Numeros de Reina de carnaval - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. libriana

libriana Experto junior

Muchas gracias, yo creo q si no te leo el primer dia de evento, no se me habria ocurrido. Trucos o estrategias asi hacen falta. Debería haber un hilo con todos los trucos o sugerencias por parte de los más veteranos, porque leí algo también de los chutney de manzana y zanahoria con la tarta pinkie pie, y lo he hecho pero no bien como lei y ya no he vuelto a encontrar el hilo.

A maddi66, pelirroja62, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.
    A mi lo único que se me ocurre con los chutney es que si tienes activo alguno con tarta pinkie , le queda poco tiempo y va a comenzar un evento o necesitas tenerlo activo para cosechar....(no te comas por ejemplo 3 o 4 chutneis mas),ya que la tarta pinkie no afecta sobre los nuevos.
    Es preferible esperar que se acabe el tiempo o eliminar esa casilla y comerte esos 3 o 4 y una nueva pinkie para que haga efecto sobre todos los chutneys.;)

A ninfa_linux, maddi66, pelirroja62 y a 16 otros les gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Nube conseguida, evento terminado, muchas suerte a todos/as con la Reina de la Miseria, :D:D

A maddi66, pelirroja62, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  4. libriana

libriana Experto junior

Gracias, lo haré así la próxima vez, xq me volvi a comer la tarta cuando apenas me quedaba tiempo y ya no me sirvió de nada. No sabia q podia comerme varios chutney a la vez. Leyendo en el foro se aprende mucho

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 15 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Aquí no estoy de acuerdo contigo porque sólo con una tarta pinkie que puse ya ni me acuerdo, tengo 211 horas y pico de chutney, cuando baja de las 200 horas me como o uno o dos o los que convengan para tener otra vez las 200 horas

Aquí el ejemplo de lo que digo.

A maddi66, oscar1113, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cris, la pinkie sirve para ahorrar artesanias al extender su tiempo de accion, si solo pusiste una y vas echando para tener siempre 200h el efecto de la pinkie solo esta en la primera, el resto aumenta normal, osea llevas tiempo que la pinkie no hace efecto
    si dejaras que se agotara el tiempo o cuando quedan pocas horas lo anulas, y metes pues 10 churnis de una vez y despues una pinkie te duraria mucho mas

pero, cada uno sabe que le conviene, segun su forma de jugar :)

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

Quizás tengas razón, no lo sé, pero lo que sí sé es que en el inventario sólo tengo una pinkie y la guardo o para la luna o para el criadero o para no sé bien el que, sé que así no se me agotan los chutneys y esa pinkie sigue allí.

A maddi66, oscar1113, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  8. meloponga

eso se dice antes, cuando una tiene regalos :wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxD

acabo de coger 8 sp en una tirada o_Oo_Oo_Oo_O
    voy a fijarme a ver si es que han subido el ratio de lo que tira el mono

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

xDxDxDxD:inlove: gracias melo

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  10. meloponga

na...una ilusion lo de los 8 de sp, el resto 1, 2 o ninguno :wuerg:

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 11 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Me parece bien que no estés de acuerdo,pero tengo la mala costumbre de cerciorarme antes de decir nada.:)
    Y por supuesto que antes de contestar hice la prueba con lo que me quedaba ,tarta y chutneys de nuevo.(solo se sumaron las horas de los nuevos a lo que me quedaba).:sleepy:

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  12. meloponga

me acaba de tocar dos veces seguidas el bono de 200%
    :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

a llenar granero tocan :p:p:p

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  13. marlon1125

marlon1125 Analista del foro

¿Cual es el nick de tu granja?
    M.

A maddi66, oscar1113, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

Bueno melo, ves como no eres la única que no puedes abrir la boca por aquí? Ya empieza la lluvia de las tartas xDxDxDxDxDxD Gracias pirata.
    Suertudaaaaa aprovechalo bien:):);)
    El mismo que aquí, pero no hace falta marlon, gracias. _Cris_ una que tiene mucha imaginaciónxDxDxDxDxD
    Edito: Me peto xDxDxDxDxD Cuando aprenderé a tener la boquita cerrada? Es la manera de que no entren moscas xDxDxDxD
    Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s:inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D
    Vuelvo a editar: Me estais inundando la granja, por favor parad xDxDxDxDxDxD:D:D:inlove::inlove:

Última edición: 18 Febrero 2023
    A Musaraña, maddi66, oscar1113 y a 13 otros les gusta esto.
  15. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Línea de nubes en marcha, que es bastante golosa :D

Se sacan muchos PET y PE, lo demás ya...menos da una piedra ;)

A Musaraña, maddi66, oscar1113 y a 13 otros les gusta esto.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Suertuda!!!!

Enhorabuena a los que terminasteis!!
    He tenido un despiste y he plantado no se que planta que no acaba hasta las 3:00 a esa hora me pilla durmiendo, menos mal que solo ha sido en un campo, bueno sigo sembrando .....

A Musaraña, maddi66, oscar1113 y a 12 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Perdon por meterme,,Cris, el pirata tiene razon,,,a ver si me eplico bien...

1 chudney igual a 18 horas,,con tarta pinky,,son 23´25,,,

ahora bien si tu vas añadiendo chudney a esa casilla con la tarta,,
    siempre que pongas uno, te sumara 18 horas,pongas los que pongas,,

Ejemplo....

suponiendo que metes 10 chudneys nuevos,,pues te sumaria 180 horas,,,

en cambio si dejas terminar el tiempo que tengas y metes 10 chudneys, con su tarta correspondiente,,
    el tiempo seria de 232´50 horas.

otra cosa respecto al chudney,,

si ponemos 2 chudneys y antes de que se acaben queremos quitarlos,,
    nos devolvera uno ,siempre que estemos por encima del tiempo de 18 horas..

encambio si le ponemos la tarta pinky,esto cambia,,nos devolveria uno si el tiempo es superior a 23´25 horas...

Última edición: 18 Febrero 2023
    A Musaraña, oscar1113, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

Gracias Raul por la explicación, ahora que me estais inundado la granja de tartas seguramente cambiaré de táctica es que con una sola me temía, igual estoy equivocada, no soy ni de números ni de estrategias, quedarme sin tarta o sin chutneys. Gracias por los envios, gracias por las explicaciones :inlove::inlove::D:D

A Musaraña, maddi66, oscar1113 y a 12 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

hasta gafas de cerca me puse 8) ainsss pense que eran 366 mil millones :p igualmente no estas nada mal, ya se a quien pedirle cuando necesite un prestamo :pxDxDxDxD

Completamente de acuerdo con la explicacion de pirata y Raul, gracias a los dos por iluminar a _Cris_ :p:inlove::inlove::inlove:

Pues aun no termine la cooperativa, en la siguiente cosecha ya la termino, a la mono no jugue aun, ahora que termine empezare a jugar, y ya seguire sembrando sin acumular jugadas, a ver que tal se porta ;)

Animos chic@s!!!! :D

A Musaraña, maddi66, oscar1113 y a 11 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No sabía que devolvía los chutneis no utilizados. :eek: Siempre se aprende algo.:D
    Felicidades a todos los que habéis terminado:D
    Esta noche me di un palizón a hacer tiradas y también terminé. Y no me dio ná de ná. Bueno, muchos puntos de la isla que no sirven pa ná:sleepy:-.-. Pero tengo la nube funcionando:)

A Toñi, maddi66, oscar1113 y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas