Numeros de Pascua - No es el forzudo, es otra cosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

pues eso.... el "pino.puente";);)

A -chatita110-, morena1962 y yoel04 les gusta esto.
  2. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En el ramo 153 me han salido los 2 platanitos xD
    Ya me ha tocado de todo.

A sion67 le gusta esto.
  3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

ya salieron los plantones de la peke

tachaaaaaaaan

2 platanera XL
    1 platanera XXL

no tenia ninguno xDxDxDxDxDxD

ya decia yo ke solo keria los itens ,
    en el venta y regalos al ke me cambie los iten de regalo 1 platanera xDxDxD

4. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxDpues ya se a quien le voy a pedir un prestamo, que listo eres;)

A juegodetronos y granjasol63 les gusta esto.
  5. undershaker

undershaker Comandante del foro

recuento mas o menos final, 350 ramos aprox. me quedaran unos 30-40 por abrir de aquí a que termine el evento.

las cajas en realidad son 3, una la abrí sin querer, estaba mirando como se hacia, pensé que había que colocarlas en el jardín y es instantáneo, + 6 plátanos, + 22,25 días de cosechadora, + porrocoton de PES y PETS. y una linea que no solo proporciona pets y pes, si no que por ejemplo en mi jardín isleño me permite recoger mas veces en un día normal la mayoría de items e incluso cuadrarlos mejor con las mascotas, así a ojo unos 50000 pet al día. pese a que el esfuerzo ha sido grande, echad cuenta del número de semillas para hacer los ramos solamente, me quedo bastante satisfecho.

A meloponga, sion67, Daenerys_SH y 1 persona más les gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Under, me has dejado así

Qué monstruo, qué máquina, qué todo o_Oo_Oo_O
    Es para ponerte un monumento a la eficiencia.
    Por Dios cuándo abras los árboles y establos cuenta, cuenta...
    Echa estadísticas, porfa
    , con tus ramos y los premios, y dime si notaste diferencia entre el ramo 0 a 100 y los ramos a partir de 100, que igual se descubre la fórmula de BP.

ENHORABUENA

A Daenerys_SH le gusta esto.
  7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Enhorabuena under!!! Me ganaste con los plantones xDxDxDxD
    Yo de momento llevo 9 carpinteros, 8 plantones y 4 platanitos a parte del porron de horas de maquinaria que he conseguido.
    Al final me salieron todos los premios. Se me resistian las coronas y me salieron un par de ellas. Lo malo es que al final tambien me salio el SA :p:p.

Todavia queda hasta mañana que con la cosecha que tengo hecha, la que esta puesta y la de la noche conseguire hacer otros 45 ramos mas. Deje de contabilizar los premios menores y los ramos que llevaba cuando complete el evento, pero creo que al final superare los 400 ramos entregados.

A meloponga le gusta esto.
  8. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Me parece que alguien se está partiendo el lomo de risa a nuestra costa...xDxDxD

Hola Vectra, profe que fue de este pequeño pollito :inlove:

9. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Juer pues si te digo la verdad es que no me acuerdo ni de la mitad de pollitos que han pasado por mi escuela.:oops::oops::oops::oops:

Pero espero haber sido un buen maestro y me alegro que los pollitos se vayan haciendo mayores y se animen a escribir en el foro. Que aqui siempre se aprende algo. Hasta los maestros aprendemos de los pollitos. ;););)

A sion67 y juegodetronos les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena sion xD

Yo dejo puestos los míos, mañana los veré: 3 carpinteros y 3 arbolitos. Y mañana a ver si me da tiempo a fabricar algo antes de que termine el evento... no calculé muy bien las cosechas, y tengo más flores que items...

A sion67 le gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno pos como la teoria del cebolleta no me daba resultados....
    ricé el rizo
    no...no hice el pino puente que una ya ta mayor pa esas cosas y no tenia reservas de cervezas
    desenchufaba y me iba a otro campo a enchufar...resultado, de 4 ramos dos roñosos
    xDxDxDxDxDxDxDxD

lo malo es que toy aboná a topos, castores++ y los consabidos ratones...marditos roedores :wuerg::wuerg:

A granjasol63 le gusta esto.
  12. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena Sion, me alegro mucho, Prometo cuidarte muy bien el kiwi si viene a mi granja.Si te molesta ya sabes donde andarlo :inlove::music:;)

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Los establos pa mi:p:p:p:p

los árbol tiki pa mi :p:p:p:p

too pa mi :p:p:p:p

14. licatz

licatz Promesa

me he quedado a 6 soportes para ramo y nada proximo a cosechar, si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho, mi granja es lizz70.

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Establos: caballos naranjas, ratones y lechera amarilla :wuerg:
    Plantones: plumas de loro, cacao XL, platanera XL

Ahora 5 ramos, todos PEs xD

Creo que me dará para hacer y entregar otros 15 hasta que termine el evento...

A -chatita110- le gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

como he echado de menos este hilo !!!:p el próximo evento supongo que lo haré, porque este ni he asomado el morroxD

A yoel04 le gusta esto.
  17. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Mis ramos, 207 y sin poder entrar desde las 12:45, alguno se kedo sin entregar....

18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Voy a poner mis plantones y carpinteros que se me va el santo al cielo
    7 carpineros y 9 plantones en topymat (me juego algo a que 2 o 3 son granados xxl)
    5 carpinteros y 1 planton en granjajorge

Pese a la aletoriedad y demas el evento me ha encantado, creo que hubiese conseguido bastantes mas cosas si no fuese porque he estado casi 48 horas fuera sin coger el pc, y asi logicamente ha sido muy dificil. Pero con haber conseguido los items en las cabra-granjas y el monton de puntos que me llevo en mis granjas me conformo y me doy por satisfecho.

No han sido ni los nublonitas ni el forzudo pero se ha acercado bastante. Esperemos que este evento no quede en nuestra memoria como los 2 primeros mencionados e igualmente añorados.

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Se me fue la pinza....deje de apuntar y ya no me acuerdo ni lo que saque en mi granja ni en las otras dos
    xDxDxDxDxDxDxDxD

Eso si, el balance estupendo, todas han subido de nivel isleño, yo 2 veces :p, y aunque las peques no han conseguido la nube si tienen los items seguro que a alguien le hará ilusion tenerlos tambien en el jardin:p
    he sacado como 6 o 7 carpinteros 2 plantones y unas cuantas horas de cosechadora, amen de los platanitos
    ¿que tengo potra? puede ser...pero en la loto no paso de tres oyes...:wuerg::wuerg:

20. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Con el último ramo entregado, fue ayer, me hasalido por fin un establo de los kiwis.
    Lo demás nada interesante.
    Me ha gustado el evento, mucho PE, PET y 2 bananas.
    Solo 2 veces cosechadora de 12 horas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas