Numeros de Primor primaveral - Abril 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 10 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias cariñín!:)

A mateito, mariche26, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  2. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Voy por el paso 40 de ambos lados. Esperaré que llegue el finde, a ver si ponen el VN ;)

A mateito, mariche26, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  3. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

A mateito, mariche26, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Terminado también en la peque:)

A mateito, cristinal, mariche26 y a 7 otros les gusta esto.
  5. sularet

sularet Conde del foro

Mi gracias Toñi, a mi me encantan los eventos de cría, así que he terminado hace un par de horas. pensaba que era un bicho raro pero veo que alguno también lo hacéis.
    Que no compensan los premios??? y cuando vamos al Top...compensan?? :D

A Musaraña, mateito, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Gracias por las tablas, claro que son utiles ;)

o_O guauuuu!!!! Felicidades !!!!! :D
    yo ni lo empece, esperando al VN

Felicidades!!!! :D

Felicidades!!!! :D

Yo ni tenia nada dentro del criadero, ni he metido, ya me espero al fin de semana a ver si hay anuncio de VN
    Intentare criar ovejas zombi, imagino que serviran para el evento y de paso a ver si le doy empujon a la mision de la cope

A mateito, cristinal, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El top es otra cosa
    ahi uno decide que meter al saco sin fondo y es algo que preparas con mucha antelacion, a mi que me vengan a saquear el granero no me gusta y menos si es con crias aunque sean de nivel bajo
    Ah mira yo si xDxDxDxDxDxD

A paganesa, Toñi, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mi enhorabuena a todos/as los/as que han acabado el evento...

Personalmente la cría es lo único que no doy en el TOP, a este evento no se le puede llamar como de cría pero al tener todas las misiones acabadas, al tener esos establos siempre puestos, al criar para conseguir otros eventos pues tengo crías de muchos niveles aunque no de todos...

Cada uno hace lo que realmente quiere, unos/as no aportan en un evento que les supone mucho gasto y otros/as lo aportan sin más...

Y me parece bien en ambos aspectos...

A Musaraña, Toñi, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  9. ian.v

ian.v Entendido

Por favor, me puede decir alguien donde se encuentra esaq maldita trucha arco iris, creia que tenia una, pero no la veo por ninguna parte, quizas me cofundiera con los peces arco iris, aunque creo que no, ya que de esos tengo bastantes y la trucha creo que solo tenia una, pero hay otra cosa y es que tampoco se encuentra en el mercado y piden 6, de donde las puedo sacar, por favor decirme algo, gracias

A happyreindeer, Toñi, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  10. ian.v

ian.v Entendido

perdon son 40 nada menos las que piden

A happyreindeer, Toñi, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  11. ian.v

ian.v Entendido

La verdad yo no me meto en ninguna discusion, ya que cada uno hace lo que le parece o cree mejor, y no por eso hay que criticarle, pero hay una cosa que no entiendo, en algunos eventos hay algunos que no los hacen porque creen que se entrega demasiado para lo que dan, y tienen toda la razon, pero lo que no entiendo es que nadie hable de las misiones de la cooperativa, ya que si vamos a mirar, yo deje de hacerlas y tengo cientos o quizas mas por hacer, y fue precisamente porque pedian demasiado, y en canbio los eventos aunque pasa lo mismo, si que los hago quizas porque son mas distraidos, pero como vereis son cosas de opiniones, por eso miro de no criticar a nadie, para que nadie me pueda criticar a mi, asi que me parece bien lo que hagan unos u otros, ya que cada uno tiene su gusto y su manera de ser, asi que suerte a todos, pero mi opinion ahora es como narices ponen unas truchas, que no encuentro por ninguna parte, y por si fuera poco, piden 40 y no estan ni en el mercado, quizas tenga que ir a china a buscarlas, aunque tampoco se si son de alli

A happyreindeer, Toñi, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  12. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

El establo se llama piscina de truchas arcoiris... es de la granja normal y en el mercado aparecen, pero en el mio no hay ni una :)

A happyreindeer, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  13. Dalen

Dalen Talento excepcional

Hola, te veo muy liado con las truchas, no te vayas a china xD, ve al mercado al apartado animales de la granja y allí las encontrarás... están caras debido al acontecimiento
    Como puedes ver es un animal que se consiguió en la animalada - Octubre 2021
    En mi mercado hay 10 ofertas y en el de mi hija también
    Animo y suerte!

Trucha arcoiris (pez)
    [​IMG]Piscina de trucha arcoiris
    Tiempo08h00 | 06h24 | 04h00 | 03h12Nivel 3
    Consume1 Pienso de trucha arcoiris
    Produce1 trucha arcoiris + 80 PE + 2 Abono
    CosteAcontecimiento: animalada - Octubre 2021
    ImagenNombrePEContravalor
    [​IMG]trucha arcoiris-918 MP

A Musaraña, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  14. macove

macove Emperador del foro

La trucha arcoíris es un establo especial, quizás por eso sean difíciles de conseguir. Pero si dices que tenías una tienes que buscarla en la granja. Pon trucha en el buscador y si la tienes aparecerá

A happyreindeer, Toñi, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Este es el establo básico. Recuerdamelo en el VR, lo tengo en el inventario cogiendo polvo, tengo otro plantado.

A mariche26, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  16. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Ya tenemos anunciado el V/N, BB y Agromonedas

• Comienza: Sábado, 13 de Abril de 2024 a las 10:00 CEST
    • Termina: Domingo, 14 de Abril de 2024 a las 22:00 CEST

A mariche26, happyreindeer, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  17. nereo

nereo Experto junior

Pues mirando de nuevo los números no sé yo eh... Piden muchos animales que no tengo o tengo pocos y los precios están por las nubes...:eek::eek:

Espero poder llegar a hacer la nube, ya se verá quien sabe. Mañana aprovecharé lo que pueda el Viernes Negro + BB y a ver cómo acaba la cosa:p

A mariche26, happyreindeer, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  18. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias!!!!

Con V/N ya es otra cosa. Miraré lo que puedo hacer ;)

A mariche26, sularet, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  19. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Buenos días. En este evento me acabo de plantar con todas mis granjas, es inaudito la cantidad de animales que piden, ya sean básicos que crías, no y no, no merece la pena, cuesta mucho, muchísimo criarlos para entregarlos como si los regalaran. La primera vez en todos los años que llevo que no termino un evento de cría. Felicidades a los que habéis terminado, mucho ánimo a los que siguen en él.

A mariche26, sularet, macove y a 8 otros les gusta esto.
  20. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

yo también me he plantado .no merece la pena por lo que dan
    :p:p:p:p

A mariche26, sularet, macove y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas