Numeros de Pastelería del amor - Febrero 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 7 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Voy a seguir haciendolo por aquello de rutina, adicta o como se quiera llamar, pero no funciona ningún método, ni pantalla partida, ni lápiz y papel, nada de nada, o sea que me despido de poder conseguir las recetas, no sé hasta donde llegaré sin perder los nervios. >:(>:( Con lo que me gustan los puzzles!!!

2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Me siento totalmente identificada !!

Gracias a Olgui y a corderito por resolverme la duda. No sé si me servirá, vistos muchos de los comentarios, pero por intentarlo que no quede.

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No, una vez elegida la primera no hay vuelta atras

4. Xwozen

Xwozen Aprendiz

Hola ¿Soy el único que tiene problemas para conseguir los objetos del evento?
    Tengo las dos copas mejoradas, marco donut y la runa que aumenta la probabilidad de conseguir más objetos y aún así no sé si llegaré a completar el evento por la leche de almendras.
    Estoy utilizando parcelas de 1 para maximizar la cantidad de semillas ¿Algún consejo?

A happyreindeer, cristinal, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  5. -senin-

No eres el único, la desproporción entre ítems y semillas es enorme.
    Prueba a dejar en el terreno principal una semilla larga por la noche, a ver si se equilibra un poco. Yo quería hacerlo anoche y se me olvidó, así que he dejado una semilla de 10 horas que voy a recoger en un rato, a ver que tal, luego os lo cuento. Y creo que voy a dejar una semilla larga hasta mañana por la mañana, no me sirve de nada tener muchas semillas si no tengo items. En el prado sigo sembrando la semilla del evento.

Edito y añado: una planta de 10 horas me ha dado 84 ítems. Por lo menos me ha permitido adelantar un poco.

Última edición: 10 Febrero 2024
    A Vero0000, happyreindeer, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  6. Xwozen

Xwozen Aprendiz

Muchas gracias, esta información es de mucha utilidad.
    Por curiosidad ¿Has usado parcelas de 1 o de 2x2?
    Voy a probar a plantar árboles en las demás parcelas para intentar conseguir más objetos.

7. -senin-

Tengo puestas tierras de 1x1. Los ítems solo salen en el terreno principal, y solo de los árboles y semillas. En el prado lo que te puede salir es el potenciador de pastel, que sirve para tener mas tiempo para hacer los pasteles. Pero si pones árboles en los dos terrenos, no tienes sitio para sembrar la semilla del evento...

En todos los demás terrenos te da igual lo que pongas, no salen items.

8. alecrin33

alecrin33 Promesa

Melo, el juego es buenísimos con unos gráficos y efectos visuales impresionantes. No hay ninguna duda y por eso engancha.
    Posiblemente no me expliqué bien... Cité a Chousiján que se quejaba de que bp se diera cuenta de nuestra picardía con el teléfono para hacer el evento de los pasteles y que por eso habían subido el nivel de dificultad.
    En la Mona tú misma te quejas de que bajó el nivel de los premios y todos los granjeros antiguos lo notamos. Yo me refería a que no repitan el mismo evento si lo van a estropear, por eso pido que innoven y no estropeen lo bueno.
    En cuestión de entretenimiento, minijuegos y demás actividad granjeril no tengo ninguna queja pq viví tiempos en los que suspirábamos por un evento pq había muchos días sin nada, pero con un chat y un foro para repetir...
    :inlove::inlove:

9. meloponga

Pero eso es inevitable, con la mona me saqué cupones de maquinaria pa casi un mes, eso para ellos no es rentable ¿y el sp? a monton, recuerdo que se hacia mas por lo que daba la mona que por lo que daba el evento en si xDxD
    Se ha perdido muchisimo, el chat era un cachondeo total y el foro ya no es ni su sombra :(
    pero bueno...lo que me he reido y la gente que he conocido en este juego...eso no me lo pueden quitar ;)

10. macove

macove Emperador del foro

Muchas gracias guapas
    No has probado con las fotos del móvil? A mi me funciona bien, y con la práctica voy más deprisa, me sobran hasta 10 segundos.
    Ya terminé la barra de progreso, de la piccolo me salieron canciones florales. Seguiré un poco más para coger más regalos de la tienda

Última edición: 10 Febrero 2024
  11. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Se puede volver atrás en cualquier momento antes de finalizar :p.
    Actualizas la pantalla del ordenador y cuando entres de nuevo en el juego te da magdalena nueva y vuelves a tener todos los segundos, eso sí con una nueva composición que te aparece directamente en pantalla ;).

A Vero0000, happyreindeer, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Esta vez no lo he probado porque en ediciones anteriores me iba fatal, soy negada con el móvil xDxDxD gracias macove :). Seguiré haciendo hasta donde llegue, lo que voy sacando, va sumando, ni SA mi nada, ni los tokens cambiaré para estas magdalenas, quedaran dos días de temporada y seguramente me serviran más y mejor xD

A mariche26, happyreindeer, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Que a s c o de evento, items escasos en comparacion de las semillas y el juego tiene tela pero tela ni fotos ni nada

A mariche26, happyreindeer, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  14. meloponga

me referia a sin salir del juego que es como entendi la pregunta, porque salir y volver a empezar no es rectificar :)

A mariche26, happyreindeer, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  15. motacabose

motacabose Aprendiz

Hola a tod@s.
    Agradeceros la ayuda que nos brindáis,en forma de números,vídeos,capturas de pantalla,consejos para hacer el evento más dinámico,etc.
    En estos dos días que llevamos de evento no he llegado ni a los 500 items.Proporción pésima para llegar a la nube,ni dejando semillas de larga duración.
    Después de acumular semillas me he atrevido a empezar el evento y ni con captura,ni división de pantalla,etc ni ná acierto una dichosa magdalena.
    Sacando la mitad de puntos en cada partidita imposible llegar a la nube.
    Suerte a tod@s
    Saludos y buen juego

A mariche26, cristinal, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Así son los de bp bien alegres :wuerg: mejor reír que llorar

A mariche26, happyreindeer, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades macove :)

Evento terminado por aqui tambien, sigo sembrando a ver que mas se le puede sacar a la tienda del evento, ya saque la picolo, la caja de establos de neon, los dos plantones misteriosos y de momento tengo 135 monedas a ver con lo que juegue para que mas alcanza.

Por si a alguien le sirve, he visto quejas de que no veis que piden yo pongo el zoon de la camara primero, tomo la foto y le doy al boton de reproducir y ya esta la imagen en grande, solo tube un fallo por falta de memoria libre en el mobil y otro que se me fue el raton mas de la cuenta, todo los demas siempre perfecto. Tiempo me sobra incluso en ocasiones que se tardo la imagen en aparecer en el mobil

Sobre los items, arpie al inicio del evento con alforfom, y hoy tube que arpiar con crocus, ahora mismo me van sobrando item y faltando semillas, pero como sigo sembrando seguro me vuelven a faltar los items. La ruleta tambien me dio 2 o 3 bonos de 6 horas, no recuerdo cuantos y aproveche a sembrar con SA para darle empujon a las semillas

A mariche26, AIMAR91, Vero0000 y a 8 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Como estoy de foryús os he tenido que leer tooodooo a la vez y ya ni recuerdo a q quería contestarxDxDxD
    Por lo que leo nos han complicado este evento. Con lo que me gustaba! El ordenador y el wifi que llevo me van de pena y entre eso y lo que contáis no veo el momento de ponerme a hacer pasteles. A ver si mañana me animo.:sleepy:
    Felicidades a Maco, Toñi y todos los que lo hayáis terminado. Por lo que cuentan sois unos campeones.:D
    Gracias a Toñi, a la Lanitas, a Olgui a a todos los que estáis dando idea de como hacerlo.:inlove:
    Mañana os cuento como me ha ido.

A mariche26, AIMAR91, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  19. meloponga

Bueno, yo ahora hago la foto y luego miro la pantalla, los rosas los distingo como el del pico (numero 3) el del moño (numero 4) o la rosa (numero 5) y segun el orden pos memorizo picu y moño o rosa y picu...de momento no he vuelto a fallar xDxD

A mariche26, AIMAR91, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  20. macove

macove Emperador del foro

Gracias Toñi, igualmente para ti :)
    Así es, tal como dice Toñi.
    Gracias Ana:)
    Si, lo han complicado un poco más, al principio hubo un momento de pánico porque no controlaba mucho y tuve algún fallo, pero luego ya le pillé el truco y con las fotos como dice Toñi ya no he tenido problema, solo hay que fijarse un poco para distinguir los tres glaseados rosas

A mariche26, AIMAR91, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas