Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    He abierto 27 cajas y me han salido 2 cristales, una ruina, pero ya tengo para las 2 nubes :music::music:
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo también tengo 25 cristales, justos para las dos nubes, ahora sólo falta que llegue a la segunda nube, y a ver si salen los diez para el item de la Ingrid jijijiji
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches :D he conseguido los token de los tableros y uno más en la tienda...me faltan otros dos...también he desbloqueado las dos nubes y el item de Ingrid ya no abro más cajas ...no me ha salido ninguna pregunta nueva..no se si es porque ya están puestas todas , repito mis miles de gracias a tod@s por vuestras aportaciones chic@s :inlove:
     
  4. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buenas:D

    Muchísimas gracias por las respuestas de la trivia, me van a servir un montón...
    No he jugado ninguna partida...apenas voy molinando...

    Como siempre:oops: no me he leído nada, ya luego con mas tiempito y que esté un poco más sabrosa...
     
    A happyreindeer, adribolbos, Güinicar y a 8 otros les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Me salió la misma y fui a la lista del trivial pero no estaba, puse 2016 y falle. Luego he leído que si estaba pero no la encontré porque buscaba la pregunta tal cual la hacen.
    Pone "el hongo se implantó en el 2016
    Tambien vi que Cris por aqui lo puso

    Para aprender perder. La próxima vez también miraré aquí antes de contestar por si alguien hubiera puesto algo que no esté en la lista ;)
     
    A happyreindeer, adribolbos, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo lo saqué del post 1, pregunta 33, respuesta 2016
     
    A happyreindeer, adribolbos, elola2010 y a 7 otros les gusta esto.
  7. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    La carne de burro un poco duriña, pero la de burriño joven y si te gusta la carne no debería estar nada mal. En Africa se come la carne de cebra y gacelas, pero tienen que ser animales jovenes como nuestras terneritas, corderitos, cabritos, etc. 8)8) y dicho todo, tampoco la he probado, pero por comer se puede comer a todo bicho viviente xDxDxDxD
     
    A happyreindeer, adribolbos, elola2010 y a 8 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola 5 dias se evento de la cosecha que poquitoso_Oo_Oo_Oo_O

    a correr a toda mecha oigaa:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD
     
    A maddi66 le gusta esto.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Ya cambie la pregunta, eso fue la info que dejaron y yo la agregue tal cual, ahora que esta redactada completa la paso a cambiar ;)

    Pues vista la contestacion que dejo vendadora, no voy a tocar la respuesta ni la pregunta hasta que alguien mas confirme si es que es otra pregunta distinta a la 33 o es la misma..

    ian, no se que valor tienen para el evento del tren pero podrias intentar en el proximo evento darles larga alli, sino en el venta regalo tienes la opcion de venderlas en el globo, al menos les sacas MP o regalarlas algun granjero que tenga menos ;)


    Actualizado hasta aqui y queda pendiente la pregunta y respuesta 33, de momento solo la dejo en negrita para encontrarla con facilidad si alguien nos avisa de la respuesta correcta :)
     
    A cristinal, casa-blanca, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  11. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    A mí me salió la pregunta de cuando se implementó en farmerama el hongo de coral y yo puse en el 2016 y me lo dio correcto.

    Sois todos unos amores............cuidaros mucho
    Un bico enorme...........se os quiereeeeeeeeeeeee
     
  12. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Por fin mis 2 nubes funcionando.
    Gracias a todos por vuestra aportación en el juego del trivial
    Y gracias a Toñi porque se lo curra de lo lindo.
     
    A belladonna43, happyreindeer, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Si me perdonáis, voy ha hacer un impasse :wuerg:

    [​IMG]

    Como ha sonado eso, pero creo que quedó bien, ;)

    Lamentablemente, llevamos un año muy duro, muchos/as hemos perdido personas importantes, demasiado importantes, así que mis compis alados están con todos/as vosotros/as, es cierto que serán sólo palabras, serán sólo imágenes, cierto es, que mucho tiempo no lo hacía, pero pienso y creo qué ¿por qué no?

    La realidad es que yo, el año pasado perdí a mi padre, pero pude estar junto a él en sus últimos momentos aunque él ya no estaba. Este año es algo muy duro porque no podemos estar presentes en ese último momento, pero creo y pienso que cuándo están ahí solos/as, no lo están, así que ¿por qué a los qué están luchando cada minuto, no estar en sus mentes?, seguro que al ser tan fuertes, lo harán, seguro...

    Perdonar si he desencajado algo el hilo, no es mi intención, pero hemos de ser realistas, sólo eso...

    Independientemente de todas estas palabras, ante todo sin maldad y con todos mis respetos, este evento, sigo diciendo que no es bueno, un tres en uno es bueno con el dinero, sin él, se queda en un cero absoluto, algo que no todo el mundo pueda hacer.

    Estamos en casa, pero eso no da lugar a ello...​
     
    A cristinal, belladonna43, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias merchigosa, de momento dejo tu respuesta como correcta, vendadora nos dice que puso 2016 y fallo la respuesta, quizas sean dos preguntas parecidas pero no iguales, asi queda de momento con signos de ??? por si hay algun cambio
    Gracias guapa :)



    Pues yo mas bien creo que quedo fuera de contexto. Segun la traduccion de la palabra, pues no me queda claro que vas a hacer...
    ...
    Impasse= El significado de impasse tiene relación con situaciones en las que se produce algún tipo de incertidumbre o indecisión, tiene el mismo significado que "callejón sin salida" o "punto muerto". Por otro lado, el vocablo impasse puede sugerir cierto temor o intranquilidad. Si tenemos en cuenta el término impasse en el contexto del idioma francés hay que indicar que se podría traducir como "callejón sin salida"


    Pocas veces me meto si hablais de algun tema u otro que no tengan nada que ver con el proposito del hilo, pero una cosa es venir a contar que alguien conocido nos fallecio, porque pienso que vienes a contarselo a tus amigos, a sentir el apoyo que podamos dar a traves de un mensaje en ese momento de flaqueza, a sentir el calor humano a traves de unas palabras escritas....a soltar ese tocho de texto que has soltado tu sin venir a cuento. Para eso ya hay un hilo creado con ese proposito......"Simplemente una vela"

    Como veras por mi firma tambien he perdido a un familiar muy querido por mi y con la mala suerte que no pude estar a su lado, yo aqui vengo a hablar de otras cosas que nada me hagan recodar los malos momentos........tambien creo que los que perdimos a alguien tenemos el derecho de tener un sitio donde no se nos este hablando de todos los que van falleciendo, porque eso es meter una y otra vez el dedo en la llaga. No creo que recordar eso a cada rato, en cada hilo, me haga ningun bien, y hablo por mi.
    La pena la llevo por dentro y no necesito estar recordandolo en cada mensaje que se lee, y si lo quisiera asi entraria al hilo de Simplemente una vela a leer y llorar.......

    Puedes ser todo lo realista que quieras en el hilo de Simplemente una vela....aqui esta fuera de lugar.

    Y perdonarme si os parezco insensible, es todo lo contrario, necesito pensar en otras cosas, hacer mis numeros en eventos, calentarme el coco con las faqs, los eventos, concentrarme en la granja, intentar evadir la realidad de que ya no lo volvere a ver mas y que ni siquiera el supo que yo estube a su lado a traves del wassap, ni un triste abrazo pude darle, ni un beso y no necesito que me recuerden eso todos los dias.
    Yo solita me encargo de recordarmelo......dennos un respiro a quienes estamos intentando superarlo
     
    A cristinal, guachis1, belladonna43 y a 15 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Puedes meterlo en el trenecito. Comértelos... Mi compañero de trabajo tiene a Julio, que es un amor, y me daría pena que selo comieran:(
    Buenos días a todos:D. Ya viernes:D. A ver si tenemos un finde tranquilo que ya se necesita descansar. Aunque ayer en León parecía Navidad por el tráfico que había. Con eso de que cierran hoy, a medio día, están viniendo todos:sleepy:
     
    A belladonna43, happyreindeer, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  16. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Por favor No quiero abrir debate solo agradecer tus palabras....................
     
  17. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    madre mia,q pecha de leer:wuerg::oops:he estado muy ocupada con mi madre,y granjeo lo justo,pero he buscado un ratito,y aqui estoy.....me falta sacar orquesta macabra22mon.estrella y limpieza del cementerio16mon.estrella y tb las 40 preguntas de cuestionario para la nube:music::music::music:voy des-pa-ci-to....pero bien????ya me direis compis;):D.....y de la luna llena que simpatica la imagen de trolofantes....me gustan:D:inlove::inlove::inlove:pero se van a hacer eternas las misiones no?????.....no me quejo,las llevo mejor q este eventoxDxDxDxD........hasta lueguito corazones,os echaba de menos....muaccccccccccccccccccccc:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pido perdón por mis palabras, no volverá a suceder.
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Desbloqueados todos los caldos brujiles. Cada vez juego peor con Ingrid (si es que es posible jugar peor :wuerg:).
    Aún así no me quejo, porque van saliendo cristales, y ya tengo 33.

    Por el otro lado llevo 40 puntos estrella... frenada por las semillas, para variar. Pero bien.
    Todas las preguntas que me salieron hasta ahora ya están en la lista.


    Ahhh, por cierto, mi ruleta me regala montones de esquilódromos amarillos, y nogales XXL. Que los arbolitos me vienen muy bien en ciertos momentos, pero sí, cambiar los premios de vez en cuando sería bueno.
     
    A cristinal, anadelastejasverdes, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  20. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    Ayer de 26 cajas abiertas juntas..................cero cristales
    hoy en 3 cajas de 1 caldo...............2 cristalesxDxD, ya tengo las dos nubes, el item y me sobra 1:D:D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas