Numeros de Rastrillo - Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si los dos
     
  2. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Yo me estoy forrando con la kk, acabo de poner ofertas. Y las mantis ya bajaron, así que me las reservo por si a lo último suben de nuevo, pero las vendí a 1 300 000

    [​IMG]
     
    A maddi66, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    En mi Mercado mientras he estado conectada no ha superado los 5000, ahora mismo la tengo a 2479 el kilo de kk, xDxDxDxDxD
    ayer antes de acostarme las puse a 4500 y se vendieron mientras dormia :)
     
    A belladonna43, _Cris_, michinha y a 2 otros les gusta esto.
  4. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    En la caja de oro 8 turboabono de susi, menudo regalo.
    Y de 8 misteriosos ningun suricato, una lastima con lo ke cuesta conseguir los tulis.
    Aun me kedan los 2 ke da el evento ya sin ilusion de ponerlos a ver ke sale.-.-
     
    Última edición: 26 Abril 2020
    A belladonna43, Toñi, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  5. michinha

    michinha Talento excepcional

    Yo normalmente me espero a los misteriosos que van regalando y que mira, como la mantis, que al final si llegas al final de la temporada te la regalan, ya hace tiempo que no compro misteriosos por eso.
     
    A belladonna43, Toñi, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Ayer vendi KK a 9.000 MP la Unidad. ;)

    Una razón que me das para solo hacer este evento hasta el paso 6 :D

    #YO QUIERO SALIR YA!!!
     
    A belladonna43, Toñi, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El primer misterioso: Jaula de loros rojo, ni por asomo el suricato. Yo también hace tiempo que no compro misteriosos, me canse de gastar los pocos TF que se consiguen con mucho esfuerzo. Las mantis ya las consegui en la temporada. Poco a poco se consigue todo.
     
    A belladonna43, Toñi, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  8. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    A mi me salió taller loros naranja, taller panda naranja y camellos rojos :wuerg::wuerg::wuerg:

    Como para gastar tulis en misteriosos -.-
     
    A belladonna43, Toñi, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  9. michinha

    michinha Talento excepcional

    A mí ayer me salió cebras y cocodrilo amarillo. Eso sí, voy a construir mi imperio a base de vender KK y lagartos de gorguera, porque pasaron de estar a 200.000 ayer a los 900.000 de hoy!
     
    A belladonna43, Toñi, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  10. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Bueno el mío no ha llegado a tanto, pero es un tiovivo, sube y baja constante. Yo me he dado gustito, hacia muchoooooo que no le sacaba tanto al mercado, me dio hasta para sacar mi aserradero rosa:inlove: con algunas crías que compré
    Esto lo acabo de poner, las gallinas me las quitan de las manos y las mantis lo mismo. A río revuelto ganancia de pescadores :D:D:p
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es el tercero que pongo en menos de 5 horas
     
    Última edición: 26 Abril 2020
    A maddi66, belladonna43, corderito70 y a 4 otros les gusta esto.
  11. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Terminado y vendidos todos los bichos que piden por aquí, no me queda ni un bigote de la mantis, en mi mercado arrasan con todo a cualquier precio

    A mi lo mismo, caja de oro=kk de saco.
     
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Viendo los precios del mercado de lalokisima no me extraña que venda, ahora mismo en el mercado 17 el pez gato está a: 242.000 MP, las gallinas a: 3.996 MP, el lagarto a: 290.000 y la mantis a: 1.346.000 MP (pero hace una hora estaba sobre los 800.000 MP) ;)

    En los misteriosos me han salido: Perezosos clasicos, Leones amarilos y Cocodrilos naranjas, menos los cocodrilos, el resto KK

    #YO QUIERO SALIR YA!!!
     
    Última edición: 26 Abril 2020
    A maddi66, lalokisima, belladonna43 y a 5 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Evento terminado :)a mi la cajita de oro me ha dado 20 de SA...a los establos les falta un rato..pero se me ocurrió poner gallinas a criar y me ha saltado de básica a gallina dorada...y sin las pócimas especiales...la primera vez en 7 años no doy crédito:eek::eek::eek:
     
    A maddi66, michinha, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    A mi me ha pasado con un castor....me salió el Yeti ese de california....seguro que allí no conocen la cera...xDxD
     
    A maddi66, corderito70, lalokisima y a 2 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena ¡¡ ¿qué?¿ los ponemos a la venta?:p:wuerg::wuerg: xDxDxDxD
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, lalokisima y a 2 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No merece la pena,por eso no hay,su precio es baratísimo de momento...(he comprado un burro de oro por 72 millones,para vender estos,habrá que esperar...-.-
     
    A maddi66, anadelastejasverdes, lalokisima y a 2 otros les gusta esto.
  17. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    En el mio va variando el precio por horarios, ahora mismo las gallinas están a poco mas de 3 mil así que no vendo lo mismo pasa con los lagartos, pero el pez gato no dura nada la oferta enseguida se la llevan, lo mismo que las mantis. Y otro que se vende muyy bien es el chutney

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: me demoré más en escribir el post que en vender las mantis o_O:eek::eek:
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Abril 2020
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Madre mia ¡¡:oops: que disgusto más gordo ¡¡ :( lo siento Loki :oops: xDxDxDxDxD
     
    A maddi66, Toñi y lalokisima les gusta esto.
  19. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    xDxDxDxDxDxDLo que siento es que se me está agotando la reserva y no voy a poder vender mas xDxDxDxD Primera vez en tantos años de juego que se me aloca el mercado de ésta manera y le puedo sacar provecho. Saqué dos talleres rosas con toda esta revuelta, así que me ha valido mucho la pena:inlove: (ahora puse mantis a 2 millones y medio :p)
     
    A maddi66, michinha, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    oño ¡¡ acabo de poner 6 a la venta por menos de 2 millones ¡¡ :( te cambio el mercao ¡¡ lo primero que pongo a la venta y a lo mejor me lo como :( ¡ el mercao ¡ ese gran desconocido (para mi,al menos :sleepy:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas