Numeros de Opera rock de neón - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Ya voy por el paso 11 de la izquierda a falta de unos 20 palos, pero esperando que salgas zombis, jajaja, a ver si con la noche se animan xDxDxD, de momento por lo menos ya conseguí el neón y el primer item, si veo que no llego mañana haré otra trampilla,xDxD
    Y muchas felicidades a Peli y Macove;)

A mateito, happyreindeer, macove y a 6 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades mateito y pelirroja, !!! :D

Felicidades por ese Neon ;)

Animos a los que aun estais en ello!!!! :D

A mateito, happyreindeer, macove y a 5 otros les gusta esto.
  3. mariche26

Buenos días, conseguido, por fin terminé el evento;)

A mateito, happyreindeer, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Enhorabuena !!

A mateito, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Neón conseguido y ahora hasta donde llegue de la de la izquierda, casi seguro que no lo terminaré, me sabe mal por la mejora del surf pero bueno con el neón, contenta:)

6. mariche26

¡Muchas felicidades Cris por ese neón!, aún te queda tiempo, yo con el neón y bono de recaudación ha sido como he llegado;)

7. _Cris_

Gracias mariche pero dudo mucho que lo termine, me fastidió mucho el día que se fue la luz y eso no se puede recuperar y no pienso gastar más de lo necesario, otra vez será.;):)

8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Tiempo queda pero no tengo ovejas para criar, otra vez será :cry::cry:

A mariche26, mateito, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  9. -senin-

Recordatorio a despistados: la luna llena termina a las 10, dentro de algo mas de dos horas, acordaos de dejar semilla larga, por si en la próxima luna llena piden items .

A mariche26, mateito, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias senin, ya se me olvidaba :oops::oops:

A mariche26, mateito, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

Gracias senin;)

A mariche26, mateito, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

Bueno...pues hasta el ultimo minuto en la pulgosa
    no me di cuenta y empece por la parte izquierda :wuerg::wuerg: asi que he tenido que hacerlo entero cuando solo queria el neon
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
    bueno...me he divertido :music::music:

A mariche26, mateito, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

De la parte izquierda he hecho tres pasos y me he llevado de la barra de progreso la piccolo y la mejora. Ya no da más ni con SP con lo que queda, ahora a dejarlo todo preparado para la siguiente luna ;);):)

A mariche26, mateito, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Felicidades!!!! :D

Felicidades a ti tambien!!!!;)

Gracias senin, yo suelo dejar arboles, las semillas las consigo mas facilmente que los frutos :)

A mateito, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  15. -senin-

Lo de dejar semilla larga lo digo porque cuando hay evento de luna llena, normalmente los items salen de las semillas en el terreno principal; si has dejado semilla corta, la primera recogida la pierdes.
    No creo que sea el caso en la próxima luna llena, pero nunca se sabe...

A Toñi, mariche26, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

Yo siempre dejo la semilla más larga que tenemos por dos motivos: 1) por lo que comenta senin, y 2) porque con tantos días que nos dan la luna abierta, no la planto y me dedico a las de menas duración que se cosechan más veces y esa larga según vea si puedo conectarme o no, quizás la plante por las noches, pero es raro eso;):p

A Toñi, mariche26, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  17. meloponga

A ver...yo siempre dejo semilla larga y eso que soy de arboles xDxDxDxDxD
    pero no tengo tantos arboles de luna llena como para llenar dos campos o_O en realidad no tengo casi pa llenar uno :wuerg:
    tengo dos arbolarios puestos en sempiternum y luego algun que otro arbol por ahi suelto que siempre van con abono de susi y aprovechando las nubes y el item de + en arboles hace que me resulte mas facil conseguir frutas que semillas que hay la de dieu y encima en diferentes horarios :wuerg::wuerg: con lo que o hay mas de dos dias de luna o no me lo da la vida pa plantar de todas -.-

A Toñi, mariche26, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  18. mariche26

¡Hecho! Muchas gracias por el recordatorio,
    ¡Felicidades Melo!;)
    ¡Felicidades por lo conseguido! ;)

A Toñi, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  19. Toñi

Si, ya se que lo dices por si ponen evento en la proxima luna llena, haya mas items, pero yo aun sabiendo eso pongo arboles, por la razon que antes comente, prefiero arboles y cuando empiece luna llena los quito y si ha coincidido evento de los arboles tambien me salieron item, BP cuenta con que no tubimos tiempo de preprarar luna llena para evento y al menos en mi granja nunca me faltaron items en un evento en luna llena, suelen abrir el grifo, al menos hablo por lo que ocurre en mi granja, quizas en otras no sea asi ;)

Pues yo al contrario, la oreja de lana que es la que mas uso para el pienso, siempre la planto especialmente cuando tengo los bonos de + semillas y de reduccion de tiempo activos y se quede en 2 horas y algo si no recuerdo mal, me interesa mas usar los reductores en esa semilla que en semillas de 1:30h, que se queda en unos 45 minutos, la reduccion de tiempo es mayor en semillas que tarden mas tiempo, ya acabado los bonos siembro semillas de 3 horas para abajo, y de la semilla que menos cantidad tengo es estrella roja 16.900 unidades, al menos a mi me funciona este sistema con mi forma de jugar ;)

A happyreindeer, mariche26 y _Cris_ les gusta esto.
  20. Toñi

Bueno amigos, hora de cerrar !!!!! :music::music::music:

Gracias a todos por participar en el hilo, espero que hayais aprovechado la luna llena al maximo, aunque por mucho que hagamos siempre nos sabe a poco :p, espero volver a veros en la siguiente;)

A seguir disfrutando con el juego!!!!!!! :D

A mariche26, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas