Numeros de Primor Primaveral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    tengo secuoyas pero de momento no tengo pensado arpiar
    va un dia y ya tengo casi 400 items, eso supone bastante mas de un tercio de los necesarios, si termino hoy con las plantas me paso a modo planta larga o saco mis arboles y en los dias que quedan me sobraran items sin necesidad de arpiar
    el gasto realizado en arrancada es pequeño y bastante asumible si se administra el sa
    edito: quiero decir que se hace bien el evento incluso sin secuoyas y sin cestas
     
    A _Cris_, tita212, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  2. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Yo no tengo secuoyas y nunca compro cestas y he podido terminar todos los eventos sin problema:p:p

    Eso sí, hay que organizarse y planificar bien los tiempos de las semillas y por supuesto adaptarlo todo a tu vida cotidiana

    que a veces, es lo más dificil:):):):)
     
    A _Cris_, meloponga, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    si viene Kesello por aqui dira lo mismo.. que tu.. no tiene secuoyas, no tiene hilera de SA, no commpra cestas... y ayer arranco ese evento muy bien
     
    A _Cris_, meloponga, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas tardes semillas rosas terminadaso_Oo_Oo_Oo_O mañana termino las blancas y y por los item despues este finde termino en esta granja:p:p:p:p
     
    A _Cris_, miravalles y mencia les gusta esto.
  5. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Si, la diferencia entre arpiar o no está en la duración del evento. Yo no tengo prisa. Hay gente que arpía y lo termina en dos días.

    A mi, me da igual si tardo cinco. En este caso concreto para mí, el fin no justifica los medios;););)

    Es sólo mi opinión;);):):)
     
    A _Cris_, meloponga y miravalles les gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    estoy contigo a las dos manos.... no tengo que botar mis insumos... pero el que tiene y puede, que lo use...no es criticable.
    para eso gasto montones de arboles y la aleatoriedad fue buena companera.
    si a lo mejor quiere usar su granja para otros menesteres.... pues adelanta el evento, es asi las estrategias del juego.

    ahora yo, no estoy pa correr.

    miravalles hace eso.. para ir adelantando granero y poner nuevamente "El secuoyero" que tiene ya que esos arboles demoran mucho y para obtener grandes cantidades hay que darles tiempo.

    por eso cada cual a su paso y a su mundo en su granja.. las mias que no llegan ni a un cuarto de bosque no las quito ni asi caigan railes de punta, por el espacio que ocupan no obtendre mas de lo que obtengo... digo en el evento.

    con ellas puestsa perenne tengo lo que puedo usar con medida. tampoco tirarme con la guagua andando porque me pasan las jimaguas por encima.
     
    A _Cris_, meloponga y miravalles les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :p:p:pxDxDxD Se me olvido preguntar, cuantos Marco Donuts tienen los que sacan tantos items? es otra pequena informacion muy interesante para seguir sin depresion cuando tenemos escasez y otros nadan en la abundancia:D:D:D:D
     
    A _Cris_, meloponga, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Totalmente de acuerdo:D:D Si yo las tuviera, estarían puestas y desde luego, aprovecharía el superabono para lo que fuera.

    Pero nunca las he echado de menos, para mí, son prescindibles (de momento) ;););)

    Igual algún día lloro por ellas, quien sabe....:music::music::music:



    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Más claro, el agua....:D:D:D
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Kess tiene una docena de marcos o dos ;)


    Aunque lo dicho. Cada uno tiene los recursos que tiene y los usa a su voluntad.
    Yo tampoco arpío salvo necesidad, me tomo los eventos con mucha relajación.

    Pero tener cantidades ingentes de SA ahí sin usar... pues, se les da uso :)
     
    A _Cris_, meloponga, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Bueno tita yo he oido aqui hasta 15 conseguidos en los intercambios....

    te imaginas 15 ranas por campo rodandooooo!!!xD pues eso.... desde que la rana hace muchoooo tiempo anda suelta la gente la consigue asi

    yo no arpio.. tengo la hilera desconectada porque no se si algun dia me hara falta.. pero por gusto usar.. no.. he aprendido a llevar el paso Calypsero.

    y los recursos es asi....cada cual los usa a su manera...

    lo de Kess nos enteramos aqui con ella.. cuando ella llego al juego ya no salian en paquetes, los consiguiio en intercambios.



    y no tiene la Hilera del SA tampoco y no tiene secuoyas.

    Calypso tengas la ranas que tenga.. no solo ella tiene 12 o 15 hay otra chica que tiene un ranero increible, pero ciertoxD
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Todo ayuda, todo ayuda mulatita:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Claro que todo ayuda, no lo niego.. para eso esta y para eso ella se los ha buscado cambiando cosas de valor en la sala de intercambio y alguno que otro le habran regalado no lo se.

    me haces decir dicharachos por montonesxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 23 Marzo 2017
    A _Cris_ y tita212 les gusta esto.
  13. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Pues yo no tengo marco donut, ni uno. o_Oo_O
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco, y además, no los quiero :wuerg:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    estaban en renzo mencia.. no se si sigue ahi no me fije al ultima vez.

    asi que todo el mundo mas o menos tenia el acceso a conseguir 1.

    yo encuentro bien que los hayan buscado, porque es un escape para sus eventos y esos si dan 5% mas de items y parece que si funcionan.

    yo se lo encuentro requete bien y que los use tambien.

    hay quien no esta para mover tanta ranaxD

    voy a mirar las ultimas FAQ a ver.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    De renzo lo quitaron.

    No sé si lo volverán a poner.

    Quizá por agromonedas xD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro

    a mi me pasa lo mismo!!!! tengo que estar muuuuuuy apurada para quitarlas, total si tardo un dia mas....
     
    A _Cris_ y mulata les gusta esto.
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    :wuerg::wuerg::wuerg:Estoy con Caly, ni tengo marco donut ni los quiero..:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A mulata le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    aqui todo es posibleeee! xDxDxDxD

    mencia lo quitaron hace dos ferias.

    asi mismo....

    y como yo soy siquiatrica y conservadora.. tengo mi primera pelota wilson dando brincos en una parcela, tengo mis mascotas tengo mis banderas, tengo mis budas.:oops::wuerg:xD

    asi que lo que va quedando para sembrar.....:wuerg:
     
  20. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    hola !!! :)
    yo tengo los tres campos 1x1 , en uno plantado las blancas en otra las rosas y en donde tengo la secuoya k esa nunca la kito planto plantacion de larga durada pa recoger mas item, eso si a veces me ayudo con la secuoya k ya la guardo solo para los eventos , y como e ido entregando segun voy recogiendo pues no se muy bien los item k e podido ir recogiendo , pero pienso k no voy mal ..os paso una fotico xDxDxD

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas