Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias cariño. Cuando recolecte las aceitunas pondré los plantones que se me van acumulando.:)
    Voy por el paso 20. Despacito y sin prisa que la caja de ítems no me motiva.
    Ahora estoy con 24 cristales. Me falta solo 1 para las nubes;)

A Asuquinas, merchigosaa, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  2. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues veo que vais muy bien....yo aún por el paso 9 me faltan viales, con la crianza he conseguido bastantes frascos......pero con la racaneria que salen los viales pues despacitoooo.
    Con los cristales solo 11 osea que mal malisimo ....:cry::cry::cry:
    Feliz domingo!!!

A Asuquinas, Güinicar, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  3. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Terminado el evento enterito.
    Anita tiene razón. No motiva el premio final. Pero....es lo que hay.
    Ahora a seguir con la cooperativa y seguir rellenando el granero de la noche de brujas. Volveré a colocar mis arbolitos.
    Con los cristales ya voy por 23. Nos pasará como con las perlas. LLegaremos pero se nos hará eterno.

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  4. cristinal

cristinal Emperador del foro

Muchas gracias, pues me tocará esperar que pongan el taller a la venta. :(

A mi me salen viales, no para tirar cohetes desde luego, pero sí que salen.

Pues yo no creo que llegue, de momento no he llegado ni a la nube, pero si es la única manera de conseguir los 3 ítems, se intentará ;)

Los cristales poquito a poquito de momento tengo 10 pero tengo conjuros por hacer, la verdad es que creo que al final a todos nos saldrán los cristalitos :)

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  5. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

No te hacen falta esos items para la nube.
    Puedes colocar los que tu tengas en el granero.

A MORENITA, Asuquinas, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  6. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

:wuerg::cry::eek::oops::sleepy:8):(-.-me da q no acabo este evento,y seria el primero.....voy por la etapa 9,y no la podre hacer hasta casi la medianoche......y los cristales brillan por su ausencia......enhorabuena a los q lo habeis terminado,yo seguire avanzando como la salida de items....des-pa-ci-to....:music::music:

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  7. cristinal

cristinal Emperador del foro

Yo pensaba que sí, gracias ;)

A Asuquinas, majovi, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  8. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Objetivo conseguido=nube en funcionamiento :)

En adelante a coger cositas por el camino con calma y mucho relax hasta el martes, los objetos de la caja final a mi tampoco me motivan

Que tengáis un estupendo domingo :)

Ah, acordaos de retrasar una hora (a l@s que corresponda, claro);)

A Asuquinas, majovi, adribolbos y a 11 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

happyreindeer Emperador del foro

Enhorabuena a tod@s los que han terminado el evento en su totalidad y también a tod@s aquell@s que han conseguido la nube...
    Nube conseguida... y funcionando...
    De 67 cajas de cristales, solo 14 salieron... muy pocos me parecen... pero en fin, tengo 22 en total
    Seguiré jugando a ver si consigo los que hacen falta y asunto terminado...

A Asuquinas, majovi, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Como las perlas,al final nos sobraran.....a mi ya me sobran...;)

A happyreindeer, MORENITA, Asuquinas y a 14 otros les gusta esto.
  11. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo también metí 33 de cada, espero que no se crucen las anacondas con las gallinas y me salga una anaconllina o algo similar.xDxD

Cada granja es un mundo, en la mía los frascos salen con bastante alegríaxDxD, pero lo del vial es para echar de comer a parte.:cry::cry:

P.D. Tengo todas las pócimas de brujas sin abrir y no he jugado a la gansa terrorífica, fiel a mis principios ;)8) pero cuando no me gustan puedo cambiarlos por otros. xDxDxD

P.D. Recordad que hoy anochece una horita antes :D:D:D AHÍ LO DEJO.

A happyreindeer, Asuquinas, majovi y a 12 otros les gusta esto.
  12. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Buenas tardes... Aquí te despistas un día y no veas lo que hay para leer xDxDxD

Voy por el paso 11 con frascos de sobra gracias a los procesos de cría, ósea que con un poco de suerte completaré el evento.

Cristales voy fatal, solo 9, aunque tengo 15 cajas por abrir, ya no quiero abrirlas para no decepcionarme.

Enhorabuena a los que habéis acabado este evento y tenéis ya los cristalitos yo espero con suerte acabarlos los 2 también.

A happyreindeer, Asuquinas, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo ya he cogido la primera nube ya que tengo 14 para la segunda. A este paso cojo hasta el ítem ;)

A happyreindeer, Asuquinas, majovi y a 12 otros les gusta esto.
  14. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Atascado en el paso 6 (10 entregados) la salida de items de ses pe ran te........, pero hasta dónde llegue

A happyreindeer, Asuquinas, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s :D ya tengo la nube en marcha...sin gran motivación para llegar hasta el final , llegaré si se deja ;)
    tengo 26 cristales y alguna caja sin abrir y la firme convicción de no volver a hacer un evento de este tipo (del tipo de asociados unos con otros y que duran un mes ).me aburren y me estresan a la vez y los premios son tan mediocres (lease mi er de ros) que sólo sirven para gastar recursos de almacén y SAS TAS y demases ..y no nos engañemos yo si juego prefiero ganar algo interesante...llegar a terminar un evento sólo por el prurito de terminarlo no me motiva lo suficiente yo quiero ganar algo sustancioso :):) ¿es mucho pedir? :wuerg::wuerg: me temo que si xDxDxDxD

A happyreindeer, Asuquinas, oscar1113 y a 13 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD que razon tienes ;)

Los eventos de este tipo de asociados es en donde mas recursos se nos van, ya hecho de menos esos eventos que el premio era un el establo de moda o el ultimo arbolito, bueno quien dice ultimo, me conformo con el penultimo tambien...algo que se vea color a lo que se esta luchando y hay si damos el do mayor si hace falta....hay lo dejo para la posteridad :p

Bueno y yo ya voy por el paso 19 a falta de viales de vacio y la semilla alforfon no esta lista hasta dentro de 9 horas, me da tiempo a domir siesta, salir a dar un paseo a un me tocara esperar un poco mas xDxDxDxD

Lo unico bueno no, buenisimo que me paso hoy, que de la cria de gansos basicos me salio en la misma tanda 1 ganso viajero y 1 ganso dorado....no hay nada como tener enchufe, gracias infiltrada xDxDxDxD

17. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No serás tu la infiltrada y no nos enteramos?xDxDxDxDxDxDxD porque a mi ni con pócimas de luxe de esas me da un salto por pequeñín que sea. De momento por la etapa 7, 13 soportes hechos, sin gastar nada de nada, al contrario acumulando SA, ya tengo 271 biennnnnnn xDxDxDxDxDxDxDxD
    Edito: Más 20 SA del calendario de hoy, menos es nadaxDxDxDxDxD

A happyreindeer, Asuquinas, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si yo fuera la infiltrada ya tendrias tu ansiada secuoya xDxDxDxDxD.......te imaginas que te sale en las cajas de subida de nivel? :pxDxDxD

Pues yo con 3 pocimas normales, que tenia las casillas ocupadas!!! sino ni en pocimas gasto xDxDxD

A happyreindeer, Asuquinas, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues infiltrate y dame la secuoya, porfaporfa, de aquí que vuelva a subir de nivel tiene que llover mucho aún, sólo me faltan 254 millones sin contar los picos xDxDxDxDxDxDxD

A happyreindeer, Toñi, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,voy por la etapa 10,la acabare esta noche......y tengo 14 cristales oscuros,quiero coger la nube del inframundo2,y no me deja:wuerg::wuerg:sabeis por que???:wuerg::wuerg:(tengo la nube 1,y prefiero la nube 2 a coger el item de ingrig la hechicera)......decidme q no necesito tener el evento entero y si los cristales:eek:o_O:wuerg:

A happyreindeer, Toñi, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas