Numeros de Planeando el cumple - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 12 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Seguimos peleando! Yo salto de Unity a descargable. Todavía no tengo muy claro si lo que no se ve al recoger da puntos:sleepy: Me parece que estos días no corre nada la linea verde-.-
    Por cierto, mis ítems para otra persona que yo ya terminé. Me falta la peque pero hay tiempo:)
    Si alguien, además de cristina, necesita ítems que me envíe búho:)
     
    A adribolbos, miravalles, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo subí de nivel ayer o anteayer... así que sumar suma. Aunque a veces no se ve si recoges, si entregas, o qué...

    Entregadas las 6 azules, a por las 9 verdes. Ya tengo una xD

    Y no os olvidéis de colocar el ítem de la temporada, como yo. Que igual no da nada útil, pero bueno...
     
    A adribolbos, miravalles, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  3. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Pues tienes razón xDxDxD

    pero porqué no se ve?:(
     
    A adribolbos, miravalles, Toñi y a 13 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    he llamado a todo el parque de bomberos:DxDxDxD pero no veo lo que esta ardiendo:sleepy::wuerg:
    vas a tener que pagar la salida si o si :DxD:music:
    donde esta el fuego ??:eek:
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  5. cristinal

    cristinal Adicto al foro


    xDxDxD

    No sé porqué no se ve la imagen!!!! con el flash no me pasaba :sleepy::sleepy:
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    es igual !!! tienes que pagar la salida de los bomberos:DxDxDxD:p con el frio que hace ...que pobres !!!:)
    y han salido para ná:wuerg:xDxD
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues a mi todavía me faltan semillas, aunque si he calculado bien me da tiempo a terminar, los bonos como de costumbre ausentes de mi ruleta.

    Eso sí, ya tengo todos o casi todos los items, así que si alguno de mis vecinos y amigos lee esto, que no me manden mas, que al final me van a sobrar una millonada.

    A mi unity me funciona razonablemente bien, va algo lento, de vez en cuando hace algunas cosas raras, pero nada que ver con lo que cuentan algunos granjeros. Espero seguir así !!
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Está claro que cada granja es un mundo, que cada uno/a hace lo que puede, pero mientras se pueda, indistintamente de eso, de lo que se pueda, pues estaremos ahí, un fin es un nuevo despertar, ¿qué a veces sale bien?, bravo, ¿qué no?, pues a otra cosa mariposa...

    Total, no es el fin del mundo, el fin del mundo sería no estar... y eso es lo que importa..., estar..., así que no a desesperarse y seguir por ese gran camino que se nos ha dado...
    ¿Unity?, en el fondo esa palabra tiene sentido, ¿no?, a ver esa oportunidad... :)
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  9. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Yo ya terminé :D

    Objetos bono trabajando en el parque para mascotas

    Fotito por aquííí.......

    [​IMG]

    Ahora de relax y a disfrutar hasta nuevo aviso:music::music::music:

    Besitos para tod@s!!!!
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 14 otros les gusta esto.
  10. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    yo ahora solo garbanzo planto y planto voy y quiero terminar aunque me falta aún los guisantes amarillos aunque son menos así ando última etapa, santo cielo creo que las terminare en 4 días pienso tal vez más.... ahí os contare, son una barbaridad de garbanzos me muero
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades a tod@s los que han terminado!!;)
    Animo que se puede!! falta aun para dar por terminado el evento, así que tenéis tiempo!!

    Bueno, no se yo pero relativamente me va bien en la granja, sigo con Edge, hoy he reiniciado dos veces pero he podido comprar semillas en la sumillería y abrir cajas como lo hacia en Flash...

    Paciencia... eso nos queda... despacito como dice Luis Fonsi... todo se andará...
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Callada creo que estoy mejor, sólo que a veces malinterpreto según que cosas, más que nada por eso lo digo...

    Pero hay ciertas palabras que no se deberían de decir..., en estos tiempos...
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Gracias gracias!! A eso me refiero cuando digo que nos da mucha ilusión ver a los que terminan rápido los eventos
    Y esperen que ahora estoy esmerándome también en el tortuguero que la primera vez solo tome una imagen y le monte los nombres

    De como va también sigo desilucionada, no puedo jugar como antes, hasta me da flojera entrar a la granja de tan solo pensar que se tarda eternidades en todo

    Lo que mas tristeza me da es que mi proyecto de reconstrucción de granero se ha quedado a la mitad porque no tengo mucho tiempo para estar sembrando semillas de 1x1 y luego cosechar, me desespero y quiero llorar de impotencia [​IMG][​IMG]
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Dentro de poco tendré que remodelar los jardines y me coge no-sé-qué de tan sólo pensarlo. Hoy he recogido las nubes favoritas con maquinaria, bien, y he ido a las de plantas, que estan la de la castaña y la otra, lo he hecho manual, la 1, que es la de la luna llena y me ha recogido todo como si le hubiera dado con maquinaría, me ha cogido el no-sé-qué ese que hablaba antes, la castaña se ha ido a freir esparragos con lo que tarda en cargarse!!!!!
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  15. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    [​IMG]



    Con este tienen bastante? xDxD
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Madre mía Cris! Eso también me haría llorar también a mí. Yo estoy esperando la otra, solo me faltan 6 horas, y espero que no me pase:(. Que con las que hago yo solita, tengo suficiente:sleepy:
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  17. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Yo tambien tengo un fuego en la parcela de items de la selva...............lo mio debe ser por el accidente, tuve varios dias la avioneta extrellada en la isla:oops:, ahora parece que ya se han llevado los restos, pero el fuego lo han dejado:p............supongo por consideracion, ya que con este frio se agradece;)
    [​IMG]
     
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pero esto es en serio? Yo como máximo he tenido por un campo un cofrecito pequeño de tuliflorines y alguna señal de recoger misteriosos.:wuerg:;)xDxDxD
     
    A adribolbos, Toñi, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Evento finalizado :):)[​IMG]
    Cargando lazos y tijeras para mis vecinos :):)

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Enero 2021
    A adribolbos, Toñi, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  20. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    no se yo...que los bomberos son mucho bombero:)xDxD te lo digo yo que tengo uno muy cerquita:D


    [​IMG]:D:D te gano !!!!!! yo tengo dosxDxD


    enhorabuena paisanoooooooo !!!! me alegro que lo hayas terminado todo...todito...todo:D:D


    [​IMG]

    a pasarlo muy requetebien !!:)
     
    A adribolbos, Toñi, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas