Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ya la tengo , creo que a ti te sale porque ya la hiciste pero si es la primera vez que entras en el enlace te sale sin hacer ;)

A Asuquinas, Toñi, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

vale !!! :) hay un montón para hacer, una buena opción si se quiere pasar un ratinxDxD

A alberton68, Luna, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

No se yo si no me cansaré antes he colocado las 4 esquinas que es lo fácil y una parte de la base además de la cara...ya no tengo nada mas claro :p xDxDxD
    Huyyyyyy¡¡¡ me acabo de dar cuenta de que controla el tiempo :oops: xDxD

A Asuquinas, Toñi, adribolbos y a 11 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

puzzle terminado

A Asuquinas, happyreindeer, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Que difícil el puzzle!! Pero al final he podido con él, he tardado 31 minutos. Y voy a salir de esa página ahora mismo que me envicio !!

6. guachis1

guachis1 Candidato

no, a mi tambien me e a salido sin cabeza, eso es porque tu abres el tuyo que no as completado, eso creo yo
    lo e resuelto entero, ara 21 minutos :sleepy::sleepy:, taba chulo :p:p:p:p

A Asuquinas, happyreindeer, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

Ya somos dos. De joven hice el Guernica de Picasso, me parece que volveré a hacer puzzles jajajajaja pero una vez hechos los encolo y no sé donde ponerlos jaajajajaja

A Asuquinas, happyreindeer, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

Oleeeee ¡¡¡ [​IMG] po ya no lo hago...pa qué ¡ una vez visto el resultado xDxDxDxDxD

9. _Cris_

Carrera 1 terminada, 2 token y 2 items, y 3 cristales oscuros más dos casillas de autoproducción desbloqueadas, bueno, ya veremos como sigue. De momento con 151 SA poca cosa se puede hacer. Y las nubes les quedan casi 11 horas para activarse.>:(>:(>:(>:(>:(>:(

10. belladonna43

Si como supongo no has movido nada en la granja...creo que tienes unos resultados muy aceptables Cris no te me enfades quilla ;)

11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

guardate el enlace que seguro que vuelves otra vez :pxDxDxD

buenoooooo que me voy pal catre :D:sleepy: os dejo un recordatorio:music:xDxD

ACORDAROS DE COGER LA [​IMG] DE LA [​IMG]

A alberton68, Luna, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

Enfadarme por esto? anda ya xDxDxDxDxDxDxD Claro que no he movido nada, el día que tenga recursos igual me lo planteo pero mientras tanto sigo en mis 13 xDxDxDxDxDxDxDxD

13. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Los que hacíamos en casa de pequeña de 5000 piezas si que eran difíciles xDxDxD y lo de los puzzles es como comer pipas, una vez que empiezas cuesta parar.

Quinta carrera completada, nube funcionando :D:D

14. arquimedes

arquimedes Promesa

Hola, soy nuevo, apenas voy por el Lv94 quería gradecer a todos por sus aportes y sobre todo a Toñi que llevo siguiéndola estos 3 últimos eventos y gracias a sus instructivos he podido terminarlos.
    Quería comentar que cuando hacia un conjuro abría de inmediato las cajas que conseguía y no me daban cristales obscuros decidí no abrir las cajas de inmediato y acumular un poco así que realice 3 conjuros seguidos y al abrirlos juntos me dieron 5 cristales, por si alguien quiere intentarlo, saludos.

A perez34, Asuquinas, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

muy bien campeona ¡¡:D yo mañana terminaré la cuarta y empezaré la segunda si te aburres te dejo venir a volar algún rato en mi granja :p xDxD
    EDITO

Hola arquimedes...gracias por tu aportación, los hilos de Toñi son ahora no sólo una fuente de información también un vínculo entre los granjeros muy importante y agradable :inlove::inlove:

16. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Te mando al gato... El es el piloto de la casa

Por cierto... Me he tenido que pasar por la aquaescuela para poner la imagen xDxDxD

17. belladonna43

xDxDxDxDxD

A Asuquinas, happyreindeer, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  18. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Como me gusta ver cada vez que decís alguno que lo habéis terminado..............Yo (hora 3 de la mañana) empezando la cuarta carrera y voy ya medio mareada de tanto volar...........ni en mis mejores sueños pensé volar tantas horas seguidas..........estoy dando la vuelta al mundo sin poder pararme para ver nada...ufff........que estress.
    Queda mucho tiempo..........lo conseguiremossssss
    Seos quiereee
    Muvhos bicos

19. Sunshine_S

Sunshine_S Autor activo

Coincido con lo dicho por otros usuarios. La salida de cristales es una broma de mal gusto. He abierto ya unas cuantas cajas y solo me ha salido un triste cristal. Así es imposible...

A merchigosaa, Asuquinas, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  20. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Buenos dias, en la caja de amigos para siempre...............parasol de lunares:D.........este tiene mucho exito en el venta y regalo pero , no es mas que un item, no?:(
    yo tambien he decidido no mover nada pero he dejado estos dos campos en 1x1, y cuando acabo la mision pongo largo y hasta la siguiente:p
    xDxDxDxDxDxDxD Enhorabuena..........luego me lo pasais,....que velocidad;)
    yo a falta de dos combustibles para completar las tres primeras carreras y 6 cristales:)

A merchigosaa, Asuquinas, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas