Numeros de Primor Primaveral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo la verdad es que no hago pruebas, siempre empiezo los eventos con claveles, tengo todos sus bonos del invernadero y la verdad es que me va muy bien con ellos pero como dices, cada granja es un mundo. Pensándolo bien el próximo evento probaré con las frambuesas que también tengo todos los bonos del invernadero
     
    Última edición: 28 Marzo 2017
    A mulata y meloponga les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te he leido en la mesa... y no se donde anda el emoticon morao8)
     
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Mandeeeeee ??
     
  4. KoKoromio

    KoKoromio Avanzado

    Hola,:D
    Faltando 2 minutos para terminar el evento conseguí la nube y los gatos :inlove: sin arpiar que deduzco que es poner súper abono.
    En cada evento siempre uso la de mas larga duración a medida que se van desbloqueando, como ya tengo claveles los puse por las noches y de día las que me iban bien por el horario. Las semillas del evento, de día los lirios blancos y las cortas por las noches en campos de descanso con agua y abono normal, al rededor en los campos de 1x1, alcachofas o lo que cuadrase.

    Me prepare para el evento con setas en campos de descanso, arboles xxl y talleres. y e sudao la gota gordaaa :D:D:D:D:D:D:D gracias por este hilo maestro:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tengo 3 bonos activados desde hace un siglo, (claveles, centeno y cebollas) y esos son los que uso para dejar de noche normalmente, cuando dejo.
    Porque cuando hay semillas de 7 horas o así... o dependiendo de la cantidad... muchas veces las dejo de noche también.
    Que a mi lo que me trae por el camino de la amargura son las semillas.

    Utilizar SA aprovechando los bonos de invernadero que tienen efecto sobre él, lo que permite reducir la duración de estas semillas inlcuso en tierras confortables, en muy mucho.

    Te dejo la guía que montaron los compañeros
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/
    Para mirar con calma y hacer poco a poco.

    Lo de arpiar nació por la granjera arpía que fue la primera que encontró este método de producción rápida y para sacar cosas de las cosechas.

    Las primeras versiones fueron con rosas y claveles, creo.
    Aunque podemos adaptarlo cada uno a nuestros gustos.
    Incluso si no tenemos recursos hacerlo en tierras grandes, con una eficacia un tanto menor, pero positiva igualmente, o lo que se nos antoje ;)
     
    A KoKoromio y mulata les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cachorrito como te van a faltar pocimas a ultima hora y tu no decirlo.. eso no gusta... no hay tecla para marcarlo.
     
    A tita212 y alberton68 les gusta esto.
  7. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Como mi prioridad eran los gatos y la nube tampoco me preocupaba mucho lo demás, aunque esperaba completarlo.
    También podía haber gastado SA pero preferí guardarlo para mejores ocasiones porque seguro que me va a hacer falta ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mulata...

    [​IMG]
     
  9. KoKoromio

    KoKoromio Avanzado

    Muchas gracias por contestar, con el invernadero tengo un lio que no me aclaro voy a mirar el enlace a ver si me entero de algo:(
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    gracias Calyp

    con comentarlo era suficiente para nosotros darte un impulso, como mismo haces con todo el mundo.

    ya estan las FAQ del evento de manana.

    Nos vemos en el proximo Hilo cosechero.
     
    A alberton68 le gusta esto.
  11. macove

    macove Adicto al foro

    Muchas gracias a Male por abrir el hilo y a los que mandaron ítem, ya tenemos anunciado el siguiente :oops:, ni tiempo a descansar xD
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo ya que finalizó el evento.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas