Numeros de Rock and Robot

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Asi mismo me has hecho leer el enunciado de la tabla alemana disculpame. pero mmuchas gracias asi tuve que leerlo.

A corderito70 y Drace les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muchas gracias chicos por la ayuda ..buen evento pa todos ..

A mulata le gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)
    a ver que he hecho dos tiradas o sea bailes roboticos quiero decir:pxDxD

5432 un cromo y 9 + 3 de abono de susi:p
    1254 4 + 2 de TAS:sleepy:

a la tarde noche haré otra y ya os diré:D

ahora me voy a tomar el sol a una terrazita que esta la tarde de toma pan y moja:D:D

A Luna, mulata y corderito70 les gusta esto.
  4. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

:cry::cry::cry::cry::cry: se me han chafado los cálculos de momento :cry::cry::cry::cry:
    Y yo, si leer es bueno, ya me lo decían ayer en otro hilo!
    Drace, era yo la que leía la lista del revés :cry::cry::cry: -.- ya no sale tan bien el evento, miraré entonces de nuevo mis intereses porque ya lo he comenzado.

A mulata y Drace les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vamos a organizarnos un poco

Este hilo que sirva para lo que siempre ha servido, consultas, datos y dudas de como se hace el evento en general

El hilo de Chou para subir resultados y ver donde conseguir mejores recompensas

Lo digo por acotar y poder ir ya a tiro hecho

A Choujisan, AIMAR91 y corderito70 les gusta esto.
  6. mulata

No llores vamos a ir recopilando numeros para agarrar los mejores.

mas tarde me doy una vuelta gigante por todos los foros a ver que encuentro.

A corderito70 le gusta esto.
  7. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

vamos que se puede, me obtuve de hacerlo bailen muchísimo :music::music::music::music::music:

8. mulata

Buenos dias a todos!

Aqui en el habitual, donde conversamos de todo como en botica.
    que les cuento veo a Toñi por preguntas Generales y de cotilla fui a leer:oops:xD (tu disculpame nena pero si no te leo no me entero porque yo no miro las cestas)
    y que me encuentro?!

Toñi preguntando por un nuevo potenciador que sale en este evento
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cesta-de-baile-del-robot-gigante.42509/#post-773260

Potenciador + 1 semillas para plantas especiales x 8 horas.

A que BP las inventa bien y si no existia ahora existe. por el momento esta en cesta pero puede suceder como los demas potenciadores salir en algun evento.

Esto huele feo... a muchas mas semillas:oops:

Aqui se los dejo porque ya aparece en la lista del barrio Artesano.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parcela-barrio-de-artesanos.7025/#post-679328

Última edición: 19 Abril 2018
    A jinjark, felicidades, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Holaaaa!!! Ya decia yo que alguien me estaba llamando :D
    No hay nada que disculpar guapa, sino fueramos cotillas (al menos yo), no me enteraba de la misa la mitad xDxDxDxD es bueno cotillear de vez en cuando :p

Yo lo que he notado, es que en mi ruleta desaparecieron los bonos de + 100, + 200 % en cosecha y los bonos de +1 y +2 en semillas, y si vi alguno paso de largo, cuando puedo decir que en los ultimos 5 o 6 eventos me ha salido casi siempre alguno de estos bonos, ahora pecan por su ausencia. Creo que va a haber recorte en los bonos del molino y mas ofertas de cestas de +1, +2 o +5 en semillas de evento.
    Quitamos el gratis y lo ponemos de pago, y como siempre digo, por un modico precio señores!!!!!, quien dijo miedo?

A estas alturas del evento me van sobrando items y a lo justo de semillas 4.064 y aun no puse a bailar el robot xDxD.
    Tal y como tengo la granja montada, necesito hacer 3 cosechas diarias de la semilla del evento para llegar a los numeros diarios, esto es 4x3= 12 horas, el dia entero sembrando, y sin descanso los fines de semanas, ainsss que me van hacer trabajar en domingo tambien??

Saludos, buen dia a todos y a bailar!!!

A jinjark, 3cerezas, felicidades y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

No habia querido decir algo sobre el asunto de la ausencia de bonos por la ruleta... ya le iba a echar la culpa a mi granja, pero leerte ya me estas reafirmando mis sospechas8)xD

despues de la aparicion de los bonos ruleteros cuando el avioncito, creo.. ese que nos aviso granjasol, que habia salido anunciado que no saldrian y ella nos aviso que si habian bonos, desde ahi estan muy escasos.

vivir por ver:oops::wuerg:xD

Es bueno no irse del juego aunque a veces uno quede en stanby, para no perder ni un solo suceso tecnico BP.:wuerg:xDxDxD

11. -Alba-

yo lo doy por terminado hoy, recojo las plantas que me quedan por aprovechar el chutny y se acabo:music:
    no me motiva nada y aparte son demasiadas plantas para mi, me gustaba la emoción esa de ver que te salia pero ya ni eso:wuerg: para un evento algo interesante que hay y que ha motivado a mucha gente pues !puffff
    ya deje mi opinion en la mesa redonda, no me ha gustado nada lo que a pasado en los foros por ahí :sleepy:

A Luna y jinjark les gusta esto.
  12. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He tenido una suerte enorme, en la ruleta me ha salido 200% más de cosecha, así que en tierras 1x1 con chutney, recojo 8 cada vez durante 8 horas, así que voy a aprovechas las 2 recogidas que hay en ese tiempo y a partir de ahí, hasta donde llegue.

13. mulata

A papetu le gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A papetu y mulata les gusta esto.
  15. mulata

Gracias Seniiiiiinnn!!!:D

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Uu... yo me apunto al tuntún de alba... pero claro... como necesito 800 pedazo de floripondios para cada baile... ya puedo ir esperando sentada para no cansarme...:oops:

Gracias por los números y ayudas diversas. Suerte a todos :)

17. -Alba-

xDxDxD también vale el run-run:music::music:

[​IMG]:D:D

:music:Suena el run run de mi mundo marrón doble
    ración de realidad común
    desde un rincón de mi habitación primera fila solo para mi.:music:

suerte en el evento caly :)

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

Veo que no soy la única que voy por delante en item
    Hacía mucho que no pasaba eso
    Van 13 bailoteos, solo dos campos, así que veremos que nos depara el finde, que siempre se pierde alguna cosecha

19. nr1945

nr1945 Talento excepcional

mulata el mantenimiento no es mañana sabado es el lunes 23.
    eso si lo prolongan las 2 horas que quitan
    saludos

20. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

He gastado un minimo de SA, chutney, bizcocho, inocencia, lo de siempre, ahora bien, he hecho un muy buen uso de mi phone timer, y he calculado mejor que nunca las semillas, me han sobrado 126 semillas, que para mi es muy bueno y 2 items, asi que contenta, no hago mas porque es bastante pesado producir 800 semillas para los premios que dan, gracias a todos por los calculos, sin ellos no hubiera sido capaz de hacer nada o muy poco y desde luego mis amigos y vecinos, fieles como siempre, asi que hasta el proximo Evento;)

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas