Numeros de Planeando el cumple - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola maddi, puede ser cierto porque el mio esta al 120% y aun no completa la pantalla, veo el fonde de escritorio alrededor de la granja, pero prefiero el flash 1000 veces, el descargable no me deja usar la tecla enter, para comprar en la semilleria hay que cliclar en todas las semillas dos veces, encima el raton se mueve a su antojo...me tarda mucho en abri la paguinas del foro, aun tengo items que estan colocados pero no se ven, items de 2x2 que se visualizan como 1x1, pero sigue ocupando el espacio de 2x2.....y la granja se queda colgada de margaritas es mas rapido cerrar y volverla abrir que esperar que las margaritas terminen de dar la vuelta, imposible usar todas las mascotas en la primera recogida, para cuando termino ya pasaron los 10 minutos de los arbol de buhos, y lo peor es que no veo mejoria en ninguno de los fallos que hay, espero que esto cambie y se mejore porque se esta haciendo una odisea el entrar a cosechar


    Yo solo acumulo semillas cuando las tengas todas iran todas de cabeza al molino :)

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A maddi66, merchigosaa, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pues ves yendo al molino porque luego cada vez que entres en el evento a entregar algo se queda bloqueado. Te pasa lo mismo que a mi con el descargable, así es que se te bloqueará por cada entrega en el evento. De hecho cuando le das a entregar parece que no has entregado nada, una lata. Tengo que cerrar y volver a abrir.
    Lo de la pantalla está en función de la configuración que tengas del monitor, si es grande, pequeño, cuadrado, rectangular y los ajustes de resolución que tengas en el propio monitor. Es lo que hay! podrías cambiar la resolución del monitor para que se ajustase la pantalla del juego pero yo no pienso hacerlo, con el 120 que me permite el descargable me vale aunque vea también algo del escritorio o la ventana que tenga abierta a la vez.
     
    A maddi66, Toñi, adribolbos y a 13 otros les gusta esto.
  3. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Por si le sirve a alguien, por lo menos a mí me pasa, acostumbrado al flash, que llevaba con una mano el ratón y con la otra el botón enter, la granja volaba........ahora es otra cosa, con Uniti si quieres correr se bloquea y tienes la flor dando vueltas, lo que yo hago es poner el puntero sobre el botón que quiero pulsar y cuando noto que cambia, pulso, con eso me evito la florecilla.
    Con el descargable, parece que va algo más rápido, pero a mí en ocasiones no acaba de cargar, se queda al 100% y con la pantalla de fondo gris
     
    A maddi66, merchigosaa, Toñi y a 14 otros les gusta esto.
  4. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente


    Me parece que vamos a añorar al señor FLASH durante...espero, poco tiempo :music:

    Desde la infancia sabemos que jugando se disfruta, se quita el estrés, es tiempo de pasarlo bien y relajarse :)

    Y ahora qué? Estamos peleando con nuestros ordenadores, como si tuviesen ellos la culpa :eek:

    Espero que simplemente es un tiempo corto de cambios y volveremos a disfrutar del juego como antes :)

    Ánimo y palante ;)
     
    A maddi66, merchigosaa, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  5. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :D:D luego vuelvo !!!! que bien lo estáis pasando eh ??:music:xDxD
    si con aumentar el zoom del navegador tenéis la granja que se sale del pc:) y las letras igual
    no os compliquéis tanto la vida xdd:D

    pues yo ni eso !!!:DxDxD estoy de huelga granjeril hasta nueva orden:music:xD
     
    Última edición: 14 Enero 2021
    A merchigosaa, Toñi, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  6. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades a los que habeis terminado, que cracks!!!!

    Me alegro morenita!!!!

    Yo de momento solo he conseguido el cromo, sigo plantando.....a mi ritmo
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 13 otros les gusta esto.
  7. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Ya he terminado este mediodía y sigo con las misiones porque el reciclomatón:wuerg: No pienso vaciar mi granero y plantando no se llena nunca.;)
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 15 otros les gusta esto.
  8. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola alegres y decepcionados granjeros del Unity y descargable [​IMG]
    Ya soy Vigilante del foro, así que con cuidado!! que lo veo todo xDxD

    Y sin más preámbulo les traigo el Pódium de Planeando el cumple

    [​IMG]

    felicidades Cracks
    Mención honorifica a Chatita

    Gracias Togni por los números!! eres lo máximo!! [​IMG]
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 16 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD has dado en el clavo !!!:D yo alegre si pero decepcionada como que no:music: con la que nos esta cayendo fuera no merece para nada la pena llevarse mal rato ni por el unity ni por nada, esto es un juego y lo de fuera es la vida REAL y por mucho que queramos evadirnos o mirar para otro lado esta ahí y nada lo va a cambiar:sleepy: hay que mirarla de frente y aprender a lidiar con ella de la mejor manera posible porque forma parte de nuestras vidas reales no granjeriles:)
    feliz noche y un buen día de viernes para tod@s !!!:) y tomaros las cosas con calma y sentido del humor que al final eso es lo que nos llevamos en esta vida, que no corre...si no que vuela :)
     
    Última edición: 14 Enero 2021
    A MORENITA, merchigosaa, Toñi y a 16 otros les gusta esto.
  10. elenain

    elenain Experto junior

    Hola Amigos!! hace mucho tiempo que no escribo en los post de Toñi para agradecerle a ella y a todos los que escribís por aqui la ayuda que me dáis, ideas y risas. Gracias a todos especialmente a Toñi por el post, que tanto ayuda, sigo leyéndoos,
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 14 otros les gusta esto.
  11. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola,yo acabo de empezar la tanda de 9regalos verdes....y luego vendran los 9 azules y los morados correspondientes.....no he sacado ni un bono de nada de nada en la ruleta fiestera y gaste 80 tiradas de golpe,y la ruleta normal,nada de nada tampoco:sleepy::oops::wuerg:pero creo,que aun asi acabare el evento:D;)enhorabuena a los campeones,y tb a quienes lo seguimos intentando y ole,por los q tienen el desparpajo de no hacerlo:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 13 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Un puntito para ti :inlove:
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    y oleeeee !!! para ti también hermosa:music::D tu si que sabes xDxD yo aparte de que no me gusta el evento en si
    no tengo tiempo de hacerlo, como ya dije me espero al próximo a ver si me convence:music:que adelanto con decir que lo he hecho si al final ni lo hago ni lo terminoxDxD me engaño a mi misma y eso como que no es mi estilo:)cuando no lo hago lo digo y cuando lo termino la ultima pues tambiénxDxD

    espero que paséis todos un buen día y que os vaya muy bien el evento:D


    [​IMG]

    a disfrutarlo mucho !!!:)
     
    Última edición: 15 Enero 2021
    A MORENITA, Luna, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Pues este lo empecé, y lo termino, espero.
    Pero quizá lo de las vacaciones granjeriles no me venga mal, tampoco. Al menos en cuanto a eventos.
    Voy a una cosecha o dos por día como máximo, y así es complicado.
    De momento sólo puedo acceder desde el portátil.
    Esperemos que vaya mejorando poco a poco.

    Tampoco pasa nada por dejarse eventos en el camino, ya tengo costumbre...

    Me está pasando un poco lo que comentáis también. Pongo a producir cosas que aparentemente no se producen. Entrego regalos que siguen ahí... en fin... paciencia :)
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 13 otros les gusta esto.
  15. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Evento terminado :D:D

    Ahora a sacar los establos otra vez para volverlos a quitar en un par de días :sleepy::sleepy:

    [​IMG]
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 15 otros les gusta esto.
  16. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Qué vida más dura la de un granjer@!:wuerg::cry::cry::cry:xDxDxDxD Si es que piden un porrón de animales en las misiones y cada vez que hay un evento fuera y después, volver a empezar.​
     
    A MORENITA, maddi66, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes como no hay hilo para esto,, pues con el permiso de Toñi lo voy a poner aqui,,
    seguro que lo leereis mas por aqui que si abro un hilo...

    con el cliente descargable, se recogen las cajas bastante bien si lo hacemos correlativamente,claro esta..
    solo hay que poner en el buscador la calabra caja,, y ya solo te aparecen las cajas,10 tipo de cajas por pagina.

    [​IMG]
     
    A MORENITA, granjasol63, pakuky y a 17 otros les gusta esto.
  18. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias raul. Así, si. Yo estoy con únity y haciendolo como dices, se hace muy bien :):)
     
    A MORENITA, maddi66, saraspazos y a 11 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Evento terminado...
    Me ha salido un bono del 100% y otro de +1 semilla, contando con dos ítems de Jack el de los regalos... así que aprovechando todo con SA...:music:
    Pues os cuento, con Chrome va muy lento y se queda pillado el Unity... con el Edge va mucho mas rápido pero a veces también hay que reiniciar el juego... Con el descargable va bien pero también se pilla... que estoy haciendo? pues si me va mal con el descargable me paso al Edge y así estoy... pero no me quejo...:)
    En el móvil, pues con la app de Edge y listo...;)
    Otra cosilla, no entiendo lo de las cajas... porque yo las he abierto tanto en Unity-Chrome, Unity-Edge y el descargable... me estoy perdiendo algo???o_O

    Super Alely!! Me encantan tus podios... cuando estaré???:p:p:p

    Enhorabuena a tod@s los que han ido terminando!!!!:)
     
    A MORENITA, maddi66, saraspazos y a 12 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y un abrazos de esos míos, del Inspector Gachet para tí, con mis Gacheto brazos (recuerda cuanto te quiero:inlove:)
    Oleeee!!!! Felicidades!!!!
     
    A MORENITA, happyreindeer, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas