Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Bueno, he llegado al paso 10 y me piden muchos frascos para coger las agromonedas. Ya he puesto árboles, arces azucareros que tengo muchos y pocos frutos, y poco más. A ver si me salen los ítems que necesito para paso 10 y 11 y si no criaré.
    Por cierto, yo quiero pedir una artesanía reductora de árboles de la granja y mientras llega que pongan a la venta el Turbo a buen precio;)
    20 cristalitos, voy llegando a las nubes:)

A Asuquinas, Toñi, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  2. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Pués mira Rubita. Yo voy por la entrega 15/16 de pasteles.
    Y he decidido criar y arpiar para llegar a conseguir la nube.:oops::oops:
    Luego seguiré sembrando y si llego al final pués genial si no...pués nada.>:(>:(
    Están super tacaños con los items no me apetece tener hoy paciencia.:cry::cry:

A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  3. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

Buenos días el evento de pena... 8 cristales pero ahí vamos hasta donde llegue la falta de botellitas y arboles y plantas de tantas horas para nada. Lo mejor leer aquí! que risas me echo sola y por cierto yo también soy de E.G.B. y los diez cañones por banda ... aprendidito para toda la vida xDxDxD

A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s :D me iba a liar a citaros pero como ya os he entendido y no quiero ahondar en el asunto pues Ahí lo dejo ;)
    El evento me va tan mal como a la mayoría y no se si criaré algo o lo dejo pasar ¡Que arturaaaaaa ¡ -.--.-

A Asuquinas, Toñi, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bonjour!

También de EGB xD

18 cristales llevo, cruzando el ecuador, así que ni tan mal.

No tenía pensado criar, pero ya que ponen BB y viernes negro, voy a caer en la tentación y a ver si soy capaz de avanzar algo en la coope.
    Así que voy a pasar de árboles de momento, y seguiré dejando semillas en el principal y el prado, que los viales son los que me van frenando.

Disfrutad del sábado :)

A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  6. sua-

sua- Emperador del foro

otra de EGB xD

la nube ya la tengo, me he puesto a criar y a gastar SA, ahora a lo que llegue
    voy a llenar el criadero para el próximo evento de cría y punto

A Asuquinas, Toñi, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, os cuento como voy. Terminado el paso 4, estancada en el 5 a falta de items, sobre todo viales, de frascos no voy tan mal. Me había propuesto llegar a la nube, pero me parece que me voy a plantar después del 5, estoy muy cansada de evento.
    Por una vez, de lo que voy sobrada es de semillas, bueno si me animo a intentarlo hasta la nube, me faltarán algunas, pero no muchas.
    Suerte a todos y gracias por los números y estrategias.

A Asuquinas, Toñi, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  8. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Buenos días... A ver si la trabajadora encubierta me pide un establo de hurones, mis pochis me lo piden cada día.
    Con los procesos de cría he avanzado mucho y ya voy por el paso 12, a falta de viales y los cristales es lo que llevo peor, solo 7, pero no pierdo la esperanza :):)

A Asuquinas, Toñi, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  9. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

EGB ?!?!?!? Que es eso????

Llevo 19 cristales, a falta de 6 para las dos nubes del inframundo (12+13)

Recordad que los otros 10 cristales son para el objeto bono "Ingrid, la hechicera" que a mi personalmente no es que me llame mucho la atención, si van saliendo los cristales lo cogeré pero sino como que........

A Asuquinas, cristinal, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  10. -senin-

Voy a poner aquí la misma pregunta que he hecho en el hilo de la cría, en rumore he visto que se crían mamíferos, aves , reptiles y... en unos sitios he visto artrópodos y en otro peces. Alguien está seguro cual es la correcta?

A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  11. sua-

sua- Emperador del foro

creo que peces

A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  12. -senin-

Gracias sua.

A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.
  13. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

:cry::cry::cry:hasta la medianoche no estan mis arboles xxl,no podre empezar la etapa 8.....a este ritmo,no voy a llegar a la nube,pongo todo mi esfuerzo,pero no hay manera:wuerg::oops::sleepy:y tanta alarma en el movil,me vuelve loca.....y los cristales oscuros, fatal,:eek:o_O-.-.....joooooo,quiero mantener el animo.pero asi,no hay manera xdxdxd-.-8):(

A Asuquinas, maddi66, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  14. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola alegres granjeros yo también quiero saber... qué es EGB? :)

En la entrega de pasteles voy lentísima apenas por el paso 6 a falta de items que para variar un poco se han puesto tacaños los amigos de BP, por lo tanto yo pido a la infiltrada que plis pida que abran el grifo ya que tanto caso le hacen

Y esa Ingrid hechicera ¿sirve para alguna nube o solo es un objeto bono opcional? Porque ya de cristales tengo 24 (ayer por fin me animé a abrir las cajas y es lo que hay

A Asuquinas, cristinal, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Espero te hayas dado cuenta que tenemos el criadero por 1 SP y en cada proceso de cria nos dan el frasco vacio.;)

A Asuquinas, [CINTA], cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  16. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

EGB es lo que yo también estudié (enseñanza general básica). Era hasta octavo y después nos mandaban al instituto a estudiar 3 años de BUP y uno de COU (por lo menos en mi época estudiantil fue así).........y de ahí...........a la universidad.
    Yo voy por la 14 espereando viales...........Me pone nerviosísima el hecho de tener que esperar tanto por las semillas de larga duración y eso que no soy como delaomegias (una cagaprisas).......jajajajaj
    Se os quiereeeeee
    Seguiremos informando
    P.D.- Ni un solo bono de semillas....................Se los cogieron todos entre Nekane y Pirata..........

A Asuquinas, maddi66, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

Si al final voy a ser yo la única que tiene ítems y está parada por las semillaso_OParada en el 12 que me piden semillas. Voy a tener que ir a buscar la ruleta8)

A Asuquinas, merchigosaa, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  18. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Hola, ya tengo la nube estoy 0 frasco, pero en poco recojo árboles vial vacío 436, arpie en la mañana y también crié, y los cristales bien, animo que se puede :)

A Asuquinas, merchigosaa, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Referente a los cristales sigo con 20:sleepy:

20. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Bueno....pués ya arpié y crié.
    Prácticamente acabado el dichoso evento. Dos entegas y adiós.
    Tengo que reconocer que no me ha gustado nada.>:(>:(
    Lo he hecho porque como dice la rubita....los termino haciendo todos.
    Pero me ha parecido aburrido y pesado. Creo que por eso he decidido terminarlo pronto y seguir con mi cooperativa. Nomeolvides me espera. Esto va a ser tan largo como la secueya de Cris.xDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas