Numeros de Pascua - No es el forzudo, es otra cosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bienvenida sea la novedad del molino, a los que vamos a estar algún día sin conectarnos nos va a venir genial. Y en cualquier caso, era una petición reiterada, siempre que hay "pienso" especial para los eventos.

Topy/granjajorge, gracias por el consejo (4 post más atrás). Creo que lo voy a seguir... a medias, voy a dejar media granja con semilla del evento y la otra media con cebollas en confortables.
    Alguien me confirma si he hecho bien este cálculo, por favor? Cebollas en confortables, con agua, se quedan en 48 horas? Gracias

2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Acabo de dar 2 ramos a 2 conejitas (salto pequeño) y c/u me dio 5.000 pe

Edito: recién comenzó el juego había de las 4 conejitas, ahora solo me salen de salto pequeño

3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

mucho mejor si solo con un molino se pueden hacer todos esos ramos de flores,

dejo la lista de las f,a,q, por si quereis apuntaros los premios que se obtienen al pinchar en la conejitas, anotando su nivel.

[​IMG]Listado de recompensas[​IMG]
    1[​IMG]Superpienso
    3[​IMG]Superpienso
    2[​IMG]Plátanos dorados
    1[​IMG]Turboabono de Susi
    2[​IMG]Superabono de Susi
    2[​IMG]Superabono
    1[​IMG]Caja de herramientas XXL
    5.000[​IMG]Puntos de experiencia
    5.000[​IMG]Puntos de experiencia tropicales
    5.000[​IMG]Mugopeniques
    10.000[​IMG]Puntos de experiencia
    10.000[​IMG]Puntos de experiencia tropicales
    10.000[​IMG]Musgopeniques
    1[​IMG]Árbol tiki misterioso "Borneo"
    1[​IMG]Establo misterioso "Orión"
    1[​IMG]Chutney de manzana y zanahoria
    1[​IMG]Corona primaveral
    12 horas[​IMG]Cosechadora
    48 horas[​IMG]Cosechadora

A ZZZAAAQQQ y -senin- les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, yo atrasada como siempre, pero es que no se puede currar y jugar>:(>:(>:(>:(

Veremos si quito horas de sueño, total soy insomne perdía:oops::oops::oops:

Dejaré siembras por la mañana tarde y noche, y creo que sin agua, a ver ..... los socios de la empresa a darse un paseo por la playa, no creo que se pierdan, y si se pierden ya iré a buscarlos:p:p:p:p

5. vicenmimi

vicenmimi Candidato

hola primer ramo entregado un planton de la isla

saludos

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

¿como sabeis el nivel del conejo? ¿mirando los dibujos o que?

A joselito30 le gusta esto.
  7. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Acabo de entregar los 4 primeros ramos y segun los entregas y recoges el huevo vuleve a salir el conejito. Asi que siempre tendremos conejitos en la granja para entregar ramo, no habra que esperar. Ahora es cuestion de cada uno darle caña para tener ramos.

Por lo que respecta a los regalos, empezamos bastante mal:
    2 de 5000 PET
    1 de 5000 PE
    1 de 5000 MP

Esperemos que esto cambie. Pero me da a mi que nos vamos a hinchar de ver esos regalos y de vez en cuando saldra algo decente o eso espero, porque la aletoriedad de esta granja es digna de ver.

8. sion67

sion67 Coronel del foro

Le di al me gusta por lo que has puesto de que siempre habrá conejitos para clicar, no por los regalos... espero que tengas mejor suerte

9. Annpili

Buena pregunta, yo veo conejitas de salto medio, pero cuando le entregue el ramo ¿seguirán siendo de salto medio o serán de las inactivas?o_Oo_Oo_O

10. undershaker

undershaker Comandante del foro

yo os hago un estudio del porcentaje de salida de cada premio, pero necesito dos cosas que se posteen todos los resultados, no vale poner solo los buenos, si abres 10 huevos pues decid los 10 huevos y sería interesante también saber cada tipo de conejo que hemos usado. para saber si hay diferencias entre unos y otros. hacemos un estudio general con todos los conejos y otro por tipo, mañana el que mas el que menos ya podrá hacer 10 o 20 tiradas, con 500 datos sería una muestra mas o menos buena para hacerse una idea y así veremos con que frecuencia sale cada premio.

A sion67 le gusta esto.
  11. sion67

sion67 Coronel del foro

y eso tiene que ver con los premios???

12. joselito30

mirar la firma.

under no es mala idea y lo mejor es que cada granjero particularmente haga en una libreta las cuentas,
    en vertical parte izqda, los premios,
    en la parte superior los niveles de las conejitas y cada vez que clikemos una conejita nos fijemos en el nivel y veamos el premio marcandolo con una cruz en su casilla correspondiente,
    saludos, yo lo hago con los 100 premios del evento, ya ire contando,

A sion67 le gusta esto.
  13. Annpili

Si, por eso lo digo, mas menos todos hemos visto a la conejita de salto medio, pero no sé si será sólo la animación, y a la pregunta de que tiene que ver con los premios, yo creo que mucho Sion, no será lo mismo darle el ramo a una conejita de salto mortal que a una inactiva, yo por si acaso me guardo los ramos hasta que aparezcan las dobles de Milla Jovivich:p:p:p

14. joselito30

os dejo las caracteristicas ya que en una pagina del mundo oscuro se ven perfectamente estos saltos;

la conejita inactiva esta parada, no salta, solo salta al cargar la pantalla, despues no salta. ( nivel 1º)

la conejita de salto pequeño es la que lanza el corazon, (nivel 2º)

la del salto mediano da un buen salto sin corazon. (nivel 3º)

la del salto mortal, la voltereta en el aire (nivel 4º )

edito;
    ahora viene un buen dilema,
    yo las 16 conejitas que tengo se comportan de la misma manera, no saltan. solo al aparecer cuando entran en el campo,al rato por lo tanto hay que observarlas hasta que vuevan a saltar, reconocerlas y despues clikar sobre ellas una vez que vuelvan a aparecer otra vez,

Última edición: 2 Abril 2015
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Aver si me explico las que tengo yo en todos los campos, al principio de salir parace la del salto mortal da unos cuantos saltos y despues se queda hay un buen rato mirando pa un lao y despues pa otro, da un salto y se pone como la del conejo mortal y desaparecen y vuelta a salir

16. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Por lo que estoy viendo en mi granja las conejitas son siempre iguales de momento. Estan dando saltos, eso si cuando les entregas el ramo se paran y salen como las del dibujo del nivel 2. Pero quietas no estan nunca.
    Tambien me he fijado en que los huevos salen de diferentes colores y algunos rayados, pero sean del color que sean, salten lo que salten a mi me siguen dando lo mismo. 3 mas abiertos:

1 de 5000 MP
    1 de 5000 PET
    1 de 10000 PET

Seguire plantando y ya mañana cuando junte unos cuantos ramos pondre los resultados de mas ramos para poder ir viendo la evolucion.

Edito:
    Estoy con yoel en lo que dice. Aparecen, se quedan quietas un rato, pegan el brinco mortal y desaparecen. Me da a mi que no hay nivel de conejita y que todas son iguales.

A joselito30 y yoel04 les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Qué rápidos vais...
    vectra... yo creo que esos premios serán el porcentaje más amplio. Al menos en mi granja lo auguro así. Iré tomando nota también ;)
    Y las conejitas de mi granja son todas iguales también.
    No sé si cuando pase más tiempo será diferente..
    De momento aún estoy multiplicando semillas...

18. joselito30

las 4 que tengo en el terreno de bahamarama actuan como dices, no hay diferencia,
    en los 3 restantes terrenos, mas de lo mismo, son todas dando el mismo salto, las otras 3 no aparecen,
    quizas mas adelante, ni si quiera la del corazon rosado

edito,
    no quiero ni pensar que al final solo den un salto, si es asi de la otra manera hubiera sido genial. en fin yo no pierdo la esperanza de que haya mas imagenes por salir (saltos) como esta puesto en el mundo oscuro.:oops::oops::oops:>:(

19. sion67

sion67 Coronel del foro

las mias, saltan al entrar, miran a los dos lados y luego saltan y desaparecen

20. joselito30

creo que a todos nos pasa esto, es el 4º, salto el mortal,
    ¿ yo no lo comprendo de momento?
    ¿ y los demas saltos? los quitaron???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas