Numeros de Primor Primaveral

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Quién dice wilson dice calabaza de halloween? :oops: xD

A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

turkesaaaa! esta perfeeectooooo!

pero no vayaas a pensar que me voy a poner a calcular ahora:wuerg:xDxDxDxD

Calyp un fantamista y una calabaza tambien los pobres como los voy a olvidar:(xDxDxDxDxD

vamos y no he dejado el tanque de agua... porque tengo una rana por el jardin que me da el 10sssssss aguas...xD

estas cositas son recuerdos de cuando eramos tan jovenes y nos daban PE que cuando aquello nos parecian muchos.:)

No olvidar nunca lo buenas que fueron las wilson:)

A Petunia03 y .turkesa. les gusta esto.
  3. Calypso82

Yo llevo 10 tareas y voy perfectamente también, así que juzgar por comparación xDxDxD

A _Cris_, Petunia03, .turkesa. y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Petunia03 y .turkesa. les gusta esto.
  5. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  6. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Yo tengo el buda (se lo dejaré a melo cuando lo necesite) y el perezoso coktelero que me regalaron cuando empecé a jugar

A Petunia03 y meloponga les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    2 tengo...pero mira donde

para mi son un engorro por eso de tener que andar moviendolos de un lao pa otro -.-
    estan y estaran siempre en mi granja, porque me los regalo alguien muy especial, pero solo los paseo en eventos en los que no tengo la opcion de arpiar, por ejemplo cuando salen items de los bichos

y pa ahorrarte la siguiente pregunta ya te pongo el tema copas xDxDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_, MagnaElla, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  8. sion67

sion67 Coronel del foro

yo tengo a mi "burro con jersey"

con lo que me costó conseguirlo..... poniendo el despertador para las recogidas... pero mas mono el....:p:p:p

A Petunia03, mencia y mulata les gusta esto.
  9. mulata

melooo los dispensadores esos de los chicharos dan musgos un monton

sion!!! xDxDxDxDxDxD si cuando yo lo digo cada loco con su tema y con cosas puestas por la granja mas viejas que matusalenxDxDxDxD

A _Cris_, Petunia03, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

mas musgos da el mercao :p:p:p:p
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

con lo que me eternizo pa subir de nivel como pa poner items que dan musgos :oops::oops:

inutil del too en el jardin solo tengo una bandera, el arco nupcial y mi lindo gatito :p:p

A _Cris_ y Petunia03 les gusta esto.
  11. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

pero todavia lo de sion es bonito.. imaginas lo que tengo puesto yo.. que me lo pueden regalar todos los dias, ...bueno algunos de ellos.

pero na... cosas del Orinoco.. que tu no sabes ni yo tampocoxDxDxDxDxDxD

A _Cris_, Petunia03 y meloponga les gusta esto.
  12. meloponga

Por cierto, en la pulgosa onde voy a por los gatos rosa toy de plantas como en esta en dos cosechas termino con ellas
    de items algo menos pero bueno...esa no la prepare pa empezar con los maximos posibles, aun asi ya tiene 15 macetos asi que lleva mas de 300 items

A _Cris_, tita212, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

pues melo yo los tengo puesto porque entre todos son 16 000 y pico de musgos ya que cada uno da 2 375 musgos.
    conociendome tu a mi, ya sabes... los tengo que poner

yo los tenia por si me hacian falta para algun mosaicoxDxDxD

A meloponga, tita212 y Petunia03 les gusta esto.
  14. Calypso82

Meloooo, esas copas no son de jaylevel :p

Bueno, ya hice un poco más, no mucho que tengo que fabricar macetas que sólo había hecho una xD
    Y ya metí el dedito donde no tocaba xD

A _Cris_, meloponga, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pero que bonita eres, lo que mas me ha gustado es ver las cositas que tienes, una de ellas no la habia visto nunca, me encantan las fotitos
    Las copas las tengo al maximo hace mucho, Marcos tengo dos los tengo fuera pero no los muevo, soy perezosa

Todo esto ayuda a los niveles mas bajos, se les descubren cosas como me pasaba a mi, ahora lo se pero no me hace mucha diferencia jajajajajajj, hay que trabjar y espabilar, pero de verdad hay eventos que si no fuera por los TF adquiridos por cine o £ no podria terminarlos por los items, pero cada vez son menos, los termino la mayoria sin gastos reales

Eres un sol, gracias por compartir, besos

A _Cris_, Petunia03 y meloponga les gusta esto.
  16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

ella parece que lo es mas que tuxDxDxDxDxD

no los sacaxDxDxDxDxD

tu siempre has sido guapa con los eventos, no te desesperes antes de tiempo, que es lo que pasa contigo.... quieres volarrrrrr los eventos... coge calma, despacito y con lo que ya tienes de experiencias veras que lo sacas sin amargarte el evento.
    son 6 dias tita, son 6 dias.:)

yo ahora estoy volando aviones mientras espero:wuerg::oops:

A _Cris_, tita212 y meloponga les gusta esto.
  17. Calypso82

Y por esa gente que empieza hay que dejar claro que los eventos se pueden hacer "sin recursos".
    Pero si los tenemos, y nos apetece los usamos.
    Y hablo de las secuoyas, marcos, etc. Que los tengo, los uso y me ayudan. Pero para nada son un imprescindible para hacer eventos.
    Y a todo el que empieza le gustaría tenerlos, pero no podemos hacer nada por eso, así que hay que olvidarse hasta que BP cambie de opinión un día, y jugar con lo que se tiene. Que es suficiente para afrontar cualquier obejtivo.
    Yo lo digo muchas veces, el requisito más importante para hacer eventos o misiones, es poder dedicar cierto tiempo al juego. Si sólo me puedo conectar el fin de semana (por decir) lo tendré más complicado, evidentemente.
    Pero a poco que uno pueda dedicarle un rato, irá consiguiendo todo lo que se vaya proponiendo.

Con el tema de los ítems, la gente tiende a ahogarse en un vaso de agua. El primer día salga lo que salga siempre son pocos, a la siguiente recogida cerraron el grifo, y tal y cual, y llega el tercero y la mitad ya terminaron el evento, cuando todavía quedan otros tres días.
    Y es natural que a quien empieza le cueste al principio, todos pasamos por eso.
    Pero los eventos están programados para 6 días (o los que sean) y hay que mentalizarse (no sé que palabra utilizar) que se dispone de 6 días. No ahogarse el primero. Trabajar a nuestro ritmo y llegar a donde podamos, sin pensar que porque mi vecino terminó en 8 horas y yo todavía estoy empezando, ya la vida no tiene sentido.
    Y si se necesita ayuda, se pide. Para eso está el foro (bueno, en realidad no :p) y los vecinos/amigos.

Me sabe muy mal llevar 2 horas de evento y los " ahhhh, si no pagas no puedes"""... etc... comentarios de frustración que no tienen ningún sentido.

A _Cris_, 18tarsis, Choujisan y a 3 otros les gusta esto.
  18. meloponga

Bueno es que yo de jaylevel solo tengo la antigüedad
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A _Cris_, corderito70, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  19. mulata

Asi mismo Calyp, tienes toda la razon.

y en parte Este Hilo Cosechero surgio para eso.. para buscar formas de sacar los eventos.

por ejemplo a topy le importaria poco dedicarse a esto, pero sabe que juega un roll importante para todos y sobre todo para los que no tienen mas bajo nivel o cosas que no tenemos nosotros.

Saben perfectamente que no le vamos a animar a lo imposible, pero a lo que sabemos que si pueden, a eso si estamos todos juntos.

el que termino en dos dias muy bueno y muy santo,, nosotros vamos a por 6 dias y no sera ni la primera ni la ultima vez que yo termine 5 min antes.

Asi que adelante.... que lo sacamos:)

Edito: y se me olvido algo super importantisimo....

ese Hilo que hoy por hoy lleva la niña Malefica... fue abierto por primera vez por saimus... con el cuidado de no pedir, pero si era ayuda directa para los eventos, en la actualidad los mod se hacen los de la vista gorda porque ya no esta el chat para pedir a voz en cuello en la sala vecindario

Última edición: 23 Marzo 2017
    A _Cris_, Petunia03, Calypso82 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Calypso82

Yo creo que terminé más veces a toque de campana que sobrándome díasxD

A Petunia03, meloponga y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas