Numeros de Pulpoguardería monstruosa - Febrero 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 28 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a falta de 50 lanas pa acabar con la mision, en la proxima recogida la termino :)

    Enhorabuena a todos los que ya terminaron y a los que estan en ello...venga que quedan horas aun :)
     
    A macove, happyreindeer, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  2. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Buenos días, reporto que llevo días sin entrar, acabé el evento, ahora plantando de lo que menos tengo, la misión de la cope de momento se queda parada hasta que vaya acabando las empezadas que son muchasxDxD, felicidades a tod@s los que ya lo habéis acabado y ánimo a los demás que aún queda tiempo. Nos vemos en el siguiente;)
     
    A macove, happyreindeer, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  3. nereo

    nereo Experto junior

    Pues evento terminado también!! Felicidades a tod@s que habéis terminado y ánimo l@s que no!

    Yo por lo pelos que no tenía ganas ni intención de hacerlo pero leyéndoos me dije venga que sí se puede...
     
    A Toñi, macove, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Terminado enterito, enterito sin tocar ni una sola piedra ;)
    Nube funcionando y misión terminada hace días.
     
    A Toñi, mariche26, macove y a 4 otros les gusta esto.
  5. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!!!!
     
    A Toñi, mariche26, macove y a 3 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Termine por los pelos... pero no imaginais lo que me pasó... en la ultima siembra puse el SAS, pues conseguí la nube, pero me sobraron justo 516 semillas... las entreguéeeeee sin pensarlo dos veces (como dice esa famosa canción)... y me digo oñoooo! y ora que hago??? a 4 miseras semillas no puedo terminar el ultimo segmento???
    Yo mirando por aquí y por allí, me dije compro una cestita? no compro? Al final ya me dije, bueno que se quede así, al final conseguí la nube. Pues... venga, alaaaa! cuando miro, me ingresaron las 5 semillas!xDxDxD;););)
    Que suerte!
    Pues terminado en su totalidad!:music::music::music:
     
    A Toñi, mariche26, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  7. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    digno de ti totalmente....

    [​IMG]
     
    A cristinal, mariche26, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades !!!!!!! :D




    Bueno, pues ya le damos a dar cierre a este hilo, estubo entretenido el evento y me resulto mas facil de lo que pense en un principio, los bonos de la ruleta tambien ayudaron claro esta ;)

    Gracias a todos por participar y espero que os acordarais de dejar luna llena lista para el mes proximo ;)

    Cuidense y nos vemos en el siguiente evento :inlove::inlove:
     
    A mariche26, cristinal, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas