Numeros de Pulpoguardería

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 6 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Evento terminado!! Y no solo eso, misiones de la cooperativa de las crías de gato, ratón y mono terminadas. Encima me sobraron 500 SP y tengo 670 TF!! :D No se que comprar, si faunario o fábrica. :p
     
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola o damelo ami plissss:p:p:p
     
    A happyreindeer, Esmeralda041948, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Ahhh, y gracias al BB me ha salido un Avestruz patinador (1600 de SA y 60 de SP en Sopas con honda), un Panda de circo (15 tulis y 30 SP) y un Burro encantador (otros 15 tulis y 30 SP).
    Al final este evento me ha salido muy rentable, casi sin gasto de SP y tengo SA para algunos eventos más...

    Mañana pondré las 4 Piccolo que tengo, a ver si hay suerte :music: y toco la flauta por casualidad...
    Happyyyyyy
    :):):)

    Uyyyy que previsores, madreee míaaaaa, con mi memoria de pez al día siguiente lo recojo todo seguro :p
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De la piccolo me ha salido un atrapamoscas de hámster, sólo da PE pero bueno, en estos momentos y sin saber que cosas tengo activadas me da la friolera de 176800 PE, déu n´hi dó.:):):):):):)
     
    A Esmeralda041948, belladonna43, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  5. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Cris, mira donde puedes llegar cargando un poquito con mascotas, bonos y token :D:D;)


    [​IMG]
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento lo tengo puesto en el faro que no hay la runa del árbol de la sabiduría como en el jardín, que este lo tengo con los items de temporada que tienen usos, las coronas primaverales y estas cosas las guardo para cuando ponga los calentitos y estos que dan más PE los pueda colocar en el jardín, que aún tengo algunas mascotas que me cuesta mucho reunir las agromonedas para ir desbloqueando el campo de mascotas, como siempre bien surtida de recursos, xDxDxDxDxDxD El faro lo reservo para las cajas, los toboganes y cosas de esas.
    Por cierto, evidia de la sana que me das y sólo tengo un parasol y ahora este hámster.
     
  7. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Evento terminado :D:D

    Enhorabuena a todos los que habéis terminado y a los que no pues todavía hay tiempo.
     
    A happyreindeer, belladonna43, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola que por 70 cocos no tenga la lineaaaaaaaaaaaaaa>:(>:(>:(>:(
     
  9. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Magnate del foro

    Evento terminado por fin ,de la picolo saque una acuadiversion ,,,gracias a todos los que me enviaron cocos ,.....
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Buenos días, de vuelta el lunes
    Evento que terminé el viernes noche y desconexión del juego hasta hoy. Disfrutado el fin de semana, piscinita y sol.
    Pirata tenías, razón:
    Cierto, a mi me ha gustado. Terminar a los 2 días para mi es un récord así que si, sencillo y se agradece.
    Moderadores no avisar que nos ha parecido sencillo que si no, nos lo complican más, de vez en cuando se agradece algo así y más ahora en veranito que yo al menos me conecto bastante menos y los fines de semana menos aun.

    Ahora a poner el piccolo haber que oculta y los misteriosos, haber si hago cantar al periquito.
    Enhorabuena a todos los que habeis terminado y ánimo y suerte a los que estais en ellos, todavía queda tiempo
     
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias me FALTARAN PARA HACER 7 COCOS GRACIAS EL ULTIMO PASO>:(>:(>:(
     
    Última edición: 12 Julio 2021
  12. mjsanco

    mjsanco Profesional del foro

    Buenos dias,, animo q se puede,, yo lo termine anoche:inlove:
     
  13. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenos dias compis.
    Enhorabuena a todos.

    Gracias raul, muy buen consejo.

    Evento terminado,nube en funcionamiento.

    Animo compis todavia kda tiempo, suerte a todos.
     
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicos!:D
    Dijo que se iba a ausentar unos días del foro pero no recuerdo por qué:) Que tranquilos que volvería:)
    Yo los gochos:p (cerdos)
    Aquí me tienes esperando para ver el resultado!:music:
    Ese ítem está muy bien!:p
    También está bien:)
     
  15. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Felicidades a todos los que han acabado y a los que aún no todavia hay tiempo.!!:)

    Terminado ayer por la mañana aprovechando el viernes negro.
     
    A happyreindeer, Esmeralda041948, mbt99 y a 11 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ja, ja, ja, ja, j,a ja,aaaaaa
     
  17. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    También termine, pero sobre toda gracias a una hada madrina y a esos cocos milagrosos que te hacen reaccionar, gracias y ¡¡¡¡SUPER MUAKK!!!! de todo corazón
     
    A happyreindeer, Esmeralda041948, mbt99 y a 9 otros les gusta esto.
  18. carper

    carper Duque del foro

    Pues yo ahora llego al paso 6 completado, asi que de la nube me olvido, creo que no llegare al final ni de casualidad
     
    A tiopesca, Esmeralda041948, LAREDUVLC y a 5 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas y yo me voi a quedar asin no teis derecho que delito >:(>:(>:(>:(


    [​IMG]
     
    A tiopesca, happyreindeer, Esmeralda041948 y a 4 otros les gusta esto.
  20. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Evento terminado (ya tengo tres piccolos bien guardaditos:inlove:)
    *lian*
     
    A tiopesca, happyreindeer, Esmeralda041948 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas