Numeros de Posada puerco de mar - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Genial maddi me ha gustado mucho leer la vida de Rita la Cantaora...gracias ¡¡;)
     
    A charob, anadelastejasverdes, sua- y a 8 otros les gusta esto.
  2. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    De nada :p es lo que hace tener tiempoooo
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD Buenos establos para meterlos al tren para otra cosa no sirven :p
    xDxDxDxD pobre Rita
    pues mas parte que tocamos las demas, yo me apunto a porcion de lasaña, xDxDxD

    Muy que interesante!!!! ;)
    Me gusto, no tenia ni idea, xDxDxDGaditana tenia que ser, como yo :D
     
  4. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Me alegra que os guste, ahora por lo menos ya sabemos de donde sale ese famoso dicho.... o esa "coletilla"...interesante... yo tampoco tenía idea de donde venía:D
     
    A Toñi, belladonna43, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Si es que se aprende mucho granjeando, yo siempre lo digo... ;););)
     
    A Toñi, delaomegias, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Esta Rita es como la Dolores si vas a Calatayuz....xD
     
    A maddi66, Toñi, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Tan guapa como mi abuela y con el mismo caracolillo:inlove:
    Gracias maddi:)
     
    A maddi66, Toñi, delaomegias y a 4 otros les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    :music:Si vas a Calatayud
    Si vas a Calatayud

    pregunta por la Dolores
    que una copla la mató
    de vergüenza y sinsabores

    Di que te lo digo yo
    la hija de la Dolores.

    La historia de María de los Dolores Peinador Narvión nacida en Calatayud el 13 de mayo de 1819 es muy sencilla, podía ser la de cualquier joven de nuestra época, pero en los años en que vivió las costumbres y la manera de pensar eran otras.

    Cuando La Dolores cumplió 20 años en 1839 era una mujer bella que atraía a sus paisanos de norma notable, sin embargo a esa edad decidió casarse en secreto (en San Miguel de los Navarros, Zaragoza) con Esteban Tovar, un andaluz que acababa de dejar la profesión militar y que lo que más le gustaba de la Dolores era la herencia que todavía no había tocado.

    Aquí ya entra en juego la leyenda, dicen que al arruinarse la Dolores se tuvo que poner a servir en una posada, y como era una chica de gran belleza, algún hombre se encaprichó con ella, pero le negó abrazos y roces íntimos, y el besugo, que debía tener facilidad para componer coplillas, le hizo una que deshizo la honradez de nuestra Dolores

    (pienso yo que al besugo ese lo tendrían que haber asado):sleepy: por despecho no se puede hacer eso xxdd-.-

    Su fama, se debe a un copla cantada por un ciego y que nadie conoce de donde salió.


    El 12 de agosto de 1894 La Dolores deja este mundo definitivamente, reposando en el Cementerio de la Almudena.


    vamos que !!!!!!!:) nos tendrían que poner un evento de la dolores...por lo menos:D

     
    A alberton02, alberton68, Luna y a 6 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hasta ahora no me he acordado de este evento. No me salían las plantas para sembrar porque si no cierras el juego no salen, pero bien que lo quitan pitando cuando se acaban los eventos, que rabia da eso, ya veremos hasta donde llego y si no, pues como siempre, lo acabará nuestra amiga Rita.
     
  10. jeronimo123

    jeronimo123 Principiante

    Hola, buenas, no me salen las flores hawaianas para sembrar, me salen en le granero pero no puedo sembrarlas; he reiniciado el juego y tampoco (pido disculpas si no es el foro adecuado, hace mucho tiempo que no entro en el juego) como veo que a Cris le ha pasado también, gracias
     
    A belladonna43 y _Cris_ les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola jeronimo123,

    Para preguntas sobre el juego tienes la seccion de Cuestiones generales en el foro. Es el lugar adecuado para preguntas.

    Este es el hilo de los numeros de los eventos y si tienes alguna duda pues aqui siempre habra algun compañero granjero que te ayude.

    Semilla: flor hawaiana, 7:00h [​IMG]
    Se puede plantar en el terreno de la selva (bahamarama)

    Buscalas en la parcela Selva de la isla, si aun no las tienes pues tendras que ir a cuestiones generales que te ayude una de las moderadoras.

    Un saludo :)
     
    A belladonna43, charob, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  12. jeronimo123

    jeronimo123 Principiante

    Gracias Toñi, no hay manera de que me salgan, saludos a todos :)
     
    A belladonna43, Toñi, michinha y 1 persona más les gusta esto.
  13. charob

    charob Adicto al foro

    Y como yo:D
    Bienvenida al club del surxD
     
    A belladonna43, Toñi, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    En la parcela "Selva" no te salen? Tienes desbloqueada esta parcela?

    y si la tienes y aun no te sale, pues pregunta a alguna moderadora en cuestiones generales, ellas te indicaran que pasos seguir

    Mucha suerte!!


    Gracias :D

    EDITO:
    Evento terminado, chimpum….. ya pasando arboles de la parcela principal a la selva para dejar el terreno libre para el proximo evento que se desarrolla en el terreno plantacion, asi que adelantando trabajo hasta el proximo Viernes para no tener que estar moviendo mas tarde :)
     
    Última edición: 3 Mayo 2020
  15. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Terminado también, no me lo puedo creer...........me he quedado sin evento que hacer :eek:
     
    A belladonna43, Toñi, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    Actualizado el post inicial con la informacion de Posada puerco de mar II, que comienza el Viernes, 8 de mayo de 2020 a las 14:00 CEST, acuerdense de dejar disponible para la siembra el terreno plantación (bahamarama), no es necesario dejar cosecha larga ya que no saldran items de las cosechas, solo hay que sembrar y sembrar :)

    Animo y a por la segunda entrega de este evento!!!!! :D

    Os espero el Viernes por aqui, paso lista :p:inlove::inlove:
     
    A michinha, maddi66, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  17. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    gracias toñi,eres un sol....muacccccccccccc
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi :)
     
    A michinha, maddi66, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi. Esta vez espero acordarme que empieza a las 14 horas no a las 500 xDxDxDxDxDxD
     
    A michinha, maddi66, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, nos lo das todo mascado:inlove:. Ya penaré si lo hago-.-
     
    A maddi66, belladonna43, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas