Numeros de Planeando el cumple - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La verdad es que yo tampoco me aburro. Siempre tengo algo que hacer. Lo único que hecho de menos es Pilates pues estoy cascadísimaxDxDxD
     
    A merchigosaa, happyreindeer, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  2. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas tardes :):)

    Muchas gracias por los números Toñi. Evento fácil si los ítems tienen buena salida... Voy ha hacerlo.

    Yo no me aburro pero echo de menos el trabajo, sobre todo por los compis, que nos hemos juntado un grupo muy majo.
     
    A Güinicar, merchigosaa, Alely77 y a 13 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo hacia zumba y el año pasado ya no pudimos ir:( pero lo hago en casa con la hija mayor pero la muyyyy.... se ríe de mi xDxD
    pero el grupo era el grupo :)
    y aburrirme cero !!!:D siempre estoy liada con algo, cualquier cosa me entretiene , en el confinamiento anterior me puse el pelo rojo fuego y me gusto tanto que así seguimos:)xDxDxDxD:wuerg: menudo cambio peguexDxD no me conocía ni yo.
    cuando abrieron las pelus y volví mi peluquera me dijo que estaba muy mona :DxDxD y ese color me lo da ella ahora.
     
    Última edición: 12 Enero 2021
    A Güinicar, merchigosaa, Alely77 y a 16 otros les gusta esto.
  4. Linda

    Linda Profesional del foro

    Muchas gracias por los números Toñi. Seguimos aguantando aunque se hace complicado. Ánimo a todos y hagamos cada uno la parte que nos toca. Un saludo.
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  5. elfuito11

    elfuito11 Comisario del foro

    gracias Toñi a ver como funciona la granja , hoy va muy lenta
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Gracias toñi por los números, vamos por el juegooo;) que todo salga bien mañana
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  7. POTATO2003

    POTATO2003 Talento excepcional

    Muchas gracias Toñi, no sé que haríamos sin tí............ Gracias y a por el evento
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  8. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola compañeros....yo tb hare el evento:inlove::D;)estoy con unity,aprendiendo algunas cositas....esperemos q vaya bien....gracias toñi:inlove::inlove:
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  9. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Muchas gracias por los números Toñi, yo haré el evento hasta donde llegue ;)
    Yo también hacia zumba pero ahora cualquiera va a un gimnasio :oops:

    Y desde luego no tengo tiempo de aburrirme xDxD
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Que malote eres!!!!! xDxDxDxD
     
    A merchigosaa, happyreindeer, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  11. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente


    He probado jugar con ambos y me gusta más el descargable. Hoy no me ha dado problemas.

    La ruleta va perfectamente y espero que la cosa siga así.

    Deseo de corazón que no haya muchas bajas en el juego. :inlove:
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Bueno, yo sin el descargable estoy bastante contenta. He probado a hacer de todo y va muy bien.

    Espero que mañana sea igual o mejor.

    Yo también deseo que la gente no abandone, es cuestión de un poco de paciencia.

    Buenas noches y felices sueños para todos:inlove:
     
    A merchigosaa, happyreindeer, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  13. losyram

    losyram Analista del foro

    gracias por los números toñi , yo tb me apunto .
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola yo con unity no puedo jugar, me apaga el ordenador cada vez que intento abrir la granja una y otra vez, sin embargo con el descargable va medianamente decente, aun se podria mejorar, eso espero.

    El sistema de mensajeria ( buhos) es lo que peor llevo, me han eliminado la opcion de escribir la ñ usando Alt165, no me deja copiar y pegar textos ni del foro ni de carpetas y a veces dependiendo de que vecina puedo ver o no lo escrito con anterioridad, asi no se uede seguir varias conversaciones a la vez... Aun tengo nubes que no aparcen la imagenes de los objetos bonos y me gustaba mas como estaba el mercado antes que ahora, imagino que eso sera a base de acostumbrarse al nuevo.
    Otra cosa que cuando se queda la margarita dando vuetas hasta el infinito y mas alla no hay funcion de tecla F5 ni refrescar la paguina, hay que cerrar y volver abrir >:(>:(

    Bueno, parcela principal y prado con alforfom sembrado y a la espera del incio del evento, hoy dia tranquilo sembranado solo Ocotillo en la isla...;)
     
    A merchigosaa, Alely77, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ¿ como vamos con el unity ?:)xDxD cuesta lo suyo el adaptarse a el, pero todo se ira viendo
    os voy a dejar una captura que he hecho ahora del jardínxDxD he ido a recogerlo y veo que salen llamas de dos itemxDxDxD
    es que me da algo !!!xDxD sabéis como se llaman los ítem ? accidentes de cerveza o algo así de cerveza:music:xDxD

    [​IMG] y digo yo, como esto explote :wuerg: tengo cerveza por el jardín para dar y tomar xDxD

    en fin....que todo se quede como esta :D
    feliz noche y buen día de miércoles !!!:)
     
    A Güinicar, merchigosaa, Alely77 y a 14 otros les gusta esto.
  16. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    A mi me va muy bien... Ya mañana cuando tenga que tragarme las vueltas de la ruleta cambiaré de opinión xDxDxD

    Aparte de que se borre el texto del corro al responder, que no funcione la tecla esc en la ruleta y tener que repulsar ctrl cada vez que pongo algo repetido me va genial.
     
    A merchigosaa, happyreindeer, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    a mi también !!! lo que pasa es que lo veo todo super-raro:sleepy: los gráficos, las letras, no se...parece que todo se ha encogidoxDxD:wuerg: creo yo que cuando llevemos un tiempo los ojos se acostumbraran a esos gráficos y letras
    y formara parte del día a día en la granja:)
     
    A merchigosaa, Luna, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, es una locura. Y como se te vaya el puntero no deja volver a ponerlo y hay que volver a empezar:oops:
    Lo de los búhos es lo peor que me he encontrado.

    Hace mucho tiempo que utilizo el circulito que está arriba junto a la casita. Me resulta más cómodo. Es como una circunferencia sin cerrar que termina en una flecha.

    Tampoco me gusta el mercado.:(
     
    A merchigosaa, happyreindeer, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  19. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    muchas cracias toñi
     
    A merchigosaa, happyreindeer, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo estoy con Unity, no quiere descargarme nada. Cuando toca recoger los establos a mano es una lata, recoges y tienes que ir a dar una vuelta porque no hay manera de limpiar el establo, cuando vuelves, lo limpias, otra vuelta para darle de comer y otra más para ue tengan agua los animalitos, no puedo hacer los 4 clics seguidos, a parte de esto va bastante bien. Después de plantar cuando quieres echar agua sale circulo sólo, sin agua, sin abono , sin nada. Ya veremos como evoluciona, Los búhos aún no los he probado, el mercado me va bien pero me gusta más el antiguo será por costumbre, supongo.
     
    A merchigosaa, happyreindeer, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas