Numeros de Sabor de temporada - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 10 Diciembre 2025 a las 10:46.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. adelasalido

adelasalido Avanzado

Valquiria ya corrigio las faqs, ultimo dia el 17 a la 22 horas.

sabeis lo que va a ocurrir con soporte?, pues mirar imaginaos esto en un skech

llamando a BP eats. Bp...Hello....Yo.... no. no quiero cochinillo, quiero jamoncito der gueno, el de bellota...Bp eats....mi no entender...YO...como dice, que me toque las pelotas!!! cochinos. Si, no hablo ni bien el español como para ponerme ahora aprender alemán, como es tan bonico y gracioso.
    La unica palabra que se en alemán es ascensor....(subenstrujenbajen). es que ellos lo juntan todo, sera para ahorrar espacio.

A Lukas_grijander, cristinal, meloponga y a 9 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y yo cartofen o algo parecido xDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, otro_bombero, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Actualizado post inicial

Segun las faqs Inglesas el evento Termina: Miercoles, 17 de Diciembre 2025 a las 22:00 CET

El dia que coinciden los dos personajes es,
    • 17/12/25 de 00:00 CET a 22:00 CET

Edito:
    Gracias adelasalido, no habia visto el cambio en nuestras faqs hasta que vine a poner lo que decian las Inglesas ;)

A Lukas_grijander, cristinal, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jajajaja que ocurrencia con los idiomas xDxDxDxD
    La otra semana tengo un par de citas médicas. Para el 24 me compraré un muslo de pato y lo comeré con relleno de pavo :p también haré una mini tartita de queso, no he decidido de que sabor :) pero estará rica :p
    Puedo ver pelis o jugar a Farmerama. Si tenéis problemas con los monigotes, echad un grito :)

A Lukas_grijander, otro_bombero, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  5. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, se hará lo que se pueda

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Yo tampoco lo voy a empezar , muchas semillas y pocos beneficios :sleepy:
    Terminare el de los fines de semana y descansare un poco de eventos
    Suerte a quienes lo hagais , ya ire asomando por aqui , por si hay alguna novedad

Feliz dia ;)

7. Annpili

He recogido 268 chocolates, con el ítem salto del montón de hojas, 4 donuts, 4 árboles mágicos y tenía sembradas cebollas, porque me faltan para los chutneys :)
    No sé si el ítem hizo alguna diferencia :sleepy:

8. Toñi

Yo tengo 423 chocolates, incluidos los regalos de vecino, con amaranto

Aqui el problema van a ser las semillas, es de pocas horas y para quienes trabajan no pueden estar pegados todo el dia al ordenador

A Lukas_grijander, macove, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  9. adelasalido

adelasalido Avanzado

Chic@s no hace falta que me mandeis item del evento, no lo voy hacer, gracias a todos :inlove:

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 8 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pos yo se decir...
    nächster halt, se pronuncia mas o menos ....nischer hail y significa "proxima parada" me la aprendi en el metro en Colonia
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. Annpili

xDxDxDxDxDxDxD
    Yo aprendí a contar hasta el tres, luego mi sobrina se puso exquisita con el acento. Lo leía y lo escribía un poco mejor, después del derrame, he estado estudiando catalán :sleepy:
    Que ya tengo una edad :sleepy:

A _Felix77_, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  12. feve55

feve55 Coronel del foro

pues yo me estoy centrando en aprender Asturianu que no es moco de pavo xDxDxD

A _Felix77_, Lukas_grijander, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  13. peca2

peca2 Conde del foro

Tengo 476 tabletas de chocolate. Estoy pensando empezar a hacer chocolate caliente y así conseguir puntos de temporada, de modo que pueda ahorrar entrega de semillas.
    Cómo lo vais a hacer????

A Lukas_grijander, Toñi, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  14. cristinal

cristinal Emperador del foro

A Lukas_grijander, Toñi, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  15. Annpili

He entregado 16 chocolatitos calentitos, luego hago unos 7 más y no sé que dejar sembrado, porque algo hablaban de que hay que recoger otro ítem :sleepy:
    Yo siempre me lanzo a entregar y sobre la marcha, miro si me faltan semillas o ítems :)
    Edito: también son chocolalitos calentitos, voy a por una cosecha más y cambio de semilla. Me interesa el muñeco de nieve falso :)

Última edición: 11 Diciembre 2025 a las 20:35
    A cristinal, Lukas_grijander, peca2 y a 4 otros les gusta esto.
  16. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Diversidad de opiniones, yo me decanto por los 57 S'more, hoy he hecho un trabajo muy bueno con las semillas (4 horas pues hay que aprovecharlo) pero me faltan items porque no he querido utilizar más SA aunque creo que saldrán sin mucho esfuerzo. Hoy sólo han habido diez horas para Max pero mañana habrá 24 horas para Sheldon que lo aprovecharé con los items que me salgan del amaranto. Lo mejor de todo es que el sábado tengo 24 horas libres para conseguir el resto tanto de este evento como el del fin de semana, ya sólo quedará complementarlo el domingo... y luego hacer con mi granja lo que me de la gana...

Unos eventos no me van a privar de poder organizarla..., ¿estamos locos BP?,...

Edito:

Acabo de ver que los items del fin de semana saldrán en plantación y selva, bueno, no está tan mal...

17. Toñi

Gracias a ti por abrir el hilo ;)

Si, mañana tenemos el evento el evento de fin de semana, piden item que salen de las cosechas en plantacion y selva

semilla solo hay una, quizas quieras decir que dejas cosecha larga para la salida de items??? si es asi, perdona por mi confusion :oops:

Gracias MuShu por avisar, yo tampoco lo habia visto, paso a dejar aviso en el otro hilo ;)

A macove, cristinal, adelasalido y a 5 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Cambio de ultima hora, atencion!!!!!!!!!!!!!!!

Del evento Mercod invernal (el evento de fines de semana)

Item de la misión: Chocolate caliente [​IMG]

• No se puede comprar, ni regalar y no se obtiene del árbol mágico
    • Se obtiene al cosechar semillas y árboles en Parcela principal y prado salvaje
    • Se obtiene en los procesos de cría
    Total:
    • 595 Chocolate caliente

Última edición: 12 Diciembre 2025 a las 10:37
  19. Toñi

RECORDATORIO

3. Fin de semana III: 12 de diciembre de 00:00 CET a 14 de diciembre a 23:59 CET
    • Código: FAADVENT253
    • Contenido: 5 Entradas fiesteras + 10 Superpienso

A pinksquare, macove, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Eso, he puesto semilla larga :)
    Feve tenía animalitos en la isla, yo tengo árboles y ahora tengo que sembrar :sleepy: un despropósito, para una vez que nos hacen caso :sleepy: