Numeros de Pulpoguardería

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 6 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. losyram

    losyram Analista del foro

    Enhorabuena CINTA.
     
  2. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Terminado, me han sobrado 4 pasteles de coco:sleepy:, eso me pasa por no calcular y hacer ls cosas a lo loco:cry:

    Nube funcionando!

    feliz domingo!
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:inlove:


    Felicidades!:D
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como siempre y sin saber como he sacado SP de debajo las piedras xDxDxDxDxDxDxD A punto del paso 4, no sé hasta donde llegaré.
     
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro


    Mucha fuerza Alba, le deseo a tu ser querido que el paso sea breve y sereno
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya he conseguido un cerdo hucha:D Y sigo criando a ver si consigo el que me falta:D Y todo va al molino. No he mirado cuánto me darán a cambio por los postres sobrantes, pero algo darán;)
     
  7. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Me autocito para decir que he cambiado de opinión y ya tengo la piccolo. Con el viernes negro me he liado a criar y ahora a plantar hasta donde llegue, felicidades a los que han terminado, y ánimo para los demás que aún queda tiempo
     
  8. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    quien puede, hace de golpe de 10 en 10 y asunto arreglado. 1:30 h no me parece mucho.
     
    Última edición: 11 Julio 2021
  9. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    evento avacado. la nube en marcha. como subo la foto que no me sale.

    me sobran 2 postres y 246 cocos. los saco a subasta. quien da mas caballeros? quien da mas? he oído un PS por un coco? alguien da mas?;)
     
  10. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!!!

    Si es que no podemos evitar hacer eventos xDxD

    Felicidades!!!

    Espero tener todas las plantas esta noche y empezar con los cocos ;)
     
  11. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    En eso no me había fijado bien, muchísima razón Raúl, se tarda lo mismo en hacer 10 pasteles de coco que en hacer uno solo.
    Mucho mejor hacer 30 en 3x10 que en hacerlos individualmente, la diferencia 13 horas de nada
    o_Oo_Oo_O

    Pues eso, haciendo ya los 30 pasteles de coco y hoy acaaaaboooo toooodooooo.

    Y Alba, buen viaje y mucho ánimo y cariño. Un besote.
     
  12. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    mucha suerte!

    lo dije hace tiempo. espero que no sea tarde para nadie.
     
  13. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Si queréis ahorrar tiempo, todo consiste en hacer un postre de coco mas y se harian 3 tandas de x10 en menos de 1:30 horas. Supone 10 SP mas que tampoco se pierden. ;)

    Por mi parte evento terminado. Que paséis un buen y caluroso Domingo :oops::D
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo la piccolo, ahora a ver donde la planto, esa es otra. Y consigo también el paso 6, empezaré con las plantas pero no espero llegar muy lejos, sólo medio terreno porque no pienso mover nada de nada de sitio. Ya no me esperaba llegar hasta aquí o sea que a partir de ahora, todo suma.
     
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades a todos los que han terminado... yo voy a paso tortuguero
    Voy a conseguir los los ítems criando... y ya hare luego los famosos postres esos... porque aun no llego ni a la mitad de las semillas...

    Por cierto, quien sabe de Alely?? tengo dias que no la leo en el foro...:(
     
  16. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades!!!! y tienes toda la razón, mejor que sobre un postre pero se hace más rápido ;)

    Gracias!!!

    Yo tambifén conseguiré los items criando, suerte de eso sinó no los consigo.

    Pues tienes razón hace dias que no dice nada, lo mismo está de vacaciones. Alely estás bien???
     
    A happyreindeer, Esmeralda041948, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Evento terminado y nube funcionando.... Disfrutad de lo que queda de finde. Saludos.

    [​IMG]
     
  18. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Halaaa, molino acabado, evento finiquitado.
    A otra cosa mariposa

    xDxDxDxDxDxDxD
     
  19. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Bueno, esta vez la Piccolo se ha comportado, "El sombrero mágico" serán unos tulis, que siempre vienen bien
     
  20. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Hola a tod@s,

    Sabéis algo del próximo evento de cría? lo digo para aprovechar el BB y dejar el criadero preparado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas