Numeros de Remiendos felices

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papetu

papetu Gran maestro del foro

No se si me ha pasado a mi o a alguien más, pero lo pongo aqui, al principio arrastraba la ficha y no se me encajaba, una, otra vez y al final encajaba, y me parecía raro, se ve y lo he aprendido a base de equivocarme que: si por ejemplo tienes una ficha azul y blanca y quieres unirla a otra ficha del tablero por ej. azul. Cuando pasas el raton por la ficha que vas a arastrar no debes pillarla por cualquier sitio, tienes que pillarla por la parte azul, de esta forma encaja a la primera.
    Bueno no se si os servirá o ya lo tenias controlado.

2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:D¡¡ gracias ..muuuchas gracias..¡¡¡;)

A ikergarcia le gusta esto.
  3. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento terminado
    saludos

4. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Evento terminado, pero sigo sin entender por que algunas combinaciones de fichas no se pueden colocar cuando casan perfectamente los colores, en fin no quiero volverme mas majareta, si hubiera sido con numeros es posible que fuera mas visual.

A raullopezgrau le gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si tuvieras una imagen igual te podria responder...

6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Seguramente te ha pasado que no la has cogido por el lado correcto, como ha explicado "pepetu" en uno de los mensajes

A miguelzgza le gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:Dmuchas gracias a todos y a todas por la ayuda ..me gusto este evento después de tantos que no me gustaron nada ...ojala sigan asi que de verdad vale la pena jugar ..;)felicidades ..¡¡

A papetu le gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas