Numeros de Primor Primaveral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues ya tengo gatitos rosas en las dos granjas, y ahora estoy completando todo lo posible para llegar a la nube, aunque creo que me van a faltar items. Esta noche cuando recoja (he puesto semilla larga para recoger sobre las 11 y media) creo que ya llegaré a la nube sin problemas (eso espero)
    Y ya lo que consiga mañana, me lo tomo como un premio extra. El martes no lo cuento,porque no podre conectarme antes de que acabe el evento.
    Gracias a todos por los números, ayudas y sugerencias.

A Petunia03 y miravalles les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Conseguidos los gatos en las dos secundarias y mañana ya termino el evento en las secundarias también. [​IMG]Que monos los gatitos :):):):):)

Última edición: 26 Marzo 2017
    A granjasol63 y Petunia03 les gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo también tengo ya los gatitos, más monos ellos :p lado izquierdo completado y me voy por el 35 de la derecha :):) faltan dos días, creo que a las ranas llego :):)

A granjasol63, Petunia03 y miravalles les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Yo, al reves que too kiski, pa variar :wuerg::wuerg:
    me equivoque de bicho y le di al mono antes que a la chiva xDxDxDxDxD
    total el mono completo la chiva en el 48 :oops:
    de toas formas lo acabaré 8)8)

A granjasol63, saimusraran, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

por esta misma razon yo no he entregado algoxDxDxDxDxD

me falta 127 pocima na massss!
    ahora deje cultivos varios pa meterle mareo al sistema y en la noche me los de..

por cierto me faltan plantas de las largas8)
    siempre estoy en lo mismo:oops: eso manana lo saco rapidin:)

6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches como es mi cumple dejo un pastel y champan e cumplido 54o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxD que lo disfruteis hay para todo nu pelearsu ehh xDxDxDxDxDxDxDxD

pa la melo jamon y birra ala :p:p:p:p

[​IMG] [​IMG]

que lo difruteis

A KoKoromio, delaomegias, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Feliz cumple granja :)

A granjasol63 le gusta esto.
  8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Feliz cumple Granja!!!! Besotes :D

9. granjasol63

gracias melo muackas

Feliz cumple Granja!!!! Besotes :D

gracis kees muackas

A Kess le gusta esto.
  10. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Feliz cumpleaños granjasol63

11. granjasol63

muchas gracias uis el topy me tira de los pelos jajajajaj

EDITO : buenas noches hasta mañana que descansesis muackasss

12. granjasol63

buenas tardes por mi evento teminado tengo mi mininos y mis lineas de nubes :D:D:Den cada granja o_Oo_Oo_Oal final arpie varias veces ya estaba muy arta -.--.--.- ya vere que hago con los mininos :p:p:pijiji uno ya tiene dueña el otro nu se lo descambiare por algo valioso jejej:music::music: parece ser que hemos empezado todos alreves xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A miravalles le gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya te vale, a ti, precisamente xD

Yo cogí los mininos, y ahora estoy en 119 tareas xD A una para la nube, y a falta de macetas. Con lo que coja esta tarde y mañana seguiré hasta donde llegue.

Felicidades, granja :):)

A meloponga, granjasol63 y miravalles les gusta esto.
  14. granjasol63

hola gracias caly muackas

15. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Voy a tener que volver a la escuela para aprender de nuevo como se hacen los eventos. O eso o BP me esta troleando porque no es normal la "pájara" que le ha entrado a mi granja estos ultimos días. El sábado a mediodía hice cálculos de como iba en el evento, y en esos momentos llevaba unos 550 items (100 de la primera cosecha, 450 sacados en esos 3 días) y 4.000 de cada planta (plantando claveles a la noche, semillas de evento por el dia).

Como iba "bien" decidí dejar un poco abandonadas las plantas del evento y darle a las semillas largas para sacar items a porrillo. El orden fue coliflores, escaramujo, rosas, 1 cosecha de azafrán rosa y una última de claveles, eso fue lo que plante estos 2 ultimos días, con alguna cosecha de semilla más corta por el medio para cuadrar horarios. Pues a estas horas tengo 772 items. Es decir en 2 días con semilla larga me han salido 220 items.... ver para creer. Ni para hacer los 40 tiestos me dan....

Ahora estoy terminando los narcisos que me queda 1 cosecha completa y parte de un campo, pero vamos que me faltan 300 items para completar el evento entero, que no los saco ni de broma sin arpiar. 130 para sacar la nube y los gatos. Así que va a tocar arpiar en lo que salen los últimos narcisos (no hay problema, que nadie me mande items que tengo recursos a porrillo, de superabono paso de 12.000 asi que por fundir 500 o 600 no me muero). Ya vere hasta donde arpio (si me conformo con nube + gatos o saco el evento entero)

Pero vamos que siendo nivel 98, copas al 28, 3 marco donuts (que los 3 primeros días ni utilice!), no perdiendo mucho tiempo entre cosechas, no me parece normal que de repente tenga estas dificultades para terminar eventos que hasta hace nada los acababa 2 días antes. Porque ya en el evento anterior me paso algo parecido, solo que esta vez fue un poco al reves, los 2 ultimos días saque como 500 items , y en los primeros 4 apenas 250 (aunque es cierto que mediado el evento duplicaron la salida de items, pero aun asi hay una diferencia de números abismal)

P.D: Felicidades Granjasol!

A maddi66, MagnaElla y granjasol63 les gusta esto.
  16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Nivel 97, copas al maximo, 2 marcos donuts, me salian 7 u 8 items en las cortas del Evento y 9 en las largas del Evento, setas 11, frambuesas 14, rosas 14 0 15, cebollas 11 o 12, claveles 22 o 23, asi que Cesta comprada, luego empezaron a salir items, ahora tengo de sobra de todo, es locura:mad:

A KoKoromio y granjasol63 les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Con todo el cariño y todo el respeto a todo el mundo, en la mayoría de casos se peca de poca paciencia.
    Lo decíamos el otro día. Los eventos están programados para terminarse en un tiempo determinado.
    Si los terminamos en la mitad o menos, genial, pero no podemos volvernos locos si no los terminamos en 8 horas.

Muchas veces se leen lamentos de gente que va por encima de los números que nos deja topy. Es gente que va a terminar antes de tiempo, quizá con un día o dos de adelanto, quizá con más. Peeero, poca paciencia.

Yo no puedo hablar más que desde mi experiencia. No sé si lo completaré, o me quedaré cerca. Pero teniendo en cuenta que empecé un día tarde, y me tomé el finde de finde, ni tan mal...

Creo que números aparte, podríamos marcar algunas pautas (nada nuevo).
    - Si tenéis dificultades habitualmente, o si queréis terminar antes, preparar la granja para empezar a tope.
    - Semillas del evento, las que necesito y no más.
    - Y combinar cosechas hasta completar los ítems según lo que mejor se adapte a nosotros.

El escaramujo por lo que decís no es la mejor opción. Pues descartarla. No más escaramujo si tengo dificultades.
    Las rosas a mi personalmente no me gustan. No rosas si tengo dificultades.
    Etc...

Buscar bonos para reducir semillas largas y combinarlas un poco a nuestro gusto.

Pero no podemos pretender que una cosecha de mijos nos de 10 ítems, ni cosas por el estilo.

En el caso de nidecoña, pues salen unos números bastante pobres, aunque según leo quizá el escaramujo es el que se carga la media... no lo sé.

A miravalles, meloponga y saimusraran les gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

En mi caso tienes mucha razon, yo peco de poca paciencia, mis circunstancias no son faciles, quiero terminar el Evento cuanto antes y concentrarme en otras cosas mas importantes, pero al mismo tiempo quiero terminar el Evento, eso me hace trabajar la mayoria del tiempo con un poco de locura, si anadimos la poquisima memoria, pues esa es mi realidad, pero estoy super contenta conmigo misma por lo que he logrado en el poco tiempo que llevo jugando, y hasta he empezado a trabajar con el Invernadero, todos somos diferentes y con circunstancias diferentes, eso hace que yo a veces encuentre confort en contar las desventuras y otras estoy supercontenta con lo hecho, y tambien os lo cuento, es bonito poder contar y sentir el interes y amor de los demas tan necesario:inlove::inlove: es bonito que todos tengamos un lugar en este Foro de Farmer, seamos como seamos, yo estoy agradecida de tener ese lugar por lo menos es lo que siento:inlove:

19. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

dice la leyenda que si encuentras la planta adecuada, te salen los items con más alegría, en mi caso son los ajos, aunque las cebollas me vienen muy bien con los bonos, tengo ajos y cebollas para dar y regalar :music: en cambio las rosas nunca me han dado buenos resultados, ni en modo normal ni arpiando, pues no las pongo :sleepy: al escaramujo ese no tengo el gusto de conocerlo :wuerg: pero sí conozco a frambuesas, algodones y demás compañía, y ni punto de comparación con mis ajos :p:p y hablo desde una granja que nunca ha ido sobrada -.- que yo siempre he sido de las que han acabado los eventos el último día -.- pero siguiendo los consejos de calypso se suelen terminar los eventos :):):)

eso es lo bueno, tita, poder charlar sin problema, tengamos una opinión u otra :p

y hablando de cagaprisas, a ver si adivinais a quien le ha entrado la agonía, se ha puesto a arpiar como una loca, y ahora mismo la sobran 40 pócimas :wuerg::oops: pos eso :oops:xDxDxD

A KoKoromio, miravalles, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD, eso huele a un campo completoxDxDxD con maquinaria???

haciendo una natilla en este instante... no se si sabras que la cocina es un lugar de reflexion,, estaba pensando en ti.. y el factor corrector...

no estara aplicado algo de esto para las semillas de Generacion Veterana???

ese escaramujo... va a acabar con medio pueblo, y no se porque la gente se ha aferrado a el una y otra vez mas.

como un clavo ardiente...:oops:

Edito: Feliz cumpleaños granjasol

Última edición: 27 Marzo 2017
    A miravalles, granjasol63 y tita212 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas