Numeros de Pascua - No es el forzudo, es otra cosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Quizá vayan con los pasos. Quiero decir, el primer nivel hasta recoger el primer premio del evento. El 2º nivel hasta recoger el 2º premio. Para el tercero cambién a nivel 3. Y ya en el último paso cambian a nivel 4.
    No sé.. es un decir. Yo creo que las mías son de nivel 1.

A joselito30 le gusta esto.
  2. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

de ser asi, hace mas pensar en que todo este superprogramado,>:(>:(

vale yo ya lo veo claro, no va a ver niveles, gran error el mio el ver que los había,
    me he dado cuenta de que al entregar el primer ramo de flores ( dandome 5.000 p.e.t.)
    ha salido la imagen de la conejita lanzando el corazon.
    así que os pido perdon al infundar unos niveles que no los hay,:wuerg::wuerg:

saludos,
    con lo que creo que a under le va a resultar hacer mas fácil las estadisticas,
    :):)

Última edición: 2 Abril 2015
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

a ver si es que lo hace todo??? que me refiero que pasa por las distintas fases cada conejo antes de desaparecer... aunque yo no me he dado cuenta....:oops::oops::oops:

4. joselito30

no sion mira en el post de arriba, he editado, ya esta claro, el gozo en un pozo,
    mi imaginacion y las imagenes me llevaron mas lejos de lo que el evento es en sí.

asi que ahora cambiaré la firma para no confundir:( ya confundí bastante.

5. sion67

sion67 Coronel del foro

No tienes que pedir perdón, al contrario.. agradecid@s de toda la información que nos das!!!! Gracias maestro!!!!

A Daenerys_SH le gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues quizá sea así, inactiva... te lanza un beso cuando le das el ramo de flores...
    Y si te pasas toda la noche sin hacerle caso pega saltos mortales para hacerte ver que está ahí xD:D

Las mías de momento pegan un salto como para entrar en pantalla... pero luego se quedan aleladas...

Joselito, nada que perdonar, al contrario :)

7. Oo.Sweety.oO

Oo.Sweety.oO Oráculo omnisapiente

Hola!!! ^^

yo solo llevo un ramito.. se lo di a la conejita y me dio 5000 MP
    (los siguientes resultados, pongo muchos juntos ^^ hihihi)

8. sion67

sion67 Coronel del foro

xDxDxDxDxD fijo que es como tu dices!!!!!xDxDxDxD

9. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Ni pasos ni na de na. Completado el primer nivel las conejitas siguen siendo iguales y por ahora sin variacion en los regalos PE,PET y MP.>:(>:(>:(>:(>:(

10. joselito30

sobre lo que dijo vectra, de los diferentes huevos dando lo mismo,

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

pues se descarta otro patrón, que puedan influir en los premios,

saludos que la cifra de los 5.000 parece estar muy presente en los primeros huevos, ya sea de mps, p,e, y p,e,t,

3 ramos entregados y 5.000 mps, 5.000 p.e. y 5.000 p.e.t.:(

Última edición: 2 Abril 2015
  11. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Mis 10 primeras conejitas, todas de salto sencillo o sea las que lanzan el corazoncito. Los premios:

2 de 5.000 pe
    1 caja de herramientas xxl
    1 de 5.000 pet
    4 de 5.000 mp, y
    1 de 10.000pet.

El otro asunto es que solo he visto conejitas de salto sencillo y las he estado observando en todos los sitios de siembra.

12. ratoncitos

ratoncitos Experto junior

a que tenemos una esposa encantadora:p:p.tu ve gastando SA con las plantitas del evento que ya veremos;)

A Oo.Sweety.oO le gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

No hay na que perdonar Joselito nos han liado y punto;)

14. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Las conejitas entran con un salto medio, miran a lado y lado 31 veces y luego saltan al lado para desaparecer. Todas tienen la misma vestimenta, no hay nada que las diferencie hasta el momento

15. -jugon-

-jugon- Promesa

Estoy de acuerdo con todos vosotros, Joselito no tiene que pedir disculpas por nada, encima de todo el trabajo que hace.
    De 5 conejitas:
    5.000 MP
    10.000 PE
    5.000 MP
    2 Establos misteriosos Orion, eso si, han salido en la isla.
    Si he observado lo mismo que todos vosotros, conejita moviendose de izquierda a derecha, cuando le das el ramo lanza beso y corazones, despues da salto mortal. Los huevos que salen son de diferentes colores.

Hasta ahora 22 conejitas
    6 x 5.000 MP
    1 x 10.000 MP
    2 x 10.000 PE
    2 x 5.000 PE
    1 x 10.000 PET
    3 x 5.000 PET
    2 x Establo misterioso
    1 x 2 superabono susi
    2 x 1 turboabono susi
    1 x 3 superpienso
    1 chutney
    Los datos que dejo son el total de las conejitas

Última edición: 3 Abril 2015
  16. joselito30

hay 2 premios que son la cosechadora 12 y 48 horas,
    visto así reservare para entregar los ramos de flores a las conejitas cuando me haga falta esa cosechadora,
    por si sale,,
    mis 4 ramos.
    5.000 p.e.t. x 2
    5.000 p.e.
    5.000 mps, :sleepy:

17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

7 ramos
    6 - 5000 PE
    1 10.000 PE

mis conejos son todos iguales. No será que cambian cuando cambia el nivel. Quiero decir cuando superas el primer nivel de entrega, etc.

A joselito30 le gusta esto.
  18. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Hola¡¡De cinco ramos
    2-establos orion
    1-arbol tiki
    10.000pet
    5.000pe

A meloponga y -chatita110- les gusta esto.
  19. joselito30

hola chatita, fue una confusión mia, que mas arriba aclaré.;)
    no hay niveles, confundí las imagenes que había por separado en el mundo oscuro.

A -chatita110- le gusta esto.
  20. sofiavictoria

sofiavictoria Promesa

Buenas tardes! empeze a leer el hilo antes del mediodia y ya ....recien acabo...he podido hacer un solo ramo y se lo he dado, me salio un establo orion y las conejitas todas iguales como las describen y cuando le di el ramo dio un saltito y salio un corazon rosa, me dejo un huevo dorado, no entiendo aun como llevar la cuenta de los premios pero seguire leyendo a ver si puedo comprender eso de la tablita de jose.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas