Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    lo que no entiendo es que me llegue de otras granjas y de esta noo_Oo_Oo_O y tienen el mismo correo
     
    A maddi66, magui68, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    También puede ser que no te llegue si es que lo abriste desde Unity y el face lo tenias en otra pestaña abierto...(seguramente se solaparon las dos ventanas y no se registró el mensaje en tu correo).

    Suele pasar cuando tenemos muchas cosas abiertas y no sabemos como administrarlas.
     
  3. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Holaaaaaaaaaaaaaaa
    Por aquí ando yo nuevamente...Primeramente un fuerte bico y abrazo para nuestra compañera Nekane.........A mí me murió también un tío hace unos meses por el dichoso virus y, la verdad, al haberlo vivido tan de cerca, (pues además tengo a mis dos hijas sanitarias), cada día me siento más cobarde a la hora de salir a la calle. Hay días que sólo salgo a tomar un café con los amigos a un bar cerquita de mi casa y para eso en la terraza porque dentro, me da pánico.
    Cuando comenzó esta pandemia llegué a creer que nos empezaríamos a dar cuenta de cuales realmente deberían ser nuestras prioridades........pero estaba equivocada.....y esto lo digo por toda la gente irrespetuosa que tenemos en esta gran nación.
    No suelo ser rencorosa pero de esta vez, nunca perdonaré lo que esta clase de gente está haciendo con el resto.........a mi madre, con 90 años, la he vuelto a confinar solita.........esto es muy duro.........terrible.........
    Y ahora cambiando de tema:
    ¿Quién escribió el libro de Frankenstein?............Mary Shelley
    ¿Dónde se celebra el Festival de fantasmas hambrientoes?............En China
    ¿Cuantas patas tiene una araña?......................8
     
    Última edición: 29 Octubre 2020
  4. losyram

    losyram Analista del foro

    Lo siento mucho nekane
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  5. papetu

    papetu Maestro del foro

    Gracias por la info, 3 entradas fiesteras en el bote.
     
    A Alely77, maddi66, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  6. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Vaya lo siento un abrazo y mucha fuerza para poder llevarlo.:cry:

    Enhorabuena a los rápidos que ya habéis acabado el evento....los demás a seguirxD
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  7. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenas noches compis.
    Todavia no he jugado la 1era partida,los items parece q estan animados,mañana empezare a probar suerte con la traviesa ruleta.
    Enhorabuena pirata y a todos los q lo habeis conseguido.Gracias compis por vuestras respuestas.
    Feliz descanso hasta mañana.
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  8. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Gracias por todas las respuestas que ofrecéis. Sois de una gran ayuda.

    Por cierto ¿Cual es el código bono del correo?

    Un saludo.
     
    A Alely77, maddi66, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    far, es personal, va asociado al ID de la granja, asi que es diferente para granjero, tiene que ver el tuyo en el email que tengas asociado a tu granja

    De 145 caja de cristales oscuros han salido 25 cristales oscuros, me alcanza para las dos nubes y aun me faltan 7 para el item ;)
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  10. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias por tu respuesta, he mandado mensaje a soporte, porque unas veces recibo mensajes del comienzo de eventos y otras veces nada.

    Saludos.
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 5 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días a tod@s. Tenemos un código bono en el correo en el cual nos dan tres entradas fiesteras. El código es personalizado de cada granja
    [​IMG]
     
    A Alely77, maddi66, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias por avisar que hay código en nuestro correo electrónico, en mi caso, tengo puesto un correo antiguo que no uso y no me hubiera enterado.
    Muchas gracias.

    El código es personal por usuario, no queráis poner el código de Miravalles porque saldrá error. Cada uno tendrá su código en su correo electrónico. El regalo si que es el mismo, 3 entradas fiesteras.
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  13. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Buenos días ante todo lo siento nekane mucho animo y un abrazo. Cuidaros mucho que este bicho viene atacando de nuevo con fuerza.

    -donde viven los murciélagos vampiros de verdad?.....Sudamérica. ( no se si está ya pero no lo vi)
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La pregunta de hoy:
    A los zombis les encanta comer... Cerebros.

    Sólo puedo hacer una jugada por recogida, que aburrido.

    Lo siento Nekane por esa pérdida, por desgracia quien más o quien menos por culpa de este virus, todos hemos perdido algún familiar o conocido y deseando que todo esto quede atrás.
     
    Última edición: 29 Octubre 2020
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  15. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    .

    No me ha llegado en ninguno, ni en correo no deseado.

    Poquito a poquito el evento, aún no he hecho ninguna partida, esperando a la noche que tendré más tiempo.

    De momento 23 cristales y alguna partida por jugar, yo creo que al final tendremos todos cristales suficientes, a esperar ;)
     
    A Toñi, maddi66, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Qué pienso de animal se puede usar en luna llena y en la granja? .......Luciérnagas
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Vamos avanzando poco a poco...
    Pillados los dos token del tablero, ahora a por los del cuestionario.
    5 cristales esta mañana, para un total de 31. Ya queda menos.
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Hace ya dos días de recogidas que no me sale ni un solo cristal. Que bien funciona la aletoriedad de Farmerama y mi mala suerte
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    cristinal, entra a tu cuenta de juego y mira que correo electronico tienes asociado tu granja, por si acaso es otro distinto.....se entra a tu cuenta a traves de las dos ruedas de tuerca que tienes arriba a la derecha, y en el cuarto icono de la llave inglesa con el platano entra alli, despues pincha a la izquierda donde dice email y alli estara el correo que distes al abrir el juego, a ver si por un casual es otro donde tu lo buscas......y si es correcto pues ve a preguntas generales del foro a ver que te aconsejan las moderadoras ;)
     
    A maddi66, happyreindeer, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  20. diegoruiztorre

    diegoruiztorre Promesa

    En el tablero 'Monstruo Fangoso Segmento 2', en la casilla 18 (sexta por el camino de abajo) hay como premio extra un árbol misterioso sombrío "Pringoso".

    Dos preguntas de trivial que creo que no están en el post inicial:

    - Qué árbol no está a la venta en la tienda de Jack? Cactus de velas funerarias

    - Que personaje vende objetos escalofriantes durante el acontecimiento Noche de Brujas? Jack el espantapájaros

    La redacción de las preguntas seguramente no sea exacta, pero bueno el concepto es ese.;)
     
    A Güinicar, Alely77, Toñi y a 12 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas