Numeros de Pascua terrorífica - Abril 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 16 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo no voy a llegar a las 120 como muchisimo y con suerte igual llego a las 105, en la pulgosa quizas pueda sacar algun item
    por cierto, he visto que hay VR, ahora me entero ¿se podran regalar los items de este evento? :p

A cristinal, macove, aimarde y a 3 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

134/120, aprovechando las últimas horas. Ahora tengo 150 monedas, espero a ver cuantas más reuno pero de la tienda tengo todos los recursos, SA, SP..., más la piccolo, la caja de neones no me interesa, ya tengo todos los que pueden salir. Dudo en coger el establo tiki misterioso ese de los tapires, espero decidirme antes de las 10 de la noche :pxD

A cristinal, macove, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo tampoco he cogido las cosas de la tienda todavía, pero ya tengo todas las monedas que voy a poder reunir, 1150. Estoy dudando... items, piccolo, misteriosos? Los tulis van seguro, pero en lo demás tengo dudas.

A anadelastejasverdes, Toñi, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo me he tirado a por los items, de la tienda no he cogido nada :)

A anadelastejasverdes, Toñi, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esa luna que se termina [​IMG]

A anadelastejasverdes, Toñi, macove y a 2 otros les gusta esto.
  6. cristinal

cristinal Emperador del foro

A anadelastejasverdes, Toñi, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  7. feve55

feve55 Coronel del foro

Bueno pues no ha estado mal.
    Al final también dio para coger un establo misterioso con la esperanza del tapir pero qué va, me salieron ocelotes amarillos :cry:

A cristinal, anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  8. peca2

peca2 Conde del foro

No termine el evento en la parte de plantas, deje 1 sin hacer porque prefería sembrar para dar de comer a los animales.
    Tengo la nube funcionando y cogí 3 item de más, además las agromonedas, no me daba para más. Con los horarios que tengo pierdo muchas recogidas.

A _Cris_, cristinal, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

En la peque lo había terminado, pero en esta me faltaba coger la última caja. No recuerdo en cuanto me quedé, creo que en 105 o así. Y como soy muy generosa no volví pronto a casa y le regalé 100 monedas a BP.

A Toñi, _Cris_, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :D

Llego la hora de cerrar hilo por aqui. Espero que todos lo hayais disfrutado y conseguido todos los objetivos marcado.
    La tematica de este evento ya es conocida y seguramente volvamos a realizar un evento similar a este.

Gracias a todos por la ayuda ofrecida, por participar y las risas.
    Cuidense y nos vemos en el siguiente :inlove::inlove:

A _Cris_ le gusta esto.
  11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas