Numeros de Planeando el cumple - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Probaré, pero no es en sí el tamaño de las cosas, es el tamaño de las letras. Cunado quiero regalar a mis vecinos/amigos los nombres saén más pequeños que antes :cry::cry::cry:
     
    A mateito, saraspazos, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    a mi despues de ampliar el tamaño de la pantalla ya me sale a tamaño normal, no noto diferencia en las letras
     
    A mateito, tiopesca, piratabarbarroja y a 11 otros les gusta esto.
  3. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D me podrian decir como hago para ampliar la pantalla de juego, la tengo reducida ;)
     
    A mateito, tiopesca, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No se que se puede planear con tanto fallo que hey, me ha echado dos o tres veces y cuando consigo entrar, voy a la parcela principal y me salen los edificios de la parcela con los objetos bono del jardin de la isla. Va a ser un cumple con muy mal sabor de boca xDxDxDxD
     
    A tiopesca, Toñi, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  5. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Hola Toñi y compañía, antes de nada gracias por los números

    A modo informativo te digo que en el unity no hay problema de tamaño puesto que sale a pantalla completa, incluso tiene marco

    El problema de la pantalla pequeña está con el descargable, a mi también me pasa lo mismo y no lo puedo ampliar, lo pregunté en cuestiones generales y me contestaron que es problema del tamaño del monitor que tengamos, a mi no me deja subir mas del cien por cien, no hay mas opciones

    Te dejo una captura para que lo veas

    [​IMG]

    Somos muchos los que tenemos este problema y nos han dicho que están en ello, que intentarán arreglarlo, yo confío en que no tardarán en ponerlo en condiciones, me va muy fluido en el descargable, diría que mucho mas rápido que con el flash, en cambio con unity me va como a saltitos, prefiero el descargable la verdad.

    El evento? jaja acabo de sembrar los dos terrenos en 1x1 por primera vez jaja, como muchas veces tarde, pero me da igual, haremos lo que podamos, y ahora a la camita zzzzzzz......
     
    A mateito, tiopesca, Toñi y a 15 otros les gusta esto.
  6. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Muy buenas noches a todos..........ya estoy nuevamente por este rinconcito que tanto me gusta leer y últimamente no he tenido tiempo ni para abrirlo........Primeramente y como todos bien decís, muchísimas gracias a Toñi por todos sus hilos y todas sus aportaciones.
    Después de esto, la enhorabuena a Pirata y a Nekane por estar en el podium..........nos falta el tercero.......jajajajaj
    Casa-blanca..........muchísimas gracias por esta aportación pues yo estoy jugando con Unity y no tenía ni idea de que se pudiese ampliar así
    RosMery, si juegas con Unity, Casa-blanca acaba de decir que usando al mismo tiempo la tecla Control y la tecla "+" que está con los números de la derecha, se amplía la pantalla........yo probé y.......genial
    Me alegro un montón de poder volver a estar con todos vosotros pasando un ratito
    Se os quiereeeeeeeeeee
    Muchos bicos
    P.D.-Estoy haciendo el evento pero Unity a veces me enerva pero como dice Toñi.......este evento hay que hacerlo
     
    A mateito, tiopesca, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Se han pasado un pelín, 8 horas para trabajar, 8 horas para descansar, 8 horas de disfrute, que alguien me explique como se puede conseguir 3595 semillas X día, o no trabajas o no duermesxDxDxDxDxDxD
     
    A merchigosaa, mateito, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  8. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    a mi me ha dejado ponerla a 120........que susto me dio, ahora es como los libros en letra grandexDxD que tengo que coger la moto para ir de una parcela a otra, no me imagino en 2x2:wuerg:xDxDxD
    mejor me vuelvo a lo de antes que casi sin mover el raton hacia toda la granja:p
     
    A merchigosaa, _Cris_, mateito y a 13 otros les gusta esto.
  9. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    A mi con el Unity me va genial.;)
     
    A merchigosaa, Güinicar, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  10. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A merchigosaa, Güinicar, _Cris_ y a 13 otros les gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo utilizo el zoom del navegador y aumento el tamaño para mandar los regalos. Y luego vuelvo al tamaño normal, porque si no se me sale de la pantalla. Hay que ir buscando los trucos... pero es verdad que han dejado la letra demasiado pequeña.
     
    A merchigosaa, _Cris_, mateito y a 12 otros les gusta esto.
  12. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Veo que hay problemas de tamaño de la granja con el descargable . Yo de normal entro con únity pero me gusta trastear con las granjas secundarias y he logrado aumentar casi total esta granja secundaria con el descargable

    [​IMG]
    Ahora tengo que salir, a ver si luego os lo puedo explicar
     
    A maddi66, merchigosaa, Güinicar y a 13 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Voy por la segunda cosecha xD, la primera en 1x1 campos completos xD
    Todo un reto se está presentando este evento con los problemas de conexiones (de unity y míos)... vuelvo a sentirme novel... :music:
     
    A maddi66, merchigosaa, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Te lo puedes plantear como cuando tomas antibiotico....3 veces al dia.;)(1.200 limpias por recogida).
    Y no tienes que estar pendiente,lo amoldas a tus horarios.:)
     
    A maddi66, merchigosaa, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  15. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente


    Hola, compi :) Yo también juego con el descargable y me deja aumentar hasta 120 %

    Depende del tamaño de la pantalla en cada caso ;)
     
    A merchigosaa, _Cris_, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  16. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    Vale me acabo de enterar de que se puede plantar en lso dos terrenos, ánimo granjeros que si se puede:p:p:p:p:p:p
     
    A maddi66, merchigosaa, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Conseguí subir la pantalla de la granja con el descargable hasta el 200%, ahora estoy probando en otra granja para explicaros como hacerlo y no me deja :cry::cry::cry:
     
    A maddi66, merchigosaa, Güinicar y a 12 otros les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    evento terminado,, 4600 de SA,,y una activacion del Jack.mi ruleta sigue sin darme bonos...
     
    A merchigosaa, .turkesa., mateito y a 15 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues yo despacito a por la primera mejora de la torre de regalos:). Voy saltando del Unity al descargable según funciona. :oops:
     
    A maddi66, merchigosaa, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  20. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Yo maaas despacito...de momento solo el cromo:wuerg:xDxDxD
     
    A maddi66, merchigosaa, adribolbos y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas