Numeros de Pascua terrorífica - Abril 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 16 Abril 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nefelina70

nefelina70 Avanzado

Buenas noches. No entiendo la parte del juego donde se puede usar un huevo alienígena (sí se que se hace en el molino), pero que disminuye el tiempo de las casillas de autoproducción. Cuáles son esas casillas? Cómo se utilizan los huevos en esas casillas?
    Gracias!!

A macove, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  2. asteartea

asteartea Aprendiz

Al comienzo de este hilo Toñi puso los números de las casillas de autoproducción de cada sala. Y cuando tienes el temporizador (reloj) listo para recoger vuelve a ponerse nuevo tiempo, 10 horas y 20 horas. Tienes la posibilidad, por ejemplo, de usar hasta 5 huevos en el reloj de las 20 horas y se te quedarían en 10 horas. O en los de 10 horas, eso dependerá de lo que necesites.

A cristinal, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  3. nefelina70

nefelina70 Avanzado

Gracias asteartea por tu respuesta. Si, he visto los números de Toñi y las casillas de autoproducción pero no se cómo se usan. Estoy bloqueadísima porque no entiendo qué temporizador es el que debe estar listo para recoger... el único temporizador que veo es el de tiempo de recogida de las botellas.
    Perdonad, supongo será algo muy tonto pero no doy con ello :oops:

Gracias!!

A cristinal, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias , tomo nota ;)
    No te quedastes contenta con la primera caida que tubistes que repetir? :pxDxDxD, espero que te recuperes pronto y cuida bien donde pisas no te pase de nuevo ;)

Paciencia cristinal, a veces tardan mas en sanar de lo que quisieramos, animos!! ;)

Deja libre el molino que las demas tambien queremos bono de ruleta, por cierto hoy me salio uno de 100% durante 24 horas ;)

Aun no dejo que nadie se jubile xDxDxDxD, que bueno leerte de nuevo :inlove::inlove:

yo era mas de la opinion de picolo, misteriosos, pero en esta ocasion los objetos bono son muy buenos y creo que intentare sacarlos lo primero y los TF tambien, al menos en mi granja nunca me sale nada de lo nuevo a la primera, es mas facil que me lo regalen una vecina ;) a que me salga a mi antes que llegue el siguiente venta regalos :)

Marlon, un no termine la parte de las 120, voy por 74 de 120, lo que dudo es si invertir los reductores para conseguir mas esferas de plasma y quitarme los 120 de encima mas rapido o mas monedas estrellas para sacarlo maximo posible de la tienda, lo que si creo que los usare para terminar la parte de los 120 lo antes posible y aprovechar lo que queda de luna llena para juntar 1.000 piensos de cada establo, sembrando y poniendo los arboles ncesarios. Gracias :)

yo ya termine las semillas de evento, dale a esa ruleta que ya Cris la solto y esta dando bonos, a ver si te sale y le das un empujoncito a las semillas, suerte!! :D

Para las monedas mira si has sacado alguno de los objetos bonos repetidos, se pueden sacar dos veces y a lo mejor sacastes alguno repetido y por eso no te alcanzo para todos, si no es asi, manda mensaje a soporte y que te digan que paso :oops:

Y cuando se termina la parte de hacer 60 combinaciones nuevas por primera vez, te faltaria completar la parte de la izquierda, la de completar 120 combinaciones creadas.

Una vez que terminas las 60 combinaciones nuevas ya para completar la parte de la izquierda elige el premio que los 6 que te interese mas y repite esa combinacion, segun las necesidades de tu granja, quizas quieras estrellas, o quizas SA, ya elige el premio que quieres y sigue repitiendo combinacion hasta completar las 120, en esta parte ya no ganas mas monedas estrella

Todo esto no se publico, os sigo leyendo ......

5. Toñi

Perdon por el multipost, pero a estas horas no hay quien me haga de puente :oops:

Hola paganesa, es que de las 10 secuencias solo haces las 3 primeras combinaciones, del 1 al 3, ahora vuelves al principio y haras de la combinacion 4 a la 6. Estas bien.....el juego al llegar a la combinacion 10 regresa al principio para que sigas jugando.

Despues cuando termines la secuencia 10 y la combinacion 6 el juego se resetea y comienza desde el principio. A partir de ese momento ya no recibiras las monedas estrella por crear una combinacion nueva, tendras que seguir para ganar las recompensas por combinacion creada que son 120. Al no recibir monedas estrellas es entonces cuando tendras que ver la tabla de la derecha de combinaciones ya creadas y elegir el premio que mas te interese y repetir esa combinacion 3 veces por secuencia. ...quizas si miras la tabla que esta en las faqs puedas entenderlo mejor.....en Recompensas de cada combinación:
    Pascua terrorífica - Abril 2025 | Farmerama ES

Hola nefelina70,
    El Huevo de alienígena, se fabrica en el molino para reducir un 10% las casillas de autoproduccion.
    Hay dos tipos de casillas de autoproduccion:
    • La que te da 2 esfera de plasma, cada 10h
    • La que te da 20 monedas de estrella, cada 20h

Biblioteca:

Paso 11: casilla de autoproducción: 2 esfera de plasma, cada 10h
    Paso 20:
    20 monedas de estrella, cada 20h

Las casillas 11 y 20 son las casillas de autoproduccion, en el evento se distinguen porque son cajas de carton
    Una vez las tengas desbloqueadas te aparecera debajo de esa casilla un reloj y una barra de color verde en donde te marca el tiempo restante para volverla a cosechar.
    Al pinchar con el raton sobre ella, a la derecha de la pantalla aparecera el tiempo restante....!! Casilla especial lista en.....y el tiempo restante
    Y justo debajo de eso, la imagen de si da Esfera de plasma [​IMG]o 20 Monedas estrellas
    y justo debajo una barra verde que te dice 0 de 5, pinchando en esa barra verde vas agregando hasta 5 como maximo Huevos de alienígena, cada huevo reduce un 10%, cada vez que le pongas 1 huevo el marcador del tiempo baja y podras ver el tiempo restante, ajusta la cantidad de huevos que pongas en la misma cantidad en cada casilla de autoproduccion segun tu eleccion
    Si quieres reducir el tiempo en las que da esfera de plasma o si quieres reducir el tiempo en las que te dan monedas estrellas o en todas, dependiendo de la cantidad de Huevo de alienígena tengas fabricados.

Si hay algo que aun no te quede claro, vuelvenos a preguntar ;)

EDITO: Ahh bueno, yo venia a decir que voy por el paso 98/120, tengo fabricados 191 Huevo de alienígena, una vez termine los 120 pasos usare los huevos solo para reducir el tiemo en las casillas de autoproduccion que dan las 20 monedas. Se esta hacienbdo muy lento este evento o es que ya estoy deseando terminar para dedicarme a sembrar, subir semillas y hacer piensos del terror.
    Animos a todos :D

Última edición: 25 Abril 2025
    A cristinal, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  6. nefelina70

nefelina70 Avanzado

A anadelastejasverdes, _Cris_, macove y a 2 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Wowwww Toñi!!! Gracias por tan tremenda explicación y generosidad. Me era imposible sino saber que hay unas casillas específicas donde se entregan los huevos y ocurre toda esa trama jaja.

Gracias mil

No puedo citarte al poner tu texto dentro del mio, pero nada que agradecer, es un placer poder ser de ayuda ;)

A Vero0000, anadelastejasverdes, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. macove

macove Emperador del foro

Yo voy por el paso 92, pero ya no pongo los huevos de alienígena para reducir el tiempo de autoproducción de la esfera de plasma. Sin usar la reducción se recogen 2 veces al día, que son 12 esferas de plasma, me da tiempo de sobra para llegar a los 120, dejo los huevos para las monedas de estrella. Pero claro, yo tengo muchos menos huevos que tú, a lo mejor te llega para las dos cosas o quieres acabar antes con las jugadas

A Toñi, cristinal, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  9. aimarde

aimarde Comandante del foro

no estas haciendo nada mal, cada 3 intentos cambias de secuencia hasta que yya las tengas todas, es decir paso 60 de 120, que hay ya no te da mas monedas

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Mi ruleta se tomó un pequeño descanso de bonos de esos, hoy ha vuelto a las andadas:
    Ya tengo la nube funcionando, la piccolo, todos los tulis, todo el SP y 2 de SAS, de la tienda. De la Estación científica, 68/120. Los huevos que voy molinando los pongo en las monedas, al menos se quedan con el mismo tiempo que las esferas, como no muevo piedras, los árboles y el SP no me da para más xDxDxDxDxDxD

A Toñi, macove, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo voy superlenta 48/120:sleepy:. Me falta un ítem para la nube y luego pensaré que cojo;)

A meloponga, peca2, aimarde y a 5 otros les gusta esto.
  12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que bien volver a leerte!!!!
    Gracias, es muy lento pero voy mejorando aunque sea poco a poco

Ya tengo la nube funcionando!!!

A meloponga, peca2, aimarde y a 5 otros les gusta esto.
  13. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo acabé esta mañana.;)

A meloponga, peca2, macove y a 5 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Si, por tiempo se que me llega pero ya me lo quiero quitar de encima lo antes posible, me quedare con las casillas de las monedas y las del plasma una vez se termine ya no las acelero, aun tego mas item para seguir fabricando huevos alienigenas, ya hare mas si veo que me faltan mas adelante :)

sera por eso que a mi no me dio bonos hoy, y gaste mas de 100 fiesteras :)

Felicidades a todos los que consiguieron la nubeo ya lograron terminarlo!!! :D

Yo dos recogidas mas de las casillas de autoproduccion y ya termino, estoy en el 110/120 ;)

A meloponga, sularet, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Me parece que nunca he tenido 100 fiesteras, y hoy para variar tampoco las tenia, gasto las que pasan de 30, hoy cuatro y me dió el bono a la segunda. xDxDxDxDxD

16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya tengo la nube:D. Felicidades a todos los que la han conseguido o terminado el evento.:)

A meloponga, sularet, Vero0000 y a 6 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Evento terminado, tengo 950 monedas estrellas, a ver cuantas mas consigo antes de que termine el evento, lastima que no alcanza para todo :(

A meloponga, sularet, Vero0000 y a 6 otros les gusta esto.
  18. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a todos los que habéis teminado!!! Laberinto acabado pero veo difñicil acabar la estación científica :sleepy:

19. feve55

feve55 Coronel del foro

Enhorabuena a todos!, yo también conseguí la nube y voy por el paso 84/120, recogí la picolo y los tulis, con lo que queda me da para repetir un item que no tendré sitio donde poner

A cristinal, meloponga, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  20. macove

macove Emperador del foro

Quita alguno de los que tengas puestos, estos ítems dan muchos puntos:)

A cristinal, meloponga, sularet y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas