Numeros de Oval y Pascual

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Mar 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

jejejejejexDxDxD
    ya veremos si me decido, esta noche lo consulto con la almohada y el osito de peluche con el que duermo:p:music:

me voy a dar un garbeo hasta la hora de cenar que me vendrá bien:D y así me entreno ya para los días que vienen:music::D que algun dia no voy a saber ni donde tengo la casaxDxDxD
    jejejejejeje:sleepy:

mulata likes this.
  2. Shadow

Shadow Coronel del foro

Y para los que mercadeamos, menudo hartón de musgopeniques que me he dado vendiendo orquídeas, lilas y gallinas (las flores las han pedido ya en dos eventos casi seguidos y me han dado una cantidad de mp impresionante)

Last edited: Mar 23, 2016
    lespreses2, Alba-e and mulata like this.
  3. Casamata

Casamata Entendido

Topy hasta ahora no te lo he dicho. Admiro tu "rapidez numerica" pero, sobre todo, admiro tu compartir con nosotr@s ese esfuerzo q haces. Tan importante es para mi cuando llega un evento ver las faqs del mismo, como inmediatamente ver tus comentarios sobre los numeros de las semillas. Eres una referencia indispensable, y quiero darte las gracias x tu generosidad. Un abrazo de una granjera aprendiza q cada dia aprende contigo

4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias topy
    Bueno...pos ya tamos otra vé
    parece facilongo del too, y con premios medianamente buenos

¿será que pa despedise han decidio no eslomarnos??
    ya sabeis el dicho...otro vendrá que bueno me hará 8)
    espero no echar de menos a los indios -.--.-

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

A mi me gustaria verlo, algo asi como recopilacion de eventos ponejiles
    :music::music::music::music::music::music:
    Yo solo continuo en la estela creada por herchaal y marlaca, ellos me ayudaron a mi y a muchos otros.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

siooon! ya topy dijo que siiiii!!! haz la exposicion ponejeraaaa!!!!:D te esperamooooss!:D

meloponga likes this.
  7. macove

macove Emperador del foro

Gracias a topy, escalonilla,mulata...y todos los que aportáis para hacer los eventos más fáciles :)

8. Shadow

Shadow Coronel del foro

El evento me ha desconcertado un poco, vendí ayer 10000 orquídeas y 10000 lilas a 130 musgopeniques y gallinas 5000 a 600 mp, esperaba que los precios no subieran hoy (estamos en periodo vacacional y el tiempo acompaña) y pensaba que la gente compraría rápido para poder disfrutar del recogimiento de estas fechas. Pero no ha sido así, hoy los precios de las orquídeas han rondado a esta hora los 190 mp y los 150 mp las lilas(no así las gallinas que si se han mantenido o incluso bajado) si hubiese guardado algo de flores, mi cuenta de mp hubiese sido más elevada, pero está visto que de año en año las cosas cambian y no hay una ley universal del comportamiento granjeril. Ahora estoy a la espera de un evento en el que pidan plantas de bajo tiempo de germinación (como os conté en eventos anteriores) y así venderlas, reponer estas flores, y tener que rellenar mi granero con plantas que tardan poco en crecer (vease avena, patatas, maiz......), vamos el ciclo granjeril de los que no hacemos eventos pero engordamos nuestro bolsillo con ellos y el mercado

Last edited: Mar 24, 2016
    maddi66 and mulata like this.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

eaaa los números no salen escasean itemss

10. vicenmimi

vicenmimi Candidato

primera recogida en dos campos con escanda 16 iten
    saludos

11. -Alba-

35 item con claveles y lo de siempre..osease lo típico que suelo tener siempre:p
    creo que los item van a estar " durillos de salir"-.-

Last edited: Mar 24, 2016
    carmen4949 likes this.
  12. mulata

NO decian que los chinos nos iban a dar????:oops:xDxD

ya les contare que nos van a darxDxDxDxD

como dicen Uds.

Nos vamos a enterarxDxDxDxD

meloponga likes this.
  13. -Alba-

quien me a puesto un 2 detrás de durillos?:wuerg:xDxD lo he tenido que editar-.-

14. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Ayer no quise decir nada para que no me llamaran "cenizo" pero 250 items me parecian muy pocos y el problema vendra de la salida de los items. Yo con claveles, 8 secuoyas, 10 establos gigantes, gengibre en la isla y tres marcodonuts moviendolos he sacado 52 items, una quinta parte de lo necesario.

Si analizamos friamente los numeros, en un evento "normal" piden 1000 y en mis primeras recogidas siempre saco unos 200 items, asi que haciendo una proyeccion a los numeros actuales al pedir cuatro veces menos aproximadamente estoy en la media, lo que no esperaba era que me salieran los 250 en la primera tanda ya que el evento seria demasiado facil, la conclusion a la que llego es que NO se puede dejar la semilla del evento por la noche ya que saldran unos numeros pauperrimos, o eso es lo que creo.

Que el arbol magico no de items en esta ocasion tengo opiniones enfrentadas, yo con tres arbolitos me vendria genial esa ayuda extra, pero los jugadores que tengan 30 o mas arboles solo con su recogida tendrian los items necesarios.

Las semillas en la linea de los ultimos eventos, suerte a todos con el evento.

maddi66 and carmen4949 like this.
  15. Shadow

Shadow Coronel del foro

El mercado ha reventado las orquídeas a más de 260 mp, eso me pasa por impaciente, ocurrió en el evento anterior que pidieron orquídeas y lilas. Debería haberlo previsto, dos eventos tan seguidos pidiendo una misma planta y me precipito vendiendo He perdido (mejor dicho he dejado de ganar) cerca de un millón de mp en orquídeas por precipitarme (nadie lee las FAQ de los eventos, desde ayer estaban y sabíamos que pedían 600 lilas y 600 orquídeas, nadie las plantó o compro o_O)

maddi66 and Annpili like this.
  16. isabetta

isabetta Duque del foro

Sin preparar la granja he conseguido 71 tigeras... no esta mal considerando que tenia mucho establo.

meloponga likes this.
  17. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Primera recogida un campo con campanilla de invierno y el bosque con gallinas 2 items:oops:

Todavia me queda recoger otro campo, la isla y la selva, no hay que desesperar.

En mi mercado no hay orquideas, y vuelan a 260 el maximo que puedo poner, que maravilla!! :D.

meloponga likes this.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

no veo los items, me toy quedando achiná -.--.--.-

meloponga likes this.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

vale si...y esto hace que uno se pregunte
    ¿merece la pena arpiar? porque con un evento normal sale un item por campo, pero en este viendo los numeros no creo que salieran
    de momento no tengo la nube hasta el sabado, veremos como va la cosa con las tijeras hasta entonces

Annpili likes this.
  20. mulata

y por si nadie lo leyo ayer.. los arbolitos magicos no daran items-.- eso si NO me gusta.

Annpili and meloponga like this.
Thread Status:
Not open for further replies.