Numeros de Remezcla y domina - Septiembre 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 28 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Por supuesto el Chutney de manzana y zanahoria que sirve para toda la granja, incluída Luna llena, que da +2 en semillas.
    El suero vampírico también da +2 en semillas sólo en Luna llena pero usa casilla diamante así que si se pone chutney para aprovechar en toda la granja no hay lugar para el suero vampírico.

    Para las semillas que no son del evento se puede usar ramo terrorífico para que salgan más rápido (un 20% más rápido). Por ejemplo usar en el Bosque se setas, que no sirve para la semilla del evento y según la FAQ también da ítems.
     
    A _Cris_, marirrolo, pacobarrero y a 15 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    sabueso del infierno es un establo,,no conozco ese item...
    y si te refieres a la mansion del sabueso del infierno,,,dudo mucho que se pueda intercambiar....

    Melo,,,si es algun item que te falte para completar la nube,,dime cual es, y te lo busco,,,tengo montones que no utilizo,,
     
    Última edición: 28 Septiembre 2022
    A marirrolo, sularet, pelirroja62 y a 11 otros les gusta esto.
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Gracias @Toñi por los números, que siempre son bienvenidos y superútiles. Un mes de luna llena siempre viene bien. Iré a por el evento ya que los de la luna llena me gustan mucho, y prácticamente tengo todas las misiones hechas sólo me falta completar la última misión de graneros y bestias y alguna más que supongo nos añadirán en este evento. Saludos.
     
    A maddi66, pacobarrero, sularet y a 15 otros les gusta esto.
  4. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Gracias Toñi, lo haremos para variar xDxDxD

    También aprovecharé para hacer misiones de la cope.
     
    A maddi66, pacobarrero, Lukas_grijander y a 15 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi...se hará...
    Pi gracias a ti por informar que hay un mes de luna llena. Pues eso a llenar granero...
     
    A cristinal, maddi66, pacobarrero y a 15 otros les gusta esto.
  6. cperez

    cperez Profesional del foro

    Muchas gracias por los números.
    Un mes de luna ¡¡¡¡, tendremos que llenar el granero para el/los eventos de Halloween?
     
    A cristinal, maddi66, pacobarrero y a 15 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Lo primero que tendrás que hacer es limpiar la nueva zona "el bosque de setas" no te desesperes, vete poco a poco pero es bueno que lo limpies porque es mas terreno para la luna llena y si despejas la mitad en este mes...eso que tendrás para futuras lunas ;)
    Yo que tu....intentaria hacer lo mas `posible del evento y luego dedicar el resto del mes a hacer las misiones para despejar ese campo

    No me acordaba como se llamaba y por no ir a mirar puse el primero que se me ocurrio :wuerg:
    se llama "espiritu de vacaciones", en el anterior evento me lo prestaste ¿te acuerdas?, creo recordar que lo tienes en nube y no voy a permitir que pongas en gris una nube por darme a mi un item que puedo conseguir, lo voy a sacar en la pulgo en cuantos consiga las velas funerarias que espero sea en esta recogida al meterle de todo pa recoger :p:p:p:p:p:p

    muchas gracias por tu oferta raul...ya hablaremos de items que tengo ahi un par de nubes en gris no se ni como -.- no es que sean la panacea pero por no verlas en gris
     
    A marirrolo, cristinal, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  8. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Muchas gracias por los números Toñi :inlove:

    Se intentará llegar hasta el final, la nube y los cuatro objetos son buenos :music::music::music::music:
     
    A marirrolo, cristinal, pacobarrero y a 15 otros les gusta esto.
  9. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Ese me suena, de que nube es?
     
    A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola gracias por el hilo

    clro hay un mes casi de luna llena por que seguramente esta empalmara con

    jalowenn:music::music::D:D

    yo hay lo dejo :p:p:p
     
    A cristinal, maddi66, pacobarrero y a 12 otros les gusta esto.
  11. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    toñi gracias
     
    A cristinal, maddi66, pacobarrero y a 11 otros les gusta esto.
  12. MORENITA

    MORENITA Autor activo

    muchas gracias por los numeros Toñi , vamos por otro evento mas y aprovechar la luna llena... tengo parte del bosque de setas bloqueado , haber si logro despejarlo en este tiempo , buena suerte a todos ...8):p:D
     
    A cristinal, maddi66, pacobarrero y a 11 otros les gusta esto.
  13. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias por los números Toñi, evento cosechero terrorífico, con nube interesante, a por él, esto es un no parar
     
    A cristinal, maddi66, pacobarrero y a 13 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no se no la tengo, y ni intencion de tenerla xDxD
    se saca en una mision de la cope
     
    A cristinal, maddi66, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Un evento en el cementerio y yo sin saber que dejé!:sleepy: Espero que no sean tomates:wuerg:
     
    A marirrolo, cristinal, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Acontecimiento -> Misión de cooperativa "Inspiración de luna llena". Desde el 23/10/2019
    Última edición por moderador: 15 Febrero 2021


    este es el item en cuestion,, nunca he sabido el porque de su interes por parte de muchos granjeros
    [​IMG]Espíritu de vacaciones
    1.600 PE/PET + 3 Caja de regalitos168h:00Tamaño 1 x 1Nivel 2
    TerrenosGranja , Bahamarama , Mansión encantada y Séptimo cielo
    Venta y RegaloRegaloSIVenta4.500 MPIntercambioSI
    Séptimo cieloGrupo de la planta mágica "Noche de luna llena 4"







    e
     
    Última edición: 29 Septiembre 2022
    A marirrolo, cristinal, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  17. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    este es el item en cuestion,, la verdad es que nunca he sabido el interes de muchos granjeros,,por conseguirlo en intercambios..
    si es verdad que se ofrecen muchas cosas buenas por conseguirlo,,sigo sin entender el porque..
    3 cajas de regalitos cada 168 horas,,no lo entiendo....

    melo.. no hace falta que lo saques en eninguna granja,,no lo saque de mi nube,,,lo cambie en mi globo de intercambios..

    mira mi nube....

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Septiembre 2022
    A marirrolo, cristinal, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  18. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    Gracias toñy por los numeros
     
    A marirrolo, cristinal, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Eso mismo iba a preguntar, me dejo toda intrigada xDxDxD

    Imagino que aun hay mucha gente que no tiene completo el jardin de luna llena, a mi me serviran para ir quitando los que menos puntos me den e ir poniendo los nuevos que seguramente daran mas que algunos de los que aun tengo. Supongo esa sera la idea, porque para la nube no hacen falta :)


    Halloween es el 31 de octubre, asi que seguro que por eso lo dejan y quien quita, quizas no nos den tanto tiempo luna llena libre y nos pongan otro evento en terrenos de luna llena, ya veremos cuando salga el calendario de Octubre.
    Tanta generosidad del mes completo luna llena disponible para nosotros, me cuesta creermela.

    Raul, imagino que sera por los premios que da la caja de regalitos:

    16 - Caja de regalitos
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 3 Vueltas gratis
    • 1 Entrada fiestera
    • 1 Chutney de manzana y zanahoria
    • 1 Superpienso
    • 1 Estrella
    • 1 Plátano dorado
    Menos los platanos y estrellas los demas premios me gustan, el tiempo si que se tarda mucho la verdad, pero si da una fiestera a la semana no lo veo tan mal.
     
    A ballenita, marirrolo, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  20. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Muchas gracias Toñi y a todos por las estrategias y comentarios, vamos por él y a intentar desbloquear el bosque de setas, aun me faltan algunas zonas, suerte para todos!
    a mí me vienen bien esos ítems, porque mi terreno está muy escaso de ellos :D
     
    A _Cris_, ballenita, marirrolo y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas