Numeros de Repostería de cumpleaños - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 17 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Y yo tambien -.-

mas aparte que te pidan macarrones para todo, con lo que cuesta hacerlos, en otros eventos como el de memorizar objetos las ayudas eran a traves de otros items, en este no :sleepy:

2. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

recordaros que en la parte de arriba donde pone recarga os añaden tiempo, eso si os quitan una caja cada vez que dais

yo hice todos menos los cromos de esos paséxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Otro de vuelta para tí. A ver es@s enchufas, que hagan servir esos poderes!!!!xDxDxDxDxD

A Toñi, Lukas_grijander, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  4. carper

carper Duque del foro

Yo me he atascado en el paso 20, he gastado 6 cajas para solo conseguir 5 estrellas, asi no veo posible conseguir ni la nube, de momento solo he conseguido 2 extras, un desastre¿¡¡¡, en fin, lo dejo

A Musaraña, Toñi, ascencioncbzs1966 y a 12 otros les gusta esto.
  5. mateito

mateito Vigilante del foro

He tenido que repetir dos pasos por quedarme atascada,ni "pa lante ...ni pa tras" con los macarrons. Que coraje!!!! Como piden poco para repetir el paso. Podían pedir solo una caja,leñe.

Mira que me lo tomo con calma,con paciencia...pero desespera el jueguecito...ya hasta del móvil me lo he desinstalado....que manía le he cogido... oye-.-

Que bonita manera de celebrar un cumpleaños...al año que viene que no me inviten que no vengo:p

A Musaraña, Toñi, ascencioncbzs1966 y a 13 otros les gusta esto.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Pena que no se subir videos,acabo de repetir el 20 ya que hay granjeros que se atascaron,lo grabé con el movil y sin problemas,pero no se subirlo...:oops:

A Musaraña, Toñi, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  7. mateito

Te cito porque tu ya lo has terminado y si has repetido pasos me podrás contestar. Una pregunta ¿se pude repetir cualquier paso y te da la recompensa o solo da la recompensa una vez por mucho que lo repitas?

8. pamplonica

pamplonica Promesa

Buenos días. Con el imgur puedes subir el video pirata pero solo puedes subir videos de 60 segundos máximo según he podido comprobar :). Pasa el video del movil al pc y del pc al imgur y luego ya lo puedes poner en el foro

Última edición: 21 Enero 2023
  9. tresdiosas

tresdiosas Promesa

Si por favor pirata, yo estoy atascada en el 20 y no hay forma, no se cuantas cajas llevo, :oops::oops::oops:

10. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Si sirve de algo, yo el paso 20 le he conseguido hacer empezando por el macarrón que es marrón y tiene marcas por encima, es que no se subir una foto :oops::oops:

A Toñi, pelirroja62, .turkesa. y a 8 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

Aunque repitas,solo 1 vez da el extra,he repetido el 20 para comprobar y no se consigue nada. (otra cosa que podían haber puesto con algún premio),voy a ver si puedo pasar el video de alguna forma.:oops:

A Toñi, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  12. mateito

Muchas gracias pirata. A pasar un buen fin de semana grajeros:)

A Toñi, marirrolo, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

a ver si se ve: paso 20

A Musaraña, Toñi, marirrolo y a 14 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias!!
    Pertecto, gracias pirata!!

A Toñi, marirrolo, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Muchas gracias pi :):)

A Toñi, marirrolo, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  16. tresdiosas

tresdiosas Promesa

Gracias Pirata!!!!!!!!! Coseguido. :D:D:D:D

17. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Se ve perfecto pirata :):)

18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias Piratilla. :)

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buongiorno :)

27 de 40, no veo la hora de terminar :sleepy:

Aún me faltan un puñado de semillas, pero de nuevo estoy frenada por los ítems, así que con muuucha calma. Todavía quedan días...

Viendo la jugada de pirata, decir que no es necesario pinchar en la flecha para mover los macarrones, con pinchar en la caja es suficiente ;)

Y gracias por el aporte de que se añade tiempo en pinchando en la parte de arriba, me preguntaba para qué servía... :oops:
    Aunque a cambio de 1 macarrón, no sé cuanto compensa... dependerá cómo de complicado se vea a primera vista...

20. piratabarbarroja

Mas bien se usa si te quedan pocos movimientos e interesa el premio extra para acabar y te estas quedando sin tiempo,ya que al usarlo te gasta 1 caja(pero si tienes que hacer la jugada de nuevo....son 2 cajas).

Se agradece,lo intenté con imgur ya que eran 55 segundos y NO me dejó,el mensaje decía que muy largo.:oops:

A Toñi, Lukas_grijander, mateito y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas