Numeros de Reina de carnaval - Febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 11 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Nube conseguida :D igual que tu piratilla, estoy con Unity y el juego me va genial, en cuanto al evento de la mona, un tanto de los mismo, mucha fluidez y hasta ahora mismo no me ha dado ningún problema, esperemos que siga así;)

A Toñi, saraspazos, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  2. guachis1

guachis1 Candidato

yo tambien estoy con unity y no me puedo quejar de como va el juego por que me va bien pero si me puedo quejar de los items que no me salen igual, no es normal que me salgan tan pocos y con el marco, de la ruleta que no veo los bonos, solo veo establos amarillos, conejos y gallinas rojas, a y los arbolitos, no olvidaros de los arbolitos xDxDxDxD

A Toñi, saraspazos, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  3. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a los que ya teneis la nube, yo de momento plantando para hacer la cope para conseguir la nube, sólo he jugado una partida y el juego ha ido bien. Sigo plantando ;)

A marirrolo, adribolbos, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  4. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Nube en marcha... Voy a seguir sembrando porque salen bastantes cositas recogiendo con la canasta :D:D

A marirrolo, adribolbos, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  5. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

foooo....yo todavia veo lejos la nube:wuerg:estoy haciendo las tareas platas de la mision....supongo q llegare no???;):):inlove::music:

A happyreindeer, adribolbos, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaa toi feliz como una perdizzzzzzzzzzzzzzzz

por fin me a costado una eternidad poldioss ya no tengo las granjas secundariasss

david te as salvaado por los pelos ehh jajajajajajjajaj muakkkkkkkkk hermosoooooooooooooooo:inlove::inlove::inlove::inlove:

A marirrolo, aimarde y saraspazos les gusta esto.
  7. aimarde

aimarde Semidiós del foro

enhorabuena a los que habeis conseguido la nube,:) yo aun haciendo las tareas plata

A happyreindeer, adribolbos, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola chic@s

Yo ya hoy comence la tarea 4/4 haciendo solo plata y sigo sembrando...creo que si llegaremos si no perdermos el ritmo :)

A saraspazos, happyreindeer, marirrolo y a 7 otros les gusta esto.
  9. rokoco

rokoco Entendido

Nube conseguida :D igual que tu piratilla, estoy con Unity y el juego me va genial, en cuanto al evento de la mona, un tanto de los mismo, mucha fluidez y hasta ahora mismo no me ha dado ningún problema, esperemos que siga así;)

como sabes que eres de Unity y si no eres como te haces de Unity? o_O

A Toñi, saraspazos, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  10. aimarde

aimarde Semidiós del foro

yo voy por el paso 3 haciendo solo las plata, espero llegar a la nube, sigo plantando

enhorabuena a los que habeis terminado

A Toñi, saraspazos, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Si no le das a cliente descargable y te sale esa opción en el marco de la granja,estas con Unity (en el descargable tambien es mas pequeña la pantalla del juego);)

A Toñi, saraspazos, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Estoy a unas 2000 semillas y 50 ítems de terminar. Ayer no es que aprovechase mucho el día...

De momento las partidas van yendo muy bien, aunque no llevo cuenta de lo recogido. Sigo con la idea de terminar con las 50 de la coope.

A Toñi, saraspazos, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  13. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Buenas!!!
    Nube marchando!

Enhorabuena a los que ya terminaron y animo a los que estan en ello que aun falta mucho tiempo.

A Toñi, saraspazos, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  14. rokoco

rokoco Entendido

Si no le das a cliente descargable y te sale esa opción en el marco de la granja,estas con Unity (en el descargable tambien es mas pequeña la pantalla del juego);)

vale , gracias , siendo que la pantalla es más pequeña deduzco que estoy en Unity pero no noto que vaya tan bien

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En unity estamos todos, que el flash pasó a mejor vida.

Yo juego sin descargable, ya que el día que lo probé me iba peor que sin él. Y de momento aunque se traba a veces puedo jugar bastante bien.

Si quieres jugar sin el descargable sólo tienes que cerrar en la "X" la ventana que te lo anuncia ;)

Pero ya depende de cada ordenador y eso que vaya mejor una cosa u otra...

A Toñi, saraspazos, adribolbos y a 2 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pues precisamente si es mas pequeña estas con el descargable...(si sería grande estarías con Unity.);)

A Toñi, saraspazos, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  17. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xDxD pues anda que yo !!! ahora hace nada he cogido las segunda picolo:sleepy: ahora voy a por las de potenciadores:D
    lo que mas me interesa son las del amor:music:xDxD estoy esperando a juntar tropecientas y las abro todas de golpe:wuerg:
    seguro que se me colapsa la granjaxDxD que subidón me va a pegar:pxD-.- ahí la granja congelada
    !!! vamos !! para tirar cohetes

es a mi ?? :D:music::music: hermosaaaaaaaaa:D

xDxDxD creo que me he equivocado de evento:sleepy::oops: si es que no puede ser xDxD este no es el de las cajas picolo :wuerg:
    hay tropecientos hilos de eventos xddd:sleepy: ya no sabe una ni donde va

mejor sigo a lo mío que es donde mejor estoy:p

Última edición: 13 Febrero 2021
    A Luna, Toñi, saraspazos y a 7 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola jajajajajajajajajajajajajjaaj tu tambien eres hermosisimaaaaaaaaaaaaaaaa con mayusculas mujeeeeeeeeee:inlove::inlove::inlove:

se podian cerrar unos cuanto hilos por dios jajajajajaj

A Toñi, saraspazos y _Cris_ les gusta esto.
  19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Nube conseguida...
    Enhorabuena a tod@s los que han conseguido la nube...
    Animo! con las misiones plata de la coope se llega a la nube y luego a conseguir premios con la mona...

A guachis1, adribolbos, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Nube conseguida
    Edito:
    Buenos días. Tenemos un código bono en el facebook

[​IMG] 1 caja de potenciadores

A Toñi, ascencioncbzs1966, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas