una planta de 5 horas, pero en los items lo he notado mucho.
    Y claro, he usado la nube del SA hoy, con lo cual no la puedo usar mañana para arrancar el evento, pero todo no puede ser!!
    en cualquier caso contenta con el resultado, y el juego de dados me ha gustado mas de lo que esperaba, teniendo en cuenta que no se jugar al poker :oops::oops:.
    No me he dado cuenta de apuntar hasta donde llegaba en la columna de los regalos, pero mucho mejor de lo que esperaba... y se me ha olvidado poner carpinteros y plantones, se me van a juntar con los del siguiente evento!!
    Gracias a todos por la ayuda
     
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    gaste mas de 3000 SA pero lo consegui! :):):)

    25090 puntos a base de 204 cubiletes!
    Las ultimas 24h aumentaron las posibilidades y conseguia pokers 1 de cada 3 partidas.
    Habia que intentarlo solo por ganar al @ComadrejoAvarez
     
    A cocoroto, .azul44., alberton68 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Una media de 123 puntos apróxi.
    La verdad es que no era nada fácil.
    Enhorabuena :)
     
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Escaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guauuuuu, bien hecho enhorabuena!!!!! vaya determinacionxDxDxDxD
     
  9. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Gracias a todos por vuestros consejos, y vuestra ayuda con los ítems, al final pude conseguir la nube. graciassss:)
     
  10. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Yo también lo conseguí, en los minutos finales, me hice con la planta. Gracias a todos
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas