Numeros de Poblado vegetal - Noviembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. Seguramente lo empezaré ya que no hay que plantar nada, los animales básicos los tengo todos, con el BB sacaré los que tengo en el criadero, menos escorpiones los demás tengo alguna cria hecha, a medida que vaya entregando, ya veremos que hago.

A nemrak16, sularet, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Gracias Toñi, yo aprovechare BB porque tengo criadero lleno del ultimo viernes negro, pero si no cambian las cosas, daré un empujón a las misiones de la cope, no voy a dar crias de nivel 6-7 que encima no tengo, por esos premios

A nemrak16, sularet, elola2010 y a 9 otros les gusta esto.
  3. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias Toñi, se lo dejo a rita , piden mucho y dan poco

A nemrak16, sularet, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A ballenita, Musaraña, nemrak16 y a 12 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A ballenita, nemrak16, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  6. yoly

yoly Maestro del foro

A ballenita, nemrak16, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  7. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Buenas buenas!!

Toñi, muchas gracias por los números mi niña!!:inlove:
    No había visto las faqs hasta ahora y ver la que se ha "liado" con los números de animales que pedían!:wuerg:
    La verdad que los premios son de risa para el nivel de cría que piden.... Aunque sea 1 animal ahora de cada, pero es que los premios son irrisorios... Deberían haberse esmerado un poco más.. Pero ya sabemos que BP no regala nada:music:
    Así que me pensaré si hacerlo o no.. Pero me da pena no hacerlo, porque los ítems dan buenos PE/PET! la nube tampoco está para tirar cohetes, pero es lo que hay.
    Ya veré como se porta el BB y si veo que hay algún salto bueno, me tiro a la piscina y lo hago.:D

A ballenita, nemrak16, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

A ballenita, Musaraña, nemrak16 y a 11 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi por los números!
    Y a Senin por la información actualizada de las crías...

A maddi66, ballenita, nemrak16 y a 10 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @Toñi por los números y a @-senin- por la consultar la corrección. Yo estoy un poco indeciso por la cantidad de animales que piden y porque mis criaderos están vacíos , así que de empezar empiezo de cero mañana con el BB. Lo que no me cuadra @Toñi (igual estoy equivocado) es que si nos piden:
    • 146 mazorca de maíz = 146 procesos de cría de mamíferos
    • 100 batido de calabaza y especias = 100 procesos de cría de aves
    • 344 Quiche de berenjena = 172 procesos de cría de artrópodos
    En total son 418 procesos de cría que a 2 sacos de pienso cada uno (de momento no han dicho nada de Black Friday) dan un total de 836 sacos de pienso. Con lo cual pienso que hay que corregirlo

Gasto de SP si empiezas desde 0 = 836 SP

Con lo cual no llegare a esa cantidad de SP salvo que me toque la ruleta 20 o 30 veces. Pero al final me conozco y lo comenzaré. Saludos y disfrutad del martes.

A maddi66, ballenita, Musaraña y a 11 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

En vista de la modificación de las crias sólo me falta el escorpión, o sea que con el BB aprovecharé pasa sacar los bichos de las tres categorias para obtener los items y a criar más, a ver si se puede terminar alguna misión de la coope. Ah y de SP tengo 1115, de momento.

A maddi66, ballenita, Musaraña y a 11 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas,
    visto las FAQ, creo que paso de este evento de cria y mira que me cuesta no hacer un evento de bichos ya que siempre me he considerado ganadera mas que otra cosa pero ante el vicio de pedir de BP (a las crias, me refiero), la virtud de no da!

Si hubiera algun establo neon o taller rosa o algo concreto (no misteriosos que saldra una KK) se podria plantear hacerlo pero ni con la rebaja de crias merece la pena :sleepy:

A maddi66, ballenita, Musaraña y a 12 otros les gusta esto.
  13. Patriwi

Patriwi Veterano del foro

Me acabo de dar cuenta que no tengo desbloqueada la libélula :wuerg: por lo que, me quedaría coja en el edificio de la derecha, ya que no podría pasar del paso 5 y no conseguiría el último ítem para la nube...:mad:
    Así que definitivamente, no lo haré.. Mala suerte! O quizás sí, para pillar aunque sean los 2 primeros ítems.

A maddi66, ballenita, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  14. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

yo lo pienso, ahí veré

A maddi66, ballenita, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  15. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

lo miro ahora que es de dia aqui, que a las 2 de la madrugada no estaba muy centrada yo con la calculadora xDxDxD

En un momento me pongo y actualizo el hilo, gracias por informarnos ;)

Estas en lo correcto, pido disculpas por mi error, ahora mismo que termine de leeros paso a rectificar mi fallo :)

Yo estoy sacando mucho SP de la ruleta, abriendo cajas de vueltas y dandole a la ruleta como si no hubiera un mañana, mira si tienes cajas de vueltas sin abrir y suerte en la ruleta :)

Patri, en el momento que la desbloquees en el templo de los monos ya podras comprar el establo, compras 18 establos y en dos cosechas ya las tienes o compras los 35 establos (28.000MP cada uno) y listo en una sola cosecha, aparte ya te apareceran en el mercado para que la puedas comprar. Invertir en establos de libelula es una buena inversion, las libelulas son el animal de categoria artropodos con mas CV. cuando en eventos piden solo CV de artropodos es lo que yo suelo entregar.
    Saca del criadero todos los Quiche de berenjena que piden en el evento, y ya entregas cuando tengas las libelulas, el evento no termina hasta el lunes 28.

EDITO: actualizado post inicial con la nueva informacion.

Despues de los cambios en las faqs, la cantidad pedida cambia mucho, yo tengo todo lo que piden en algunos casos solo 1 unidad de animal de cria que piden asi que de momento mi intencion es terminarlo completo. Ya iran saliendo las crias que entregamos en saltos o en el mercado, venimos a jugar, pues a jugar!!!! :D

Última edición: 22 Noviembre 2022
    A maddi66, ballenita, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  16. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Tengo los animales de cría que solicitan, pero aun así, necesito poner los criaderos que me proporcionen los ítems que debo entregar...muchísimo sp...solo que nos obsequien un viernes negro, no hay de otra :music:

A maddi66, ballenita, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  17. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Aunque siguen siendo crías de un nivel bastante alto, que sea sólo 1 ya es una gran mejora que no las que pedían. Por las recompensas que se dan a cambio, debería ser crías de nivel más bajo.
    Esto ha sido, lo típico de que te pido algo muy, muy difícil, después te lo rebajo y así parece que no sea para tanto, pero siguen pidiendo algo de mucho nivel.
    Con esta complicación esperaba la recompensa de algún establo de los nuevos al menos.

Ya conocemos Farmerama.
    A mi me faltan algunas crías, pero se intentará.

A pelirroja62, Toñi, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  18. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

toñi muchas gracias guapa :music::music::music:

A maddi66, Toñi, ballenita y a 5 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Sasto...eso hacen con los precios de la gasolina por ejemplo o de la luz...estan un tiempo altisimos y luego bajan un poco y ya no nos parece tan caro
    no creo que lo haga, si ponen viernes negro con BB me dedicare a criar para mi granero

A maddi66, pelirroja62, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  20. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Totalmente de acuerdo, aunque sea un juego, llegar a ese nivel de cria supone mucho gasto para las recompensas que ofrecen

Pues yo igual, como no pongan algo interesante de premios no lo hago

A maddi66, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas