Numeros de OPA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 29 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Voy por el paso 12,que es más o menos la mitad, y llevo equilibradas semillas e item
    de noche he dejado coliflores, que no se me dan mal, y en la isla no me acuerdo qué dejé.
    Me dará tiempo a una recogida más de flores antes de dejar la de noche
    El jueguecito de la comadreja es un co ña zo, a estas alturas deduzco que no hay quién la gane, no?
     
    A Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lo pone en las FAQ. Es imposible ganar porque hace trampas. Pero hay que jugar para completar el evento.

    -------------

    Sion, si aceptas peticiones, una estátua en la ciudad para la murciélaga derrochona, porfa please :wuerg: xDxD
    Un buda murciélago también vale :p
     
    Última edición: 31 Marzo 2017
    A saimusraran, Petunia03 y mariab1147 les gusta esto.
  3. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Me asalta una dudao_O

    la cantidad de items que puedo obtener sembrando una misma semilla (p. ej. claveles) en campos 1x1 es la misma que la que obtendría en campos 2x2?:eek:

    Agradecería que me compartieran experiencias al respecto.:)
     
  4. ronMulata

    ronMulata Autor activo


    usa 2x1 o 1x1.... pero 2x2 ya nada mas que por la cantidad de parcelas estas perdiendo probabilidades de que te salgan en cada una 1 items.

    ya que son muy pocas. eso unicamente pasa arpiando con algunas semillas en confortables.

    ya de usar 2x1 o 1x1 es la teoria de que una parcela 2x1 da mas PE que una 1x1.

    ademas si vas a sembrar una semilla larga lo bueno es tambien hacer granero de paso por tanto es mas rentable una mas pequena para aprovechar el chutney.

    al menos este es mi criterio personal, pueden venir unos cuantos mas y decir diferentes porques, pero el uso... algunos dice 2x1.

    , pero 2x2 NO.

    yo personalmente uso 1x1.

    Experiencias y explicaciones hay muchas en este hilo todo es detenerte a leer.

    Para manana a las 14h se debe tener 334 items si tienes mas que eso... estas al paso teniendo en cuenta que el evento es de 6 dias y el ultimo dia terminara a laas 16h
     
    Última edición: 31 Marzo 2017
    A jinjark le gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Sobre la idoneidad de poner 2x1 o 1x1 lo da la experiencia de la planta

    para plantas menores del esparrago yo creo que es mejor en 2x1, a partir del esparrago es mejor 1x1.

    Frambuesas me dieron 70 items en cada granja.

    Hoy setas
    topy 21-17-18 = 56 items
    granja 21-18-24 = 63 items

    Como veis la misma semilla obtengo en 2 granjas resultados diferentes
     
    A jinjark le gusta esto.
  6. esthervh

    esthervh Conde del foro

    pregunta de novel:oops::oops::oops:
    ¿cuáles son las plantas para arpiar en confortables?o_Oo_O
    sé que un día lo supe:sleepy::sleepy::sleepy:
    pero no me acuerdo cuándo fue:wuerg::wuerg::wuerg::pxDxDxDxDxD
     
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro


    o_O...... xDxDxDxDxDxD
     
  8. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Las que tienen un bono del 25% de SA; así de cabeza puerros y bioalgodón son las que suelo utilizar yo, cebollas, hay un montón de las de tiempo largo pero no estoy seguro de cuáles...
    Marlon
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro


    [​IMG]
     
    A Kess, saimusraran, Calypso82 y 1 persona más les gusta esto.
  10. sahagui

    sahagui Embajador del foro

    Eso es por que entras donde no debes, al molino puedes llegar desde la plaza del evento, si pinchas en el evento, aparece la pestaña de entrega, (o también pinchando en las comadrejas que nos provocan desde la sebe de la finca) pincha en el + de la bolsa y ya estás en el molino y puedes fabricar lo que sea. El agua se rellena sin entrar al depósito si estás usando maquinaria (intentaré buscar otro camino cuando deje de usar la maquinaria) y a la despensa puedes llegar pinchando en el cajón de madera de la pestaña de la izquierda abajo y luego en el jarrón, si quieres usar artesanías vas a consumibles. Al molino no he ido, cuando vi las condiciones antes del evento lo dejé vacío de vueltas para no tener que entrar, no se si hay otro camino. Espero que te sirva para no aumentar tu deuda ;)

    Para empezar con bastantes items, cuando se ve venir un evento en el horizonte (ver calendario), unos tres días antes pongo tierras confortables con la semilla más alta en PE (en mi caso claveles), en los huecos de 1x1 dejo lo árboles que dan más PE y en uno de los terrenos (normalmente el bosque por lo de que el agua no cuesta) pongo los establos que dan más PE (y más PE que el terreno confortable) y cuando empieza el evento consumes una artesanía si tienes (yo no controlo mucho y uso un chutney de manzana calabaza -para tener dos semillas más, y sobre todo de las del evento- un pan de zanahoria y si me interesa mucho la recompensa del evento un pastel de calabacín), con eso en este evento con la primera recogida conseguí 180 items, otra cosa son las cosechas siguientes que estoy como tu, de momento me limito a rosas en terrenos 1x1 mientras tengo maquinaria. ;)
     
    Última edición: 1 Abril 2017
  11. sion67

    sion67 Coronel del foro

    La deuda SOLO es DECORACION, no pasa nada porqué aumente hasta límites insospechados, no nos la van a cobrar!!!!
     
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Más les vale a algunas :wuerg: xDxDxDxD

    Gracias :inlove:


    A mi me lo pusieron un poco complicado la verdad... porque no pincho tanto en la granja. Casi toda la deuda que tengo es apropósito y todavía no llego a -5000.

    Hoy dejé planta del evento, para que no me aburra en exceso. 13 diamantes en un campo, 9 en otro, 12 en otro...luego en los demás tenía secuoyas y árboles/bichos, y salieron alguno más. Quizá una media de 10 por campo. quizá un poco más.
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A sion67 y miravalles les gusta esto.
  13. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Esta es la progresión de mis granjas hasta ahora sin hacer ninguna bolsa de joyas y con todos los terrenos plantados con flores trampa
    En la granja miravalles
    [​IMG]
    [​IMG]
    En la granja pamplonica
    [​IMG]
    [​IMG]
    En la granja navarrico. Esta es la mas pobre pero va para delante también, poco a poco
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mucha suerte a tod@s
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A sion67 le gusta esto.
  14. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    ohhhhh que estatua más chulaaaaaa :inlove::inlove::inlove::inlove: así, que se me noten los millones :p:p esos que tengo ocultos de la comadreja xDxDxDxD

    muchas gracias por la petición, caly :inlove::inlove::inlove::inlove:


    y hablando de números, después de probar con hierbabuena en la isla, estoy contenta, me han dado una media de 33 items sumando los dos terrenos, he visto por ahí resultados mucho más pobres con plantas que ni conozco :music: así que ahora mismo tengo items para fabricar dos sacos pero no tengo plantas ni para el primero :oops::pxDxDxD
     
    A sion67, miravalles y Calypso82 les gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo con garra del diablo y okra, dos de las nuevas de 5 horas y 3 horas y media respectivamente también saqué números bastante decentes.
    Ahora tengo okra en campo y medio luego comento con exactitud lo que salga.

    431 ítems llevo... con un poco de suerte al final del día me pongo en los números de mañana. Teniéndome en cuenta a mi, no va mal.
     
    A sion67 y miravalles les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Las que tienen amor por el SA...

    pero seguro que no se lo buscaras al hinojo ni a los acianos:wuerg:xDxDxD

    sino a las semillas mas largasxDxDxDxDxD

    cebollas, puerro, cebada, claveles, etc
     
    A sion67 le gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Esther, rosas, claveles y cebollas son las más favoritas :) (mejor claveles o cebollas)
     
    A tita212 y sion67 les gusta esto.
  18. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Leyéndoos a tod@s y viendo cómo me va a mí mismo el evento creo que en este acontecimiento no hace falta arpiar; estoy consiguiendo ítems suficientes simplemente plantando las flores del evento durante el día (3 cosechas/día sólo con agua) y frambuesas en la granja y plantas de larga duración en la isla (en mi caso guaraná y alquequenje) por la noche. Si bien es verdad que tengo dos bonos de reducción de invernadero de las frambuesas veo que en el evento, en general , voy más desahogado que en el anterior de los murciélagos, por ejemplo.
     
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hoy a las 16.00 debemos llevar
    • 334 Joya brillante
    • 6.250 Flor trampa
    O bien 9 pasos del evento hechos para los que vais haciendo molino conforme conseguis semillas e items.

    Yo voy por el paso 14, simplemente plantando en la isla, sin tocar los 3 terrenos de la granja.
    Sigo con setas, hoy ya me paso a margaritas
    topy 13-23 = 36 items
    granja 20-31 = 51 items

    Como podeis observar la diferencia de las 2 granjas se abre cada vez mas, los resultados numericos no mienten

    Cuando los veteranos decimos que cada granja tiene su "semilla fetiche" no mentimos, las matematicas no mienten, como podeis ver demostrado con estas 5 recogidas en 2 granja que son ABSOLUTAMENTE IGUALES, mismo nivel, mismas copas, mismas artesanias, todo absolutamente igual.
     
    Última edición: 1 Abril 2017
    A mulata, Choujisan y alberton68 les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    En este Hilo que es sobre numeros, queria compartir un momento perfecto, perdon por ello Topy

    Justo ahora, todo en paz, silencio todo alrededor, watching "Out of Africa" solo esperando que salgan mis semillas y decidiendo si empezar con el Molino o no, perfeccion:inlove::inlove:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas