Numeros de Primor Primaveral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Todavia no he llegado ahi, pero ya llegare, poco a poco alocadamente xDxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola mulata muchas gracias muackas

muchas gracias nidecoña muackas
    como leñe se hace eso de postear en el mismo hilo o_Oo_Oo_Oo_O

Última edición por moderador: 27 Marzo 2017
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

elimina el post que te sobra y edita el de alante
    No esperaste a que el foro guardara el borrador

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola granja.

Te he juntado tus post procura en adelante no hacer multipost por favor.

Saludos.

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

En mi caso mi planta fetiche son los puerros, en este evento no la use mucho, en una ocasion nada mas y porque me iba de foryús :p
    pero pasaba de 30 items en todos los campos menos el salvaje que por norma me da menos
    los claveles tambien me van bastante bien, pero no tanto como los puerros
    las rosas las descarte hace tiempo y solo las planto para cuadrar tiempos, para arpiar combino cebollas con puerros porque el bono de la coliflor no asoma ni pa dios -.--.--.-8)8)

Hoy, haciendo experimentos
    setas 11 items en todos los campos
    lupulo 14 items
    albahaca 22 items o_Oo_Oo_Oo_O

A miravalles, saimusraran, Neken2012 y a 2 otros les gusta esto.
  6. laufer

laufer Avanzado

yo más que cagaprisas soy mariangustias... pienso que no me saldrán los ítems y siempre arpío al principio, más que nada para aprovechar el bono de SA de la nube
    y al final siempre acabo con exceso de ítems
    acabé hace días y hoy me sobran...496 pócimas retoñonas!!!!!:eek::eek::eek:
    pero no aprendo y al siguiente evento hago lo mismoo_OxDxD

A miravalles le gusta esto.
  7. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

sí, me excedí un poquito, que crezcan al instante tiene sus pros y sus contras :oops:xDxD

evento finalizado, me han sobrado 91 items, eso quiere decir que me han salido 50 de un campo con ajos y uno y medio de la planta de 7 horas :):) el otro medio tiene mis sequoyas, que ayer me olvidé de turboabonar, así que les quedan 4 horas :sleepy:

A mulata y miravalles les gusta esto.
  9. mulata

una murcielaga que el ajo le va bien... se dice y no se creexDxDxDxD
    yo de mis semillas de medio palo estan las azucenas a tal extremo que me dio todos los bonos de inverandero mas rapido que las cebollas que me falta uno:sleepy:

A Calypso82 y saimusraran les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Mis cebollas tampoco quieren jugar :sleepy:

Bueno, gatos rosas, nube y ranas rojas. No sembré semillas para más, así que hasta ahí hemos llegado.
    Satisfecha tal y como llevé el evento :)

Ahora a descansar hasta el siguiente. :p
    Y a ver si los misteriosos me dan cosas que me hacen falta, y se dejan de rollitos :sleepy: -.- (ellos ya me entienden xD)

11. meloponga

Eso lo hacia yo tambien
    hasta que me di cuenta que por norma los eventos duran unos 6 dias, lo cual me da tiempo a volver a tenerla activa a los 4 dias de evento y si necesito arpiar lo hago, pero ya en un numero razonable para que no me sobre esa cantidad
    ten en cuenta que cada item sobrante es una gota de sa derrochada :(
    y me estoy volviendo muy racana xDxDxDxD

evento terminado aqui y en la pulgosa :):)

12. mulata

xDxDxDxDxDxDxD

A miravalles y meloponga les gusta esto.
  13. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola, ayer termine el evento to agobia con los items, que esta mañana no iba a tener tiempo, campo de rosas 6 itemso_O, de cebollas 13 aunque de otro campo me salieron 23, asi que tuve que echar mano del superabono, hacia tiempo que no tenia que semi arpiar para acabar un evento.

A miravalles, meloponga y mulata les gusta esto.
  14. mulata

he notado que desde el evento de los murcielagos BP h a perdido el norte con los items.
    una semilla corta te da muchos y una larga se queda cortao_O y despues uno no sabe que haceer

A miravalles, meloponga y .azul44. les gusta esto.
  15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Lo de las rosas una pasada, no es que antes me dieran muchos items, pero aprovechando que con los bonos y la nube de flores se me quedan en 6 horas y media las puse, pero me dieron mas las setas y peonias. Ya no las pongo mas.

Espero que esto sea puntual y no haya que ponerse a probar de nuevo con las plantas a ver cual va mejor :wuerg:. Yo ya tenia mis 4 plantas felices para los eventos segun horarios, ahora tengo que buscar una sustituta para las rosas :sleepy:.

A miravalles, meloponga y mulata les gusta esto.
  16. mulata

en cualquier momento se podra hacer con lechugas y berros y no lo sabemos, si te fijas lo que dijo melo le paso algo parecido.
    La albahaca semillas de 3 horas y pico 22 items

quizas ahi le pago todo lo que no le habia dado anteriormente...

y yo me pregunto que hacia melo sembrando albahaca:eek:o_OxD

y los lupulos le dieron 14 eso es mucho mas que los escaramujos de elm con todo lo que le dieron 15 items.. ya que lupulos tambien son bajitos y los escaramujos zangaletoneso_O

A .azul44. y miravalles les gusta esto.
  17. meloponga

experimentos 8)8)8)
    xDxDxDxDxD

Ahora en serio
    a veces me da por ahi, si tengo tiempo y por supuesto maquinaria, me dedico a plantar plantas varias y ver cual me resulta mas rentable
    Normalmente lo hago con plantas mas bien cortas o super cortas por si me pilla el toro en un evento con poco margen de maniobra, eso hace que sepa que me resulta mas rentable plantar cuando tengo el tiempo contao :):)
    Sabemos que cada granja tiene su planta "fetiche" se trata de encontrar cual es la de cada uno en cada circunstancia, por eso hago este tipo de experimentos siempre que puedo y tengo tiempo claro :p

A .azul44. le gusta esto.
  18. mulata

me lo imagine que andabas en eso, yo hago cuando tengo tiempo igual... por lo pronto conozco que los tulipanes rojos se portan bonitos cuando ellos quieren.

y las setas tambien.. pero probare los lupulos... despues del tiempo sin sembrarlos a lo mejor dan resultado, y quizas no sirvan solo para hacer cervecitas.

ademas sin malas yerbas... revisare los bonos de ellos, que todos llevaban la mala yerba y ahora ya no lo tienen

A meloponga le gusta esto.
  19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Experimentos xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A meloponga le gusta esto.
  20. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    No te quiero contar la de ellos que me salieron rana :wuerg::wuerg::wuerg:
    pero de este evento saque un algo en claro...mirar la albahaca que es una planta mas bien corta que no se pide para nada y que evidentemente no solemos plantar, en proximos experimentos me quedará claro si es una planta a tener en cuenta :p al menos en mi granja que siempre he sospechado que cada granja es un mundo y lo que vale pa mi, quizas no valga pa otro

A granjasol63, mulata y miravalles les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas