Numeros de Saga de inframundo - Octubre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Me uno a tu peticion.Sera por pedirxD

A maddi66, belladonna43, lukaspacciolo y a 6 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Seguramente eso pasara, en dos dias ya no me acuerdo de las cajas xDxDxDxD ya me vais conociendo xDxDxD

Tambien me sobraron items del evento, quien necesite buhito a mi granja ;)

Ya teneis el hilo del evento de cria abierto, yo aprovechare para llenar la granja de establos y asi ahorro chutneys y subo un poco de animales que voy fatal de alguno de ellos, estas anacondas comen demasiado
    Me voy a soñar con angelitos, mañana mas y mejor :D
    Muacksss

A maddi66, delaomegias, belladonna43 y a 6 otros les gusta esto.
  3. Hipatia69

Hipatia69 Experto junior

Gracias por los números del hilo, los consulto en cada evento; y agradecimiento eterno a todos los que han colaborado con las preguntas del cuestionario.

A maddi66, adribolbos, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Cajas abiertas y ni un plantón! Qué se le va a hacer!:sleepy:

A maddi66, adribolbos, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  5. jjosejjuan

jjosejjuan Candidato

Buen día compañer@s granjeros, ya termino el evento y solo quiero poner estas lineas para agradecer mucho a tod@s por las aportaciones de este hilo, yo me leí las preguntas y fue una ayuda muy valiosa en el evento, así que vine a dar las gracias a to@s los que se tomaron un poco de su tiempo para escribir aquí, Gracias.
    Reciban un gran saludo a tod@s los granjer@s que lean este mensaje y los que no, pues también:)

A maddi66, [CINTA], adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches :D en las 127 cajas que tenía por abrir sólo puedo destacar 35 s.p 65 s.a varios millones de puntos de experiencia de granja e isla y UNA GARLOPA :wuerg: xDxDxDxD
    Muchas gracias a tod@s y a Toñi ración triple que este evento le ha dado más trabajo que otros ;)
    el de cría me lo estoy pensando...tengo tiburones y Hamster puestos en el criadero así que algo cae...ya veré mañana :p

A maddi66, adribolbos, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bueno chicos y chicas :D

Han sido dias de mucho trabajo en la granja, un evento muy duro, por la duracion y por la dificultad que los eventos tienen, pero como siempre no me habeis defraudado.

Todo el esfuerzo ha merecido la pena, os he visto a todos volcados en ayudar a los demas, siempre dispuestos a hechar una mano a quien le ha hecho falta, agracedimiento especial a todos los que habeis aportado un granito de arena para resolver las preguntas y respuestas del trivialfarmerama, sin vosotros no hubiera sido lo mismo, habeis facilitado muchisimo el trabajo del resto de granjeros que somos mas lentitos, se os agradece enormemente la labor.

Y con la esperanza de que tarden un poquito en poner eventos de este tipo, que aunque nos gusten los eventos a veces tambien nos gusta tener unos dias de relax para avanzar en otros proyectos que todos tenemos, vamos cerrando por aqui y nos vemos en el siguiente ;)

Sois lo mejor de farmerama, cuidense :inlove::inlove::inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, tiopesca, guachis1 y a 6 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas