Numeros de Ojos de Serpiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    yo quiero llegar a la cortina de la fabrica, pero lo veo muy chungo -.-
     
    A majovi y Tribeca les gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pon cara de póker 8)
    Como tengas una media como la mía vas de cucu:wuerg:
    51 partidas 8130 puntos:oops:
    Como ventaja, decir que me quedan hacer todas las tiradas de color, que son muchos puntos:p pero para mí que la comadreja esa tiene el dado lastrado, como pueda le doy el el cambiazo
     
    A majovi, jinjark, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo voy por la misma dinámica o peor, 46 partidas 7.160 puntos con una tirada de color.
    Por muchos cálculos que haga, no veo como llegar a todos los puntos (me huiera gustado al menos a los cupones de maquinaria, pero están casi al final). Necesitaria una semana más, hasta donde se llegue, claro, no hay otra.
     
    A majovi, mateito, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes por fin desblokee las cataratas por completo :p:p:p:p me costo lo suyo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    esta granja es un despeloteeee oigaaaaaaxDxDxDxD esta noche alas 2 o asi ya tendre 50 partidas me salen de 5 a 6 tiradas no se por queo_Oo_Oo_Oo_O el susi me lo reservo:p:p:p
     
    A majovi le gusta esto.
  5. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    estoy un poco depre con este evento,tengo la nube,voy por la tirada 66,perooooooooooooooo.....los premios d la derecha,cuestan d conseguir,voy por el paso 37,tengo 9000 puntos......q lejos estala mejora d la fabrica,el taller d cinturones,la grulla,los sapos,el sp y los tf.......q dejen el evento,2 semanas mas?????8)-.-
     
    A palutxi, majovi, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  6. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    [QUOTE="delaomegias, post: q dejen el evento,2 semanas mas?????8)-.-[/QUOTE]
    Por lo menos...8)
     
    A majovi, palutxi, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    enhorabuena! Yo voy por la tirada 34 y en la columna de la derecha por el paso 21 con un total de 5270 puntos... no sé si estaré dentro de los números, espero llegar hasta la cortina de la fábrica...
     
    A majovi, mateito y delaomegias les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas noches mañana ya tengo la linea en marcha :p:p:pestoy 52 /34 y despues hasta donde llegue oigaaa bona nit fins dema muakk que descanseis
     
    A majovi le gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)
    Veo que reina el optimismo... xD

    Mi media está en 175 puntos, aunque llevo poco jugado, y cada vez quedan menos jugadas por estrenar.
    De todas formas preveeo un montón de colores ahí a tutiplén en las próximas jugadas... :music:

    Voy coja de semillas como de costumbre, pero a ver si puedo acelerarlo algo entre hoy y mañana.

    Ánimo que nos quedan muchos días :)
     
    A majovi y palutxi les gusta esto.
  10. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Conseguida la nube, pero me faltan 13 pasos hasta las cortinas... no sé yo...
     
    A majovi y happyreindeer les gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Ya a escasas tiradas para la nube... asi que muy pronto en marcha estará... estuve de suerte y consegui bonos de cosecha al 200% y de semillas... me ha ayudado un montón...
    Voy por el paso 32 con 7820 puntos... espero llegar a la cortina, creo que voy a buen ritmo!
     
    A majovi y juegodetronos les gusta esto.
  12. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Con un bono de 200% de cosecha me he plantado a las puertas del taller de sastre, esta noche lo tendré y claro esta, la nube funcionando.

    Los items este vez no son un problema.
     
    A majovi, juegodetronos y miravalles les gusta esto.
  13. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas tardes nube en marcha :p:p:p:p 14 pasos para la cortina:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    [​IMG]


    feliz como una perdiz oigaaaaaa [​IMG][​IMG]
     
    A majovi, AIMAR91, Naturaleza y 1 persona más les gusta esto.
  14. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    solsito como pusiste camina sobre el fuego no tenías otro :eek:
     
    A granjasol63 y majovi les gusta esto.
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,voy por la tirada113,paso 58,he conseguido el taller d cinturones negro...ahora...a por la grulla y el sapo,en elpaso 70 y 74....queda lejos,peroooo alla voy......suerte a todos y a conseguir regalitos;):)
     
    A happyreindeer, majovi y Tribeca les gusta esto.
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Nena no vas tan mal....acabo de conseguir la cortina.....los dados no son lo mio...prefiero la baraja. ;)
     
    A happyreindeer y delaomegias les gusta esto.
  17. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    73/42
    a 11 pasos dela cortina, no se yo, la veo muy lejana

    Señor comadrejo, mire usted para otro lado a ver si consigo el color:wuerg:
     
    A Tribeca, majovi y palutxi les gusta esto.
  18. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    72/38 :cry::cry::cry:
     
    A Tribeca le gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los dados están trucados, de 20 partidas ni una sola de color, y he perdido la cuenta de las parejas.
     
    A laufer, mbt99, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  20. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :oops::cry::cry::cry:
    77/44
     
    A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas