Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

No discutirse por fa ¡¡:( y menos con granjita que es un espíritu libre:(...tenemos que entendernos entre nosotros:(...por faaaaaa ¡¡
    que no le doy la razón:( , pero después de años leyendonos en el foro se aceptan las peculiaridades de cada uno ¿no? :):)

A happyreindeer, tiopesca, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No cuando se chilla de esa manera adrede, lo siento belladonna.

A happyreindeer, tiopesca, adribolbos y a 4 otros les gusta esto.
  3. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Como está el patio!!! :oops::oops::oops:

A happyreindeer, tiopesca, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pa tirar cohetes latvia xDxDxDxDxD

buenas noches ta mañana

A tiopesca, belladonna43 y [CINTA] les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bella aqui no estamos discutiendo, pero que no venga queriendose quedar con el personal, engañando, que toñtos no somos o pensando que le tenemos algo que agradecer a ella, porque no es asi.

Al rey lo que es del rey,...... que no se quiera llevar meritos que no le corresponden, porque es igual que el resto de nosotros, ni mas ni menos, igual. Y por lo visto ella se cree que esta en otro nivel, en contacto directo con los dioses.....

A happyreindeer, tiopesca, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  6. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

La falta de items es insopotable................7500 semillas y acabo de terminar el paso 3 (6 entregados), esto es desesperante:cry::cry::cry:

A Asuquinas, happyreindeer, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  7. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Con respecto al evento de los pasteles, en cuanto llegue a la nube me planto, es una tomadura de pelo los items que salen con las semillas. :mad::mad::mad: AHÍ LO DEJO.

A Asuquinas, happyreindeer, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  8. Toñi

yo mañana terminare con las semillas que me propuse para mi eleccion de sabores (24.900) me salio hoy un bono de 24 horas e hice calculos y si me despierto a cosechar para antes de las 24 que acabe el bono ya las habre terminado, otra cosa sera los item, pero como una vez que consiga las semillas los items saldran iaulamente de lo que siembre me viene dando igual, si salen bien y sino hasta donde llegue, la nube creo que si la consigo, llegar hasta las 24 jugadas no las tengo todas conmigo ;)

A Asuquinas, Latvia2013, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  9. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

pongamos pezzzz digo pazzzzzzzzzzzz

a ver....... la trabajadora encubierta 8)8)8)8)8) soy yo lo que pasa es que para despistar le dejo que pida granja, así pongo todas las cositas para que compréis y me llenéis los bolsillosxDxDxDxDxDxDxD

eso si.......procuro poner buenas ofertas de tulis y fiesteras para que cuando el evento nuevo empiece las gastéis pensando que (pobres ilus@s) que os van a salir mogollón de bonos 100% pero os conformaréis con 1 ó 2 de más 1 de 6hxDxDxDxDxDxDxDxD
    y para que no os quejéis de los items os pongo el bb que en los criaderos salen, asi que comprais sp y todo arreglado:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

ahora también aclaro que del alemán solo se decir NULL usease 0xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Asuquinas, oscar1113, Latvia2013 y a 12 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

Pero si de esos items, al menos yo, tengo muchos, son los otros los que faltan, señora infiltrada jajajajajaaxDxDxDxDxD

A Asuquinas, oscar1113, Latvia2013 y a 12 otros les gusta esto.
  11. nekane933

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: se arregla facil ¡¡¡compre SA !!!:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

A Asuquinas, oscar1113, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxDxD en la tiendarama ya no hay, los he comprado todos xDxDxDxDxDxD y lógicamente cestas no pienso comprar o lo regalan o nada de nada xDxDxDxDxD

A Asuquinas, oscar1113, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  13. nekane933

pídaselo a granja:p:p:p:p:p:p:p a lo mejor le regalan 1 ó 2 siempre le hacen caso;););););););)xDxDxD

A Asuquinas, oscar1113, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxDxDxD Ya le he pedido la secuoya, por qué pedir SA suelto? jaajajajaaxDxDxDxDxD

A Asuquinas, happyreindeer, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  15. Complexs

Complexs Conde del foro

Menos mal que opte por no hacerlo por completo... como están renegando con la salida de items por dios!!

POR CIERTO!! MAÑANA TENEMOS DESCUENTO DE VIERNES NEGRO!! RECUERDEN PONER REPTILES, MAMÍFEROS, ARTRÓPODOS Y AVES PARA APROVECHAR QUE CUESTA 1 SP LA CRÍA PARA LA ANIMALADA DE NOVIEMBRE!!

Como dice nuestro pirata, yo ahí lo dejo!! 8)

A Asuquinas, happyreindeer, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  16. Toñi

ya viene la secuoya en camino, a ella siempre la escuchan y la hacen caso xDxDxDxD

4 tipos distintos de bichos??? xD tambien sera que granja lo pidio y se lo concedieron asi? :eek:xDxDxD

Complexs, escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y es de mal gusto en un foro, para que luego no me digan que se les riñe a unos si y a otros no :pxDxD

A Asuquinas, happyreindeer, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  17. Complexs

Complexs Conde del foro

Así es, 4 tipos de bichos diferentes.. yo aún ni se como pondré..
    Esa granja pide todo! xD

Es uno de los muchos complexs que tengo.. :wuerg: jajajaja

18. Toñi

pues si es asi, 33 crias de animales de cada categoria 33x4=132 y criadero lleno ;)

19. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Hola bellita.............después de lo que comentas, me gustaría que supieséis tanto tú como el resto que, si alguna vez digo o hago algo que no os guste, me lo comunicaseis cuanto antes..........de verdad que no me parecería mal sino todo lo contrario.....estaría aprendiendo a ser una personita normal, como sois todos vosotros............Yo creo que, poniendo buena voluntad, todos sabemos comportarnos en cualquier ambiente y, con una vez que te llamen la atención, deberíamos aprender para el resto.
    Esto lo comento no por defender a unos y no a otros sino porque no se puede estar metiendo el dedo en la llaga continuamente........después.......viene lo que viene.
    Bueno y cambiando de tema os diré que voy por el paso 9 a falta del pringue de vainilla por falta de vial vacío.........cada día me estoy cogiendo empachos mayores.......al terminar este evento voy derecha a que me vea el médico "telemáticmente" para ver si me da algún remedio..............jajajajaj
    Que tengáis todos un muy feliz descanso
    Se os quiereeeeeee

A Asuquinas, Latvia2013, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  20. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

Ojo no liarse!! Hay que poner Mamíferos, Aves, Reptiles y PECES! para la cria de Noviembre. Nada de artropodos.

A Asuquinas, Toñi, Latvia2013 y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas