Numeros de Pastelería del amor - Febrero 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sularet

sularet Conde del foro

Muchas gracias Toñi, un beso a todos

A macove, cristinal, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  2. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Gracias Toñi.

A mi me salen bastantes menos pedidos.
    Si no he entendido mal las FAQs los pedidos de 2 pasteles llevan un bonus de 5 puntos (una miseria) y los pedidos de 3 pasteles un bonus de 15 puntos. Este último si que es bastante importante. A mi me salen 3+5+51-1=58 partidas a máximo rendimiento...
    Que son unas cuantas plantas menos, unas 22.000. A ver si alguien lo puede comprobar...

M.

A macove, cristinal, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

¿Quieres decir 12 cosechas en el terreno principal + 12 cosechas en el prado salvaje?

A macove, cristinal, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias mbt por el aviso, en cuanto me espabile cambio los numeros por aqui, que aunque no sea mucho la diferencia a veces anima el ver algunas semillas menos ;)

Agregaron esa informacion despues de estar hecho el hilo de numeros,es por eso que no lo vi ;) en breve lo cambiare, muchas gracias :)

Gracias por trernos el video, siempre ayuda a refrescar la memoria ;)

Vuelvo a revisar los numeros y hago los cambios necesarios, gracias por el aviso 4 ojos ven mas que dos ;)

A macove, cristinal, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ay Senin! estoy igual que tu... el barrio de artesanos de mi granja tiene telarañas, fantasmas... es un pueblo fantasma literalmente. Y no me apetece invertir ni recursos ni tiempo en subir de nivel en la panadería..
    Pero como tu he dejado semilla larga, me gusta la nube y soy nubeadicta... y los puntos de temporada para no gastar recursos jajajaja!
    Que tacañona por Dios! estoy como la Hormi, sin mover ni una piedra y yo sin gastar ni una lechuga de mas... jajjajaj

Toñi gracias por todo tu esfuerzo!!!
    Ni que lo digas...:sleepy:

Gracias Miravalles por el video. Móvil en mano como siempre

A macove, cristinal, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pero ya desde hace unos cuantos eventos -.-

A happyreindeer, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Espero que lleves razón, porque si no va a ser bastante dificil.

Pues ahora no estoy segura, pero creo que serían 24 en cada uno. He hecho el cálculo en conjunto, contando como un solo terreno de 404 tierras de 1x1.

A happyreindeer, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @Toñi por los números así como a todos los participantes de este foro. Me interesa sobre todo disponer de la tarta rosisima (antigua Pinki Pie) ya , no dispongo de la nube que las proporciona y cada vez que quería usar alguna las tenía que comprar en el el mercado, lo que no me queda claro es que nivel del evento te dan la dichosa receta. Además la nube es muy interesante también. Con la cantidad de semillas que piden no se si lo podré finalizar pero al menos lo intentaré. Saludos.

A happyreindeer, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  9. Toñi

Se consigue en la tienda del evento coste:
    • Receta tarta rosísima = 250 monedas de estrella (1 vez)
    Con 25 partidas jugadas ya tendrias las 250 monedas, en este caso necesitaras ( nos regalan 1 partida al inicio del evento)

• 9.120 Rosa de chocolate (24x380 )
    • 768 leche de almendra (24x32)
    • 144 girasoles (24x6)
    Si tu objetivo es la receta, ve por ella, sacala y lo que puedas sacar/hacer de mas del evento eso ya es ganancia ;)

A happyreindeer, macove, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Vuelto a comprobar los numeros coincido con los tuyos, estabas en lo correcto, son 58 partidas, paso a realizar los cambios de numeros ;)
    Gracias de nuevo :inlove:

Total
    para completar la barra de progreso es necesario realizar 59 pedidos a maxima puntuacion:

• 22.040 Rosa de chocolate (58x380).....3.674 semillas al dia
    • 1.856 leche de almendra (58x32).....310 items al dia
    • 348 girasoles (58x6)
    Lo que supone unas 3 cosechas diarias, en los dos terrenos del evento y usando chutney.

La cantidad de semillas-items tambien se ha visto reducida despues de los nuevos calculos para sacar todos los premios de la tienda del evento, aunque aun siguen siendo muy altos para granjeros con recursos limitados, solo algunos, los mas valientes se podran embarcar en esa travesia, les dejo los numeros para los valientes que se animen ;)

Sacar todas las recompensas de la tienda del evento supone un gasto de 3.410 monedas estrellas, esto supone un empleo de 200 partidas: Solo para valientes

• 75.620 Rosa de chocolate (199x380 )
    • 6.368 leche de almendra (199x32)
    • 1.194 girasoles (199x6)

11. Choujisan

Estas cantidades son más asequibles, ya. Se puede incluso dejar por la noche una semilla de larga duración en el terreno principal si vemos que los ítems se resisten un poco...

A happyreindeer, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  12. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi y Compis por toda la información :inlove:

Suerte y a por él ;)

A happyreindeer, macove, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  13. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias por dejárnoslo siempre tan clarito Toñi.:)

Un inciso. Las cajas de leche solo salen de la parcela principal y son muchos los que piden diarios.
    Por la noche igual hay que dejar en la principal semilla larga y en el prado la del evento.

Sigo opinando que se están pasando últimamente en pedir. Hay granjeros que no tienen los recursos suficientes para llegar a estas cantidades.-.-
    Interesantes las recetas. Tenerlas es importante para quien no las consiguió en su dio.

Tarta rosisima...(Incrementa en un 30% el tiempo de los bonos que estén activos en ese momento...Un máximo de 200 horas...Afecta al tiempo base de las artesanías...Solo bonos que ocupen casilla: plata, oro, diamante)
    Copa de manteca de cacahuete... (5% mas probabilidad de obtener recursos en terrenos de bahamarama,2h)
    Se fabrican las dos en el nivel 5 de pastelería.
    Chutney manzana y zanahoria...(Más cosecha en tus semillas. Bono: +2 Tiempo: 18.00 h)
    Se fabrica en el nivel 4 de la confitería.

A happyreindeer, macove, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pos va a ser que ahi toy en nivel 0 :wuerg::wuerg::wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A happyreindeer, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  15. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchas gracias Toñi por los números! Y a los demás también por los tips, consejos y vídeos, se intentará, pero empiezo con mal pie, acabo de recoger todos los campos que los tenía con establos, empiezo sin items, seguramente arpie con crocus algo para intentar solucionarlo, iré viendo según vaya de items;)

A Lukas_grijander, happyreindeer, macove y a 9 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Evento nuevo, florecita girando antigua. He podido plantar, he podido jugar la primera partida gratis pero a partir de ahí ya no puedo ir a ningún sitio, solo pasearme con el barco

17. mariche26

mariche26 Embajador del foro

A mi no me deja hacer nada, aún no he podido plantar:cry:

18. elisa653

elisa653 Duque del foro

Gracias Toñi, no se que hariamos sin ti

19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Primera recogida con amaranto 186 leche de almendra
    Arpiando un poco
    Ahora toca, plantar y plantar

A Lukas_grijander, happyreindeer, macove y a 11 otros les gusta esto.
  20. Choujisan

Pues yo he probado a realizar el primer pedido con el sirope de cacao que nos dan...
    He cogido mi móvil...me he hecho la foto de la magdalena...
    ...y no me ha dado tiempo a seleccionar los ingredientes !!!!!! >:(
    Cuidado con los tiempos, no os confiéis -.-...
    Yo ahí lo dejo 8)

A Lukas_grijander, happyreindeer, macove y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas