Numeros de Opera rock de neón - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granaino02

granaino02 Aprendiz

Supongo que todos a estas alturas ya habéis cogido por 65 estrellas el paquete de inicio de ovejas zombi que está en el árbol de las runas.

Por si todavía hay alguien que no lo ha hecho y necesita rascar ovejas de cualquier sitio en ese paquete dan 20 ovejas zombi - 20 pócimas - 10 sacos sp - 2 cercados. No son muchas pero todo suma.

A happyreindeer, pelirroja62, macove y a 11 otros les gusta esto.
  2. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Pues muchas gracias, yo no lo había cogido, ya lo he hecho;)

A happyreindeer, pelirroja62, macove y a 8 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD Parezco más que novata, gracias granaino, como no lo he visto anunciado por ningún lado pues no he ido a mirar el árbol. Gracias de nuevo ;):)
    Edito: Novata es poco, he ido corriendo a cogerlo y no lo he encontrado, salgo, entro, miro por todos los rincones, y nada que no me aparece esa runa. Vuelvo a mirar y resulta que ya la había cogido a saber cuando, supongo que cuando salió la primera cria de zombis.:(:(:( xDxDxDxDxDxD

Última edición: 18 Junio 2023
    A happyreindeer, pelirroja62, macove y a 8 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!:D
    Pues he ido a ver y no lo tenía. Pero tenía la de mapaches y un mapache escarlata que ha ido para la saca:p

A happyreindeer, _Felix77_, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos os que habéis terminado!!!! :D

Pues yo no acordarme de las de las tuna, gracias por el aviso ;)

Evento terminado por aqui tambien, lo que queda de crias para ampliar los museos del terror ;)

A happyreindeer, _Felix77_, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  6. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!

Gracias, ya lo he cogido ;)

A Toñi, happyreindeer, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

Felicidades guapa!:D

A Toñi, happyreindeer, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Novata dices, yo me llevo la palma he ido a mirar y solo he cogido 7 pack de inicio de los 34 que hay xDxDxD
    Ni me acordaba :oops:

A Toñi, happyreindeer, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  9. mariche26

¡Muchas felicidades Toñi! Yo ahí sigo poco a poco, pero me faltan muchos palos, no creo que consiga mucho más al no ser que pille alguna cesta y no se si merece la pena

A Toñi, happyreindeer, pelirroja62 y a 6 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

Todavia hay tiempo, si puedes hacer 210 palos que son los de las ventana derecha te llevas el neon.
    cuantos llevas?

A Toñi, pelirroja62, macove y a 5 otros les gusta esto.
  11. mateito

mateito Vigilante del foro

Evento terminado. Unas 450 ovejas he utilizado, por si alguien le sirve saberlo. He criado también con las de 1º y 2º nivel de cría.
    Felicidades a todos los que lo consiguieron y a los que estáis en ello, muchísima suerte y a ver si lo lográis!!!!:D:D

12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Me quedo a un paso del neón pero no tengo para seguir criando, doy por acabado el evento

13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Termina el martes, aún queda tiempo de conseguir el neón, venga, sigue, a mi me faltan 16 tubos de esos, espero conseguirlos y la parte izquierda ya veremos hasta donde se llega pero quiero ese neón ;):):)

A cristinal, Toñi, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  14. mariche26

De momento he conseguido el establo de neón (pero con trampas jiji), pero por lo menos ya lo tengo, sigo haciendo ovejas ahora con el neón y los bonos como tengo 2 rediles de ovejas recojo 20 cada vez, pero voy por el paso 10 que hay que entregar 30 palos y solo tengo 9 de momento y ya no hago más trucos que sale muy caroxDxDxD, así que ahora si que si que hasta donde lleguexDxD
    ¡Muchas felicidades Mateito!
    Como te dice Cris aún hay tiempo hasta el martes, ánimo que si no puedes hacer truquillo como yo la cesta pequeña no es mucho y para ese paso yo creo que te llega;)
    Es que el neón es muy goloso:inlove::inlove:

A cristinal, Toñi, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  15. macove

macove Emperador del foro

Me esperé al fin de semana por el viernes negro y el sábado en un rato evento terminado:p

A cristinal, Toñi, mariche26 y a 8 otros les gusta esto.
  16. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Evento concluído, tenía el criadero lleno de ovejillas zombies desde el VN pasado y solo disponía de menos de 200 para seguir criando, pues se fué dando fácil con las crías y aunque pensé que solo iba a hacer la parte del establo neón, terminé completando todo el evento, el neón ya está produciendo, los ítems puestos en el parque de la luna llena y me han sobrado muchas crías para la cope! No puedo pedir mas! :music::music::music::music:

Felicidades a quien lo ha concluído y animo para quien continúa! Vamos que si se puede!

A cristinal, Toñi, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  17. .azul44.

Me alegro :) de cuando en cuando una trampita tampoco pasa nada, es que empezaste con muy pocas ovejas.

Aun te queda tiempo, hasta el martes por la noche, venga dale fuerte a las zombis.

Felicidades a los que habeis terminado!!

A cristinal, Toñi, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

Felicidades chicas!:D

A Toñi, mariche26, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a quienes han terminado!!!

Gracias Granaino... otra novata, ni me acuerdo de ese árbol

A Toñi, mariche26, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  20. Fi00

Fi00 Usuario habitual

Felicidades a tod@s l@s que habéis acabado, alguna idea para llenar aprovechando el VN?

A Toñi, mariche26, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas