Numeros de Sabor de temporada - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 10 Diciembre 2025 a las 10:46.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mí de momento ninguno. Ya tengo la nube. Lo que me costó encontrar uno de los ítems! Ya lo había recolocadoxDxDxD Como veis yo no soy como Cris. Siempre ando moviendo piedrasxDxDxD

A peca2, Annpili y macove les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ayer acabé el evento y conseguí un ítem repetido, ya tan solo 5 monedas para conseguir el segundo y finalizado, estos eventos no me gustan..., que jueguen así, no..., no..., no...

Me gusta jugar como al resto del mundo pero que jueguen conmigo pues como que no, además me parece muy fuerte que pongan el criadero para conseguir los ítems necesarios para el evento del fin de semana para gente que no puede arpiar ya que las tierras están sembradas de la semilla del evento...

Si que es cierto que cada granjero/a tiene sus estrategias pero hay que diferenciar el poder hacerlo en un lugar o en otro y eso es lo que se debería priorizar para los jefazos de arriba...

Como dijo Einstein:

"Dios no juega a los dados"

(Una expresión de su rechazo a la aleatoriedad inherente a la mecánica cuántica, sugiriendo que el universo opera bajo leyes deterministas y comprensibles, no por puro azar, un punto clave en el debate sobre la interpretación de la física moderna.)

No es que esté totalmente de acuerdo pero en parte sus palabras tienen algo de razón...

A peca2, Annpili, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

A peca2, Annpili y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Cuanta razón, tienes Mushita, están jugando con nosotros.
    Voy pasito a pasito, gasté muchos recursos con el baile de ítems, y ya no me salen bonos, ni de cosecha ni de maquinaria.
    Así que he borrado los datos de mi tarjeta. Voy a ir tirando hasta el venta y regalos. Y le vuelvo a echar candado a mi granja.
    Que si soporte en inglés y alemán, que si se equivocan reiteradamente con el lugar de donde salen los ítems, lo que le pasó a @macove y a @magui68 es todo un suma y sigue.

A MuShu, fata653, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.