Numeros de Ojos de Serpiente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    104/60 ese ha sido mi juego, y me doy con un cantito en los dientes
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Jarl, conseguí llegar a los sapos. No me lo creo! :D
    Doy el evento por finiquitado y a la espera del siguiente, que creo que ya es mañana...
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Me quedo a 120 puntos de las grullas, con 275 semillas y 1153 cubiletes... Me ha faltado una recogida.. ¡Pero la burra no da p'a más!

    Suerte a los que aun estén en ello. :inlove:
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos :)

    Evento terminado, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    187/100 y me ha sobrado 1 cubilete, pena que no se puedan regalar...

    El siguiente es mas de los mismo, suerte a todos!!!
     
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    He acabado hace un minuto, que barbaridad de evento, he luchado hasta el último momento, esto era un reto para mi y cumplido está, no obstante, ha sido el primero y será el último ya que este tipo de eventos te deja sin aliento y sin recursos:oops::oops::oops:

    [​IMG]
     
    A MagnaElla y Valkiria.bso les gusta esto.
  6. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Mi objetivo inicial era llegar al establo de sapos rojo y gracias a un bono de +100% de cosecha lo conseguí esta mañana. Así que viendo que sobraba tiempo y que me faltaban unos 1000 puntos para los 20 TF, gaste unos 900 de superabono y 100 de susi, y evento finiquitado al completo.

    189 tiradas/25110 puntos. Menuda tensión con los últimos dos cubiletes. Me faltaban 170 puntos y ya me veia haciendo parejas, trios, escaleras cortas y quedandome a las puertas. Por suerte salio una escalera larga y otra corta.

    Enhorabuena a todos los que lograron terminar a tiempo y a todos los que lograsteis alcanzar vuestros objetivos. Menuda turra de evento, me he hartado de plantar y plantar :sleepy:. Y mañana comenzamos otro evento similar con otro jugoso premio de 50 tulis al final. Como este último se hara muy aburrido. Parece que la estrategia de poner TF de premio en los últimos pasos, les debe de estar saliendo rentable, porque ultimamente llevamos ya 4 o 5 eventos de este tipo.
     
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no llegue a los tulis ...grrrrrrr...¡¡¡>:(me quede dormidoooo ¡¡¡xD.....
     
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Llegué a las 66 tiradas si no recuerdo mal, menos mal que he llegado, la verdad no he puesto mucho empeño en el evento
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas